Ayuda para encontrar tiendas en Madrid!!!!

Viendo 6 entradas - de la 1 a la 6 (de un total de 6)
  • Autor
    Entradas
  • #1946 Responder
    e1000
    Participante

    Hola me registré la semana pasada y os pregunte acerca de unos patines de fitness, el caso es que mi novia se ha pillado los fila helix wave, pero yo al final me he decantado por unos patines de agressive, el problema es ke en albacete no hay ningun sitio donde encontrar material, si alguien me puede decir nombres de tiendas de patinaje en madrid os lo agradeceria, ya ke iremos expresamente a eso el miercoles ke viene, Gracias. aaah y una pregunta mas… paginas de internet aunke no sean españolas de este tipo de material??? Perdonad por el tocho y gracias adelantadas xD 😀

    #1948 Responder
    jinsenser
    Participante

    Hola

    En Madrid, yo conozco:

    – El Patín de oro (PO. PONTONES, 17 28005 MADRID, Tfno: 915172501)
    – Realroller ( http://www.realroller.com ) (no he estado)

    Y los Decartón…

    Tiendas de Internet fuera de España: hay un post en algún lugar de este foro, pero no lo encuentro. La que más usan mis compis de equipo es http://www.inlinewarehouse.com

    Y un tal Carles va a abrir en breve una tienda en… 🙄 Internet , que creo que va a estar muy bien 😉

    #1949 Responder
    Carles Bial
    Superadministrador

    Bueno, en Madrid la más conocida es el patín de oro. En cuanto a tiendas de internet, yo estoy montando una 😉 ) . Dime que buscas y hablamos…

    #1950 Responder
    jinsenser
    Participante

    Te he adelantado, Carles 😀 D D …

    #1951 Responder
    e1000
    Participante

    Pues busco unos patines de agressive, lo primero porke empece hace tiempo kon el patinaje y el agressive es lo ke mas me gusta y lo segundo pq yo soy bastante bruto y no creo ke unos de fitness me aguantaran… eso si, algo para poder empezar ke no sean muy caros, gracias xD

    #1952 Responder
    BohQue
    Participante

    Creo que es un buen momento para aprovechar y pedir que se abra un post con las tiendas que cada uno conoce, igual que estaba puesto antes de que se borraran los datos. Seguro que alguno lo tiene por ahí guardado y solo hace falta copiar y pegar.

    Y si no… pues a ir aportando cada uno parte de su sabiduría.

Viendo 6 entradas - de la 1 a la 6 (de un total de 6)
Respuesta a: Ayuda para encontrar tiendas en Madrid!!!!
Tu información: