Ayuda para eligir patines!

Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
  • Autor
    Entradas
  • #125180 Responder
    Rayssa
    Participante

    Hola, buenas tardes!!! Soy nueva por aqui, ya vengo mirando diferentes patines para comprar, desde hace unos meses, pero sin mucha información de gente que patina! =)
    A ver si me podeis hechar una mano! =)
    He patinado de pequeñita (como todo el mundo, supongo! :woohoo: ) y desde hace unos meses me dio por patinar otra vez, y alquilé patines un par de veces y me motivé en seguir con el rollo de Rutas(Fitness). Patinar de fin de semana, basicamente!
    (despues de una laaaarga introdución, viene la pregunta!)

    Pregunta: Estoy en duda entre esos 2 patines, no sé cual seria mejor!
    Me gustaría algo que no se me quede corto en poco tiempo y que pueda utilizarlo bastante! =)

    Opción 1:
    Rollerblade SPARK 80 ALU 2013:
    Gama media de RB, bota Bio Dynamic Triforce, cordaje, strap de velcro y cierre ajustable, guia de aluminio para max 84 mm, con ruedas Lite de 80 mm/82A y cojinetes SG7. Tallaje 22-27,5 MP.

    Opción 2:
    Bladerunner Formula 82 W
    Patín muy cómodo y ergonómico de gama alta con guía de aluminio, ruedas de 82mm y 78A, cojinetes ABEC-7 y chasis Lo-Balance.

    Alguna sugerencia!? Alguna opinion negativa acerca de alguno u otro!?
    Ahora voy a pasear por el foro!
    Y Gracias!!! =)

    #125188 Responder
    Javi DesdémonA
    Participante

    Que me perdonen los defensores del patín de fitnes pero a dia de hoy no le encuentro las excelencias. Si quieres un patín q dure, mejor q sea con carcasa rígida. He visto mucha gente cambiar de patín en menos de 6 meses. Por calidad y precio t recomiendo que contemples la posibilidad d comprar: Seba – FRX, Powerslide – IMPERIAL, Fila – NRK y si puedes gastar un poco más Seba FR o Rollerblade Twister.
    Salud y a patinar !!!

    #125206 Responder

    Hola
    Yo empecè tambièn hace poco y comprè los rollerblade fusión x3. Para mì son cómodos y perfectos.
    Saludos

Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
Respuesta a: Ayuda para eligir patines!
Tu información: