Ayuda para elegir ruedas

  • Este debate tiene 0 respuestas, 1 mensaje y ha sido actualizado por última vez el hace 8 años, 1 mes por Lau.
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Autor
    Entradas
  • #128580 Responder
    Lau
    Participante

    Hola, soy novata en este mundillo, llevo toda la vida patinando pero en artistico y ando perdida con el material de linea. Ahora uso unos Seba high que he pillado de segunda mano y traia ruedas Seba de 76 y 72 mm 85A. El uso que le doy es tanto en pista, principalmente para slalom y aprendiendo algún derrape basico tipo Power slide, y sí que hago rutas por carril bici principalmente, un par a la semana sobre una hora cada una. Tengo que cambiar las ruedas que están ya muy gastadas y me estoy volviendo loca con tanta variedad y marcas.
    Tengo clara la medida que seguiré igual y la dureza estoy entre 84a, 85a y86a, sobre todo porque freno mucho en t, no sé si voy a notarlo mucho en calle o no.
    Otra cosa es el perfil, que si afilado, redondo, cuadrado…. No sé cuánto me afectaría y para las modalidades que toco que me conviene más.
    Por último los rodamientos no se si son los mismos de artistico, poque tengo bastantes y algunos sin usar.
    Perdonad el testamento y gracias de antemano.
    Un saludoooooooo!!!!!

Viendo 1 entrada (de un total de 1)
Respuesta a: Ayuda para elegir ruedas
Tu información: