ayuda para comprar..

  • Este debate tiene 9 respuestas, 4 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 11 años por David.
Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 10)
  • Autor
    Entradas
  • #121509 Responder
    jorge antonio aguilar
    Participante

    Hola hace poco comense ha patinar, me copre unos fr1 y la verdad que engancha mucho y eso que me metido unos ostiones jajajaja, mas que nada estoy aprendiendo lo basico xd pero bueno mas adelante me encantaria aprender a derrapar y saltos, etc… jeje..
    He pensado en cambiar las ruedas y los rodamientos que traen los fr1 de serie he mirado mucho por el foro pero no saco nada en claro cada uno tiene su opinión jiji y me gustaria que me hecharais una mano mas que nada porque a lo mejor para una persona de 65 kg unas ruedas van bien pero la cosa esta en que peso mas o menos unos 100kg y pico y los rodamientos creo que me los he cargado y por eso tambien los quiero cambiar.
    Los rodamientos en el foro tiene buenas criticas los bones y el mejor precio que he encontrado ha sido en amazon pero no me fio mucho si alguien que haya comprado por hay me confirmara si es fiable o son falcificaciones es que estan casi mitad de precio, aparte nose si luego en aduanas me cobren bueno nose… jiji

    amazon usa

    http://www.amazon.com/Bones-Super-Swiss-Competition-Bearings/dp/B000FDQ0E2/ref=pd_sim_sg_4

    habia mirado estos tambien pero no se jeje RODAMIENTOS BSB SWISS LITE (PACK 20) 59,99 €

    http://www.inerciaonline.com/recambios-patines/rodamientos/rodamientos-bsb-swiss-lite-pack-20

    sobre el tema de las ruedas es donde mas dudas tengo ya que es un mundo jejeje y mas con mi peso he mirado mas algunas.

    hyper

    http://www.serueda.es/ruedas-hyper-urban-concrete–g-8084a-unidad-p-2-50-6938/

    matter

    http://www.serueda.es/rueda-matter-juice-f1r-solid-core-80mm-pack-8-p-2-50-10382/

    estas estan de oferta pero no he encontrado referencias de ellas solo que son matter jajaja pero nose si alguien las a provado..
    y las gyro nose por mi peso he leido que se gastan rapido.
    pido disculpas por haceros leer tanto y daros las gracias de antemano por vuestros recomendaciones.

    #121518 Responder
    jorge antonio aguilar
    Participante

    No se porque la gente no comenta… me seria de mucha ayuda vuestros comentarios ya que es la primera ves que compro…

    #121521 Responder
    David
    Participante

    ¿Ya has gastado las ruedas que traen de serie los FR1?
    ¿Se te ha roto algún rodamiento?

    No ha pasado ni 1 día entero desde que escribiste, es normal que no tenga muchas respuestas (o ninguna).

    #121523 Responder
    jali
    Participante

    Además son dudas que están en el foro y hay hilos recientes sobre ambos temas.
    Un saludo.

    #121530 Responder
    jorge antonio aguilar
    Participante

    Gracias por vuestras respuestas, simplemente queria que me aconsejarais un poco mas individual en el foro sale mucha informacion y me ha servido de mucha ayuda pero lo que dije unas ruedas a lo mejor para una persona de 65kg son ideales y con mi peso de 105kg no se yo jajaja tanpoco estoy para gastarme 80euros en unas ruedas que me duren naaa…
    Tambjen esta lo de amazon no se si hay alguien en el foro que aya comprado me gustaria q me contara que tal le fue, ya que me ahorro casi la mitat comprando en amazon que en españa.

    #121532 Responder
    David
    Participante

    Responde a las preguntas que te hice al menos 🙄

    #121535 Responder
    Siu
    Participante

    m0nd escribió:

    Responde a las preguntas que te hice al menos 🙄

    Dice que «cree» que se ha cargado los rodamientos.

    Saludos.

    #121538 Responder
    jali
    Participante

    En ese caso lo mejor sería elegir rodamientos más resistentes, por contra «menos rodables», pero unos Abec 5 de alguna marca decente irían bien.

    #121539 Responder
    jorge antonio aguilar
    Participante

    Hola gente pues cuando abri los rodamientos para limpiar por que los sentia que se atascaban me fije que una tapa estaba picada despues cuando estaban un poco mojados se me oxidaron T_T he mirado unos bones super swiss en amazon por 80$ pero no se la verdad y las ruedas es q cada ves q patino tengo q rotar las ruedas y sin darle un uso exesivo la verdad jiji por eso me gustaria que me recomendarais unas ruedas para mi peso jejeje

    #121543 Responder
    David
    Participante

    Hola Jorge, te entendí mal, pensaba que querías cambiar el material por novelería pero veo que has cascado los rodamientos 🙄

    Yo supongo que cualquier rodamiento de marca te podría servir, pero he leido en este foro que los Bones van especialmente bien, no tienen fijado un número del estandar Abec porque según el fabricante hay otros aspectos que debe cubrir un buen rodamiento (como la carga lateral o la resistencia a impacto), además, un rodamiento para patín no es necesario que vaya tan rápido como un rodamiento dedicado a uso industrial.

    Me imagino que los Bones que pones para comprar en amazon deben ir bien, y no sabría decir si son mejores o peores que otros, pero por menos dinero tienes otros de la misma marca que estoy seguro que cubrirán tus necesidades.

    http://bonesbearings.com/products/bearings/bones-super-reds/

    Yo cuando reviente los mios, que también peso 100 kilos le pillaré esos, tengo curiosidad por probarlos.

    Sobre las ruedas sólo te puedo decir que gastes sin miedo las que tengas, yo también debo rotarlas cada 2 salidas (a veces incluso en cada salida, depende de lo que haga en ella). Supongo que en este aspecto alguien más te podrá recomendar. Yo tengo las de serie de unos Powerslide Metrópolis y ya tengo en casa unas Hyper Concrete nuevitas esperando a ser usadas, jejeje.

    Sigue leyendo por el foro, hay mucha información relacionada con este tema. Busca por «Hyper concrete», «Gyro GFR F2R», por poner un ejemplo 😉

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 10)
Respuesta a: ayuda para comprar..
Tu información: