Ayuda para comprar patines nuevos

Viendo 13 entradas - de la 1 a la 13 (de un total de 13)
  • Autor
    Entradas
  • #37648 Responder
    Bandit666
    Participante

    Bueno pues eso, que le estoy dando muuuuuchas vueltas a lo de pillarme unos patines nuevos, y ya he descartado unos cuantos Remz, se queda de momento fuera (lo siento por los remzceros pero no me gusta mucho su estetica y su peso) Rollerblade tambien descartados (es evidente el porque, a parte ya tengo los downtown 3) USD (si acaso los classic thrones), Deshi (no les encuentro yo el punto), Razors (podria ser una opción aunque parecen rígidos y de peso no se que tal van) Valo ( me gustan bastante pero en europa no es muy facil de pillar los que quiero) xsjado (podría ser una opción también)
    Bueno pues ahí os lo dejo, sobre todo busco unos patines ligeritos y que doblen por lo menos mas que los downtown 3, gracias por leeros el tostón y por vuestra ayuda y a darle cañaaaaaaaaaaa….

    #37655 Responder
    fresna
    Participante

    Aunke no sea la opcion más economica yo me tiraria claramente a por unos razors, estuve viendo unos en tres cantos el otro dia y me molaron bastante.le he dicho a mi novia ke me regale unos p mi cumple y to jeje 😆

    #37659 Responder
    Bravo
    Participante

    MMMMMM razors rigidos NO , ke lo estoy leyendo mucho ultimamente , razors dobla bien!!!

    Yo te aconsejaria razors (doblan bien y van bien de peso , ademas de que son guapos y a mi no me da ningun problema) aunque si xsjado te mola , son muy ligeros y doblan bien,los throne si te gustan tambien dicen que van de lujo asique yo si fuera tu elegiria unode esos 3

    #37661 Responder
    rubhen
    Participante

    La verdaz que Valo tienen muy buena pinta; pero son como una leyenda, mucha gente los conoze y dice que son buenos…pero yo nunca he visto unos jejejej; todo es cuestion de gustos yo creo, los Razors es verdaz que en persona ganan mucho, no son tan rigidos como parecen, son bastante bonitos, no se yo creo que son una opcion wapa si no te va el rollito remedy ai anchotes.

    Asique no se tio, me parece buena iniciativa que te piyes unos patis, que yo me probe los tuyos un dia, y hay que tener talento para meter los grinds que metes con los tuyos.

    #37662 Responder
    Tetsuo
    Participante

    que herejia lo de los remz xD, en fin por ser tu te perdono 😀 , valo pasa como xjado que tienen una estedica diferente, pero seguro que van tan bien como unos razors.

    #37664 Responder
    fumator
    Participante

    De peso andan todos más o menos igual, pero los puedes aligerar con unas gc featherlites. Elige los que más te gusten razors, classic thrones y valo son más parecidos (doblan bien sin exagerar, si te va bien eso como a mi pues de lujo) yo no soy amigo de xsjado pero es porque no me molan esteticamente.

    #37732 Responder
    carlos–ROLL_4_LIFE
    Participante

    yo me decantaria x unos deshi pero esque yo siempre he sido de DESHI jeje. respecto a eso que dicen de que los razors son rigidos ami sinceramente tambien me parecen un poco rigidos aunque van muy bien, yo como lo veo los deshi doblan mas pero bueno, mucha gente dice todo lo contrario de los razors….

    #37754 Responder
    rubhen
    Participante

    Hombre…comparado a unos Deshi, todos doblan poco jejje. Bueno, los que yo tengo (Deshi Iain Mcleod), he terminado por piyarme otros por ese problema, doblar doblan mucho, muchisimo y son comodisimos a la hora de grind, se te hace muy facil meter cualuier postura; pero en cuanto tiras unos saltitos o haces un poco de rampa, notas la inestabilidad un monton…a mi me daba bastante miedo en cuanto saltaba un poco mas de la cuenta, y eso que llebaba la bota bastante apretada.

    Bueno un saludoo!

    #37796 Responder
    danonino_04
    Participante

    [quote=»rubhen»:1nuiwxkf]Hombre…comparado a unos Deshi, todos doblan poco jejje. Bueno, los que yo tengo (Deshi Iain Mcleod), he terminado por piyarme otros por ese problema, doblar doblan mucho, muchisimo y son comodisimos a la hora de grind, se te hace muy facil meter cualuier postura; pero en cuanto tiras unos saltitos o haces un poco de rampa, notas la inestabilidad un monton…a mi me daba bastante miedo en cuanto saltaba un poco mas de la cuenta, y eso que llebaba la bota bastante apretada.

    Bueno un saludoo![/quote]

    Pero eso es porque en los deshi anteriores a los kicks III la bota se deforma bastante con el uso.

    Si no te gusta remz yo personalmente pillaria deshi, y en concreto los Deshi Harmanus, me parecen preciosos.

    #37799 Responder
    rubhen
    Participante

    Danonino, la bota de los mios no esta deformada en absoluto, simplemente que todo lo que te sujeta el tobillo, es acolchado..en el uso que tienen (que no es mucho tampoco) no han perdido forma como me ahugurabais….pero supongo que los deshis nuevos no tendran ese problemm..

    De todas maneras no se que hago metiendo aqui mi opinion, si el Bandit se ha probado los Deshis mios jajajaj.

    Un saludoo

    #37815 Responder
    danonino_04
    Participante

    En el caso de los Iain Mcleod no se, pero por lo menos en los kicks si que pasa, poque me paso a mi con los kicks I.

    #37824 Responder
    NiTTaKu
    Participante

    [quote=»Bandit666″:1h3ui1yr]Bueno pues eso, que le estoy dando muuuuuchas vueltas a lo de pillarme unos patines nuevos, y ya he descartado unos cuantos Remz, se queda de momento fuera (lo siento por los remzceros pero no me gusta mucho su estetica y su peso) Rollerblade tambien descartados (es evidente el porque, a parte ya tengo los downtown 3) USD (si acaso los classic thrones), Deshi (no les encuentro yo el punto), Razors (podria ser una opción aunque parecen rígidos y de peso no se que tal van) Valo ( me gustan bastante pero en europa no es muy facil de pillar los que quiero) xsjado (podría ser una opción también)
    Bueno pues ahí os lo dejo, sobre todo busco unos patines ligeritos y que doblen por lo menos mas que los downtown 3, gracias por leeros el tostón y por vuestra ayuda y a darle cañaaaaaaaaaaa….[/quote]

    Yo te puedo hablar de Xsjado, doblan segun tu quieras, si te aprietas mucho no doblan apenas porque la caña no es articulada, pero ajustando el velcro doblan hasta donde tu quieras. Son casi tan ligeros como los Deshi, y son cómodos de cojones (herencia de Salomon). De todas formas, mas que los downtown 3 te va a doblar casi cualquier patin 😆

    #37875 Responder
    carlos–ROLL_4_LIFE
    Participante

    la bota no eske se deforme, lo que pasa es que en los modelos anteriores a los kick3 o x ahi los deshi practicamente no tienen caña , son mu blandos y aveces son inestables pero te acostumbras ensegida yo, en los nuevos modelos arreglaron ese problema.
    aunque yo tngo un amigo k tiene los deshi randy spizer II y el ace rampa mejor mejor que ninguno de nosotros, nose si tendra muxo que ver….

Viendo 13 entradas - de la 1 a la 13 (de un total de 13)
Respuesta a: Ayuda para comprar patines nuevos
Tu información: