Ayuda para comprar mis primeros rollers

Viendo 15 entradas - de la 31 a la 45 (de un total de 53)
  • Autor
    Entradas
  • #103018 Responder
    Benito Lices
    Participante

    Pues muchas gracias!!y siento no haber abierto uno nuevo..
    Entonces lo entendi mal,como dicen que no tine suela la bota para darle el centro de gravedad mas vajo,pense que todo era una sola pieza 1234(( ignorancia de uno en este tema 😳
    otra cosita:en el tema del peso,los xsjado pesan menos que los otros?lo digo por el tema que no viene bota,ni botin etc…Que opinais o eso no tine nada que ver?

    #103022 Responder
    Antonio
    Participante

    Pues aunque lo parezca no, los razors, y los RB PESAN menos, los razors ademas, son la gama SL: Super Light

    #103024 Responder
    Yves
    Participante

    Donde valen menos? Si los Farmer estan completos estan tirados ahora mismo y tanto los RB como los SL pasan los 250 😆
    http://www.grindhouse.eu/en/Shop/XSJADO/INLINE-SKATES/XSJADO-Chris-Farmer-4–Complete-.html
    La cuestion muchas veces a parte de lo q pesen es el reparto de pesos,en eso el Xsjado gana y el RB le sigue muy de cerca. Los Razors se llaman SL porq es el Razors mas ligero q han conseguido no por ser los mas ligeros (q ya les gustaria).Como dices tu el Xsjado es super ligero por q tu llevas la zapa puesta y como patin completo el RB sin duda 😉

    P.D:
    Si decias por igniton q era mas barata ya han cerrado del todo 😉

    #103025 Responder
    Antonio
    Participante

    Yves que la he liado queria decir que pesan menos, en eso si estoy en lo cierto, de todas formas edito para evitar confusiones

    Perdon

    #103026 Responder
    Benito Lices
    Participante

    ok!!Asi que el xsjado gana en peso,esta mejor repartido y me imagino que flexan mas que los RB por el estilo del patin.No es que entienda mucho en el tema pero veo que le dais mucha importancia a eso de flexar,a la hora de grindar,etc…Que diferencia hay entre el del enlace que pusiste y el de inercia?por que el precio ni se asoma.Bueno agradeceros la ayuda,que me esta viniendo genial.Muchas gracias!!Sera mi primer patin de agresivo,creo que me decantare por el Xsjado si tambien gana en que flex..

    #103034 Responder
    Yves
    Participante

    La diferencia es q incluso teniendo q pagar los gastos de envio de Grindhouse te ahorras 20 euros aunq tienes q esperar una semana a q te lleguen 😆
    El RB es mas bajito de lo q parece y tambien dobla muy bien pero no hay rival en sujeccion del pie/tobillo q tiene el Xsjado.Yo mas q flexar tambien le doy a como me sujete el pie, en mi lista estan: Xsjado,RB,M12 y despues el resto 😆
    Te puede poner q pesan menos pero no se muy bien como pesan los patines las marcas 😆
    Tranquilo no pasa nada, todo el mundo se confunde 😉

    #103042 Responder
    Benito Lices
    Participante

    Me encanta este foro.. 3333ch Pues ya lo tengo claro!!Me suvo al tren de los XSJADO.. hh) darte las gracias a ti y a los demas por las aclaraciones.Ahora me queda convencer a la mujer.. 😯 A ver si el mes que viene me los puedo pillar,que tengo mono de grinds..pues lo dicho muchas gracias a todos!!Ya subire los videos de los progresos y las natas 😆 😆

    #103419 Responder
    Benito Lices
    Participante

    Vaya duda que tengo…!!estava leyendo en el foro mirando y tal y e visto que yves le comentava a alguien,que esperava que se ubiese pillado la t.42 por que habia una diferencia brutal… 😕 Yo calzo 43 de bamba,la pregunta es que pasa con la talla grande,que pesa como un muerto?Y ya que estoy e estado mirando y e visto que hay diferentes medidas de antirokers..Que medida es mejor?Deciros que la medida de las ruedas es de 57 si tiene algo que ver..

    #103420 Responder
    Antonio
    Participante

    Hombre, la diferencia de la talla grande a la chica pues el peso, y que no es lo mismo llevar en el pie un bote de remos que un petrolero, claro está que con un 45 pues no queda más huevos que coger la grande, pero con un 43, puedes cojer perfectamente el esqueleto pequeño y ponerle una zapatilla del 43 y te quitas un poco de peso y también ganas maniobrabilidad. Aunque yo creo que lo mejor es que te midas el pie y compares con la tabla de tallas de inercia:

    http://www.inerciaonline.com/tutorial.asp?id=98B635E8-66BE-404E-A2C4-B1820DD6DBD9

    #103422 Responder
    Benito Lices
    Participante

    Pues el mas grande es el izquierdo y me mide 27 que en la tabla es el 42 2/3..(con los dedos completamente estirados)Este num.es el esqueleto pequeño?que cambia apartir del 43?

    #103457 Responder
    Benito Lices
    Participante

    OK aclarado!!lo de las tallas esque en inercia el recambio de la base es 36-43 o 42-48 y no lo entendia.Ya me lo an resuelto gracias!!

    #103471 Responder
    Mario
    Participante

    Dobi, perdona mi intromision en el post pero posteo aqui por no abrir otro post con mas de lo mismo xD.

    Yo estoy en la misma situacion que dobi, solo que por desgracia no tengo tanto presupuesto. He estado buscando unos patines de 2º mano y he encontrado bastante baratos los USD grycon clan 2 y practicamente nuevos. El patin en cuestion es este.

    ¿que tal patin es? Gracias por contestar 🙂

    #103472 Responder
    Benito Lices
    Participante

    No te preocupes DamasterZ!!Yo ya lo tengo claro.. 😉 Pues yo no te puedo ayudar porque no tengo mucha idea..Pero esteticamente me gustan,ahora falta que te hablen de las prestaciones.Suerte!!

    #103474 Responder
    Mario
    Participante

    A mi tambien me gustan mucho esteticamente. Tambien he visto en la tienda bastante baratos Usd throne billy oneil 2008 que son estos

    Si me podeis decir las especificaciones de cada uno y cual es mejor me hariais un gran favor la verdad, por que el precio es bastante similar 🙂

    #103476 Responder
    Benito Lices
    Participante

    Hombre!!yo entre esos dos me quedo con los ultimos..Los nuevos modelos USD Throne tendran mejor botin y calidad de soulplate,etc..vamos que los materiales seran algo diferentes,pero no creo que aya mucha diferencia..Estan varatos por que son modelo antiguo pero creo que es mejor,por el botin,la guia,el soulplate y el cierre de la caña.Pero yo hasta ahi llego..No se que dureza de ruedas,ni que rodamientos lleva cada uno.Espera que te resuelva la duda alguien con mas conocimientos en el tema,pero yo creo que gana el USD throne..

Viendo 15 entradas - de la 31 a la 45 (de un total de 53)
Respuesta a: Ayuda para comprar mis primeros rollers
Tu información: