Ayuda pa comprarme unso patiners nuevos…

Viendo 12 entradas - de la 1 a la 12 (de un total de 12)
  • Autor
    Entradas
  • #90808 Responder
    Shuko
    Participante

    Hola compañeros! primero me presento…soy felix y soy de granada, tierra soñada…la cosa es que estoy apunto de comprarme unos patines freeskate pero me quede muy desfasado en cuanto alos modelos…
    SI alguien pudiese aunque sea darme un poco de informacion estaria muy agradecido..
    He estado bicheando en la pagina de inercia y me molaban los Rollerblade fusion X-5 que estan a 200 napos…pero aqui en cadiz los he visto a 150 en la tienda oficial de rollerblade y no se si piyarmelos ya que he leido que las ruedas dejaban un poco que desear…me recomendais algunos a ese precio?
    un saludo! 😀

    #90818 Responder
    Yves
    Participante

    Yo me compraria los x5 y en cuanto se gasten las ruedas pondria unas en condiciones. Es un patin muy comodo,q aguanta mucho y ademas premite trucos de grind.

    #90819 Responder
    Shuko
    Participante

    Pero..a ver…tb he estado mirando los SEBA FR2, que tanto se recomiendan en esta página y no quiero pecar de novato y piyarme unos que me aguanten poco, ya que pienso que les voy a dar un trato mu duro, por lo que los recambios creo,me seran necesarios…
    gracias por la respuesta compi!

    #90820 Responder
    Shuko
    Participante

    Pero..a ver…tb he estado mirando los SEBA FR2, que tanto se recomiendan en esta página y no quiero pecar de novato y piyarme unos que me aguanten poco, ya que pienso que les voy a dar un trato mu duro, por lo que los recambios creo,me seran necesarios…
    gracias por la respuesta compi!

    #90822 Responder
    Yves
    Participante

    No hay ningun problema para conseguir recambios de Rollerblade tampoco. Poco no te van a aguantar porq son muy duros.

    #90823 Responder
    4X3L
    Participante

    Yo tambien andaba buscando por 200 napos
    al final despues de muxas vueltas me decidi por los Fusion x5
    por 200 los demas que vi para mi gusto eran feillos 😀
    suerte en tu busqueda

    #90825 Responder
    CLAUDIA
    Participante

    hola, queria ver si pueden asesorarme respecto de unos patines: MARCA «DOS IN-LINE», MODELO: SOPHIA… ALGUIEN LOS CONOCE QUE ME PUEDA AYUDAR?
    Se trata de un model0, con base de aluminio al magnesio de una sola pieza, fundida en un solo block revestida con epoxi y decorada, con ruedas en tandem, high-low, las dos de adelante en 8o mm y las dos de atrás en 84 mm ambas en 85 SHORE A de dureza, (Bota gold, con acolchado interior, una tira dentada o buckles en el cuello y un VELCRO sobre la capellada y los cordones con sistema de tracción simultanea dual.

    Attachments:
    #90840 Responder
    Shuko
    Participante

    Bueno..legados a este punto creo k los k me voy a piyar son los rollerblade fusion x-5…k no estan mal pero se ajustan bastante al precio…aunque no sé , hay algo que me dice que me piye los SEBA FR2…asi que por ultima vez un poco de ayuda..y si en realidad seria aconsejable pasarme las opciones por la cabeza de los twiter…muxas gracias!

    #90858 Responder
    Shuko
    Participante

    ar final me piyé los Fusion X-5 por 150 pavos…y son tó comodos..ya les e estao dando un poco de traya..lo que me raya es que vivo en una zona de costa y donde patino(en el paseo) hay arena…esto afectara mucho a mis rodamientos?como los puedo cuidar o limpiar para tenerlos a punto siempre>?????

    #90861 Responder
    jali
    Participante

    Efectivamente los rodamientos se deterioran mucho con la arena, para tenerlos a punto te recomiendo que visites el blog de Joseba.
    Saludos y suerte.

    #90875 Responder
    Telémako
    Participante

    crazyshuko escribió:

    ar final me piyé los Fusion X-5 por 150 pavos…y son tó comodos..ya les e estao dando un poco de traya..lo que me raya es que vivo en una zona de costa y donde patino(en el paseo) hay arena…esto afectara mucho a mis rodamientos?como los puedo cuidar o limpiar para tenerlos a punto siempre>?????

    Lo que no tienes que hacer es meterte en los «charcos de arena», si llega la arena a la altura de cubrir la rueda…malo, malo, pero si a lo que te refieres es al polvo que se levanta del suelo…hombre bueno no es, pero los rodamientos suelen ser estancos al polvo, al menos al principio, por la grasa que tienen dentro, luego a medida que los usas, la grasa va desapareciendo, verás como se ensucian por fuera, eso es de la grasa que va supurando el rodamiento y del polvo del exterior, pero hasta que no empiecen a hacer ruido no hace falta engrasarles de nuevo. Quitarles la porquería de fuera lo puedes hacer siempre que quieras, con un trapo seco, sueltas las ruedas, las limpias por fuera sin quitar los rodamientos y de paso limpias la guia por el interior, pero es un poco coñazo hacerlo habitualmente, mejor cuando veas que ya hay…mondongo… 😉

    #91664 Responder
    marte
    Participante

    hola, queria ver si pueden asesorarme respecto de unos patines: MARCA «DOS IN-LINE», MODELO: SOPHIA… ALGUIEN LOS CONOCE QUE ME PUEDA AYUDAR?
    Se trata de un model0, con base de aluminio al magnesio de una sola pieza, fundida en un solo block revestida con epoxi y decorada, con ruedas en tandem, high-low, las dos de adelante en 8o mm y las dos de atrás en 84 mm ambas en 85 SHORE A de dureza, (Bota gold, con acolchado interior, una tira dentada o buckles en el cuello y un VELCRO sobre la capellada y los cordones con sistema de tracción simultanea dual.

    no me suenan, pero ha probado en google de poner «dos in line» y el modelo y tal…???
    a mi me sale algun anuncio de usados en argentina, sin mirar + a fondo… parecen + de fitnes, pero si llevan ruedas HI-LO nse…
    te será +facil preguntar si creas un hilo nuevo k se llame «ALGUIEN TIENE marca DOS IN LINE ¿¿??» o algo del estilo (un tema nuevo en el foro General o Dudas o donde corresponda)

Viendo 12 entradas - de la 1 a la 12 (de un total de 12)
Respuesta a: Ayuda pa comprarme unso patiners nuevos…
Tu información: