Ayuda, novato sobre ruedas

Viendo 6 entradas - de la 1 a la 6 (de un total de 6)
  • Autor
    Entradas
  • #65552 Responder
    javicoruña
    Participante

    Hola amigos soy nuevo en el foro, y aunque me gusta el patinaje no lo practico tanto como me gustaria.Tengo una pregunta para vosotros a ver si me podeis ayudas.Me resulta muy dificil patinar con el patin recto,me explico, la planta del pie va correctamente apoyada sobre los patines pero por fuera los patines estan ladeados hacia dentro con lo que para que vayan rectos tengo que apoyar mas el peso sobre la parte externa de los pies, lo que me complica bastante a la hora de patinar.Espero vuestra ayuda y muchas gracias

    #65553 Responder
    iZoTz
    Participante

    Si no me equivoco eso se suele ir corrigiendo solo, yo llevo poco en esto y poco a poco los pies van mas rectos sin darte cuenta, eso si si me meteo mucha caña se va doblando cada vez mas hacia dentro.

    #65555 Responder
    jali
    Participante

    En primer lugar puede ser porque necesitas unos meses para encontrar bien el punto de apoyo y ejercitar los tobillos para que no sufras dolencias, en segundo lugar puede ser porque has empezado con unos patines blandos de fitness, y en tercer lugar los patines pueden quedarte grandes, que no hayas comprado la talla adecuada.
    Lo más normal es que al estar empezando los pies se te arqueen algo.
    Saludos.

    #65569 Responder
    Joey
    Participante

    Que patines tienes y de que numero són? Y tu pie que numero es? más que nada por que ese problema es tal y como dice Jali por que seguramente los patines que usas no són los más adecuados por alguno de estos tres motivos, a mi tambien me pasaba y era por que los que tenia antes eran un numero mayor a mi pie. Ahora ya no me pasa! 😉

    #65582 Responder
    javicoruña
    Participante

    gracias por los consejos ahora mismo voy a bajar a una pista de mi ciudad y compruebo lo que me decis.Gracias y seguire preguntando.
    Saludos

    #65584 Responder
    Deyavi
    Participante

    A mi me pasaba eso al principio, y en mi opinion es por la falta de práctica y por no estar el tobillo acostumbrado, con el tiempo y sin darte cuenta verás que lo llevas recto

    Un saludo

Viendo 6 entradas - de la 1 a la 6 (de un total de 6)
Respuesta a: Ayuda, novato sobre ruedas
Tu información: