Ayuda información patines

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 18)
  • Autor
    Entradas
  • #108778 Responder
    gonzalo
    Participante

    Buenas gente soy nuevo en el foro y la verdad que llevo unos dias echandole un ojo y esta de puta madre!

    Bueno llevo toda la vida patinando aunque lo deje por una temporada, tengo unos Razors Flat y estoy mirando para comprarme otros patines, la verdad que actualmente me va mas el patinar por la ciudad que la rampa y todo eso que ya estoy un poco viejo para hacer tanto el cabra :), pero voy mucho mas comodo con unos patines agresivos ya que llevo toda la vida con ellos. Y tengo 3 modelos en mente y a ver si me podeis informar cual me conviene mas para mis paseos y para ir de vez en cuando a la rampa y hacer algo de street.

    Rollerblade trs new jack 3

    valo tv2 estos me dan la impresion de que la caña es muy baja y eso no se si sera bueno para echarse unas carreras o malo.

    k2 varsity aunque estos solo los he visto en una pagina y no tienen de mi numero.

    Saludos y gracias por adelantado!

    #108779 Responder
    gonzalo
    Participante

    PD: Tambien cuales son mas acolchados en la zona interior del pie para entendernos en el arco.

    #108787 Responder
    Yves
    Participante

    Si es mas para patinar por la ciudad y hacer algun truco miraria algun patin con guia de Powerblading o algo asi 😉
    Cuantos años tienes para estar mayor? 😆

    #108789 Responder
    gonzalo
    Participante

    27 pero ahora los golpes duelen mas y con mi trabajo no me puedo permitir lesiones serias 🙂
    Los Rollerblade que tal resultado dan???

    #108791 Responder
    Yves
    Participante

    Yo hago 32 este año y con las protecciones adecuadas pocas lesiones tendras.
    Para lo q quieres miraria los Rolleblade Fusion porq usar unos patines de agresivo para andar por ciudad y hacer algun truco no es lo mismo q usarlos para hacer truco y de vez en cuando por ciudad 😆
    Las ruedas pequeñas limitan (y cansan mucho) para eso. Podrias comprar algo asi tambien
    http://www.inerciaonline.com/patines-en-linea/agresivo/patines-completos/xsjado-powerblading

    #108792 Responder
    luis
    Participante

    aupa gonzalo,me alegra que estés por aquí

    yves es un tío que domina mucho el tema de agresivo ten en cuenta sus consejos que suelen ir a buen puerto

    este finde no nos deja,si me da tiempo organizo la nave y nos grindamos las estanterías jajajaja,te aviso

    #108793 Responder
    Yves
    Participante

    Creo q lo q necesitas es algo mas FSK q Agresivo pero q se pueda grindar no?
    Creo q necesitas un patin con guias de Powerblading 😉

    #108794 Responder
    gonzalo
    Participante

    A mi tanto nombre tecnico ya me pierde jajajaja
    Lag recoge información y ya me explicaras detenidamente 🙂
    Saludos y gracias por los consejos!

    #108796 Responder
    Yves
    Participante

    Explico para Lag entonces 😆
    Lo q quiere es algo asi como he dicho yo,no?

    #108802 Responder
    luis
    Participante

    En cuanto deje de llover que pruebe mis fr1 deluxe y que decida lo que quiera,

    Ya tiene mucho donde buscar que le e saturado el whatsapp jajajja

    El taco lo usa asi que blading creo que mal,hay alguna guía freestyle que le entre rueda de 70 o así,sería perfecto,algo más de velociad,taco y soulplate

    Gonzalo fsk significa freeskate,los patines negros del domingo,semi agresivo

    Y powerblading son un nuevo concepto de guía agresiva para ruedas de 80 y 76 mm pero sin taco,no seas falso que en 2 dias te pones al día

    #108804 Responder
    Ivan1502
    Participante

    hola amigo resulta que yo tengo los new jack 3,jejej.no estan mal son muy polivalentes.Pero trae ruedas muy pequeñas y un poco duras,pero a mi me pasa lo mismo que a ti tengo 28 y me dijeron que me comprara unos freeskates.menos mal que no lo hice porque llevo 10 años sin patinar y en 2 meses ya me e vuelto a picar con los grinds, rampas etc etc.
    A parte de todo esto si que te digo que los new jacks estan bien pero no son para darle mucho curro ya que se deterioran bastante rapido aunque la bota esta guapisima y es comoda,siempre tendras la opcion de ponerle una guia mas alta y meterle otro tipo de ruedas.bueno no me enrrollo mas tu veras lo que haces:

    #108810 Responder
    Yves
    Participante

    Siempre puede comprar una Guia Switch RB q entran ruedas de 80mm y tiene taco.
    Yo tengo 2 pares podria vender unas completas por 30 euros y por completas me refiero a guias,ruedas de 72mm y antirockers

    #108815 Responder
    luis
    Participante

    Le avisó yves,creo que sería lo más apropiado pero esta con que quiere ir en flat ,pero creo que esas guías son lo único variado de verdad

    Gracias

    #108817 Responder
    Benito Lices
    Participante

    Mayores dicen.. 😆 Yo tengo 32 y hace unos pocos meses,como 3 que empece con el agresivo.. 😆

    #108819 Responder
    Yves
    Participante

    Se puede montar flat con 72mm en el exterior y 56mm en el interior y sigues teniendo taco 😉

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 18)
Respuesta a: Ayuda información patines
Tu información: