Ayuda Igor talla súper ajustada (competición)

  • Este debate está vacío.
Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)
  • Autor
    Entradas
  • #128628 Responder
    CONTROSOL
    Participante

    Buenas

    Me ha salido de la oportunidad de comprar unas botas Igor talla 42, una menos que lo que venía usando que era una 43 en WFSC, el Wfsc es realmente cómodo me estaba bastante bien sin llegar a apretar, la auténtica desventaja de esta talla 43, es que al no llevar caña se movían un poco de talón, con lo que patinaje de precisión no mucho.

    Nada más probarme la Igor (aun sin instalar) me ha sorprendido ya que la bota es mucho más estrecha por dentro de lo que me esperaba, el ajuste aún sin atar, es absolutamente total, digamos que la bota me estás super justa, si bien pertenecian a una persona que los ha utilizado no más de 8 horas en total, Al probarme el izquierdo, la sensación ha sido aún peor, lo he visto mas justo todavía, no lo recuerdo muy bien pero creo que es mi pie más largo el izquierdo.

    La parte delantera es increíble en comparación con el WFSC y me refiero a la estrechez de arriba a abajo de la punta, El patín me está muy muy justo, así que estoy rezando, de no haberla palmado.

    Creo que finalmente podré patinar con él, no penséis en mí como un patinador experimentado, sino como alguien que después de bastantes años, ha vuelto al patinaje, A la disciplina del slalom, que me está costando sudores y lágrimas, así que con mi pie de 28,5 empiezo Nueva etapa después de tres meses a la vuelta al patinaje, Dos tallas por debajo de la recomendada por Seba, justo lo que recomiendan todos los patinadores de alto nivel o de competición en cuanto a los patines de carbono de la marca SEBA

    Así que pido ayuda a los foreros que patináis con una talla muy justa de esta fantástica bota, en cuanto a la mejor forma de hacer la adaptación.

    Muchas gracias

    #254634 Responder
    manuela14
    Participante

    hello, how are you?

    #323634 Responder
    JustinDop
    Invitado

    indian pharmacies safe http://indiaph24.store/# top 10 pharmacies in india
    world pharmacy india

    #323885 Responder
    PedroGow
    Invitado

    pharmacies in mexico that ship to usa: mexico pharmacy – mexican border pharmacies shipping to usa

Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)
Respuesta a: Ayuda Igor talla súper ajustada (competición)
Tu información: