Ayuda entre estos dos patines powerslide

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 15)
  • Autor
    Entradas
  • #121947 Responder
    VillaPhuzion84
    Participante

    Hola, primero de todo me presento , soy Cristian y despues de muchos años tengo la intención de volver a patinar.

    Mi idea son unos patines Fitness, es lo que tengo claro.

    Despues de mirar y mirar y por economía, tengo dos patines mirados pero no se con cual quedarme.

    Powerslide Phuzion 1 Urban del 2012

    http://www.online-skating.com/produit-1935-powerslide-phuzion-1-urban-2012.html

    o los

    Powerslide Phuzion 1 del 2010

    http://www.online-skating.com/produit-1600-phuzion-1-man.html

    basicamente las dudas son que el Urban lleva la guia de aluminio max 80 mm y el otro de Magnesio max.90

    Desconozco la calidad de materiales,ruedas…

    Cual me aconsejais??

    Muchas gracias a todos!

    #121950 Responder
    Poliedracs
    Participante
    #121952 Responder
    Ruben
    Participante

    pues salvo que vayas a hacer mucho ejercicio aerobico te recomendaria los primeros, con ruedas de 80, ya que una guia tan larga como la de los segundos y unas ruedas de 84 conllevan mayores esfuerzos en los empujes y mayor dificultad en el giro.

    todo depende del uso y de lo que pienses hacer con ellos. por otro lado, si te decides por los de ruedas de 80, miraria unos de freeskate de bota dura, para mi son igual de comodos y mas polivalentes.

    un saludo.

    #121960 Responder
    Greislot
    Participante

    Dos patines de clade media,
    Sin ser un gran entendido en estos temas, fila, por esos precios tiene patines más cómodos y de mejor calidad, aparte que son algo nas baratos. Mírate en algun decathlon de tu zona y en su defecto mira webs, para que vayas teniendo conocimiento amplio de las diferentes opciones. A mi no me termina de convencer esa gama. Tú tienes la última palabra.

    #121968 Responder
    VillaPhuzion84
    Participante

    esa era otra duda , si optar por unos fitness o irme a unos freeskates que son mas ligeros.

    De Fila no me cierro, el otro dia me probé unos y me cogian bien el pie. El modelo que me gusta es el Air Wave lleva el aluminio 6005, ABEC 7 y ruedas de 84, que creo que seran las que mas se acoplen a mi.

    #121973 Responder
    Greislot
    Participante

    Pues esa es una buena opción. La cuestión es sabervsi quieres hacer paseos o hacer un poco el cabra. Yo para paseos elegiría unos fitness, los de free muelen un poco más.

    #121974 Responder
    Iesai
    Participante

    Independientemente del tipo de patin que quieras coger, que eso es una decisión tuya, te voy a hablar de mi experiencia con los fitness de Fila.

    Tuve 2 modelos de Fila: el primero un Tethis antiguo con guia de aluminio, ABEC 7, ruedas de 80mm y 82A. Se me rompio la costura que viene cosida a la hebilla por el que pasas el velcro en 2 semanas.
    Tras esto, habian traido una nueva gama a Decathlon, los Master09 creo recordar, con todo igual salvo el color y que la bota agarraba un poquito mas. Pues se me volvio a romper justo en el mismo sitio, eso si, tardo 4 meses en hacerlo.

    Por suerte, los patines que compras en Decathlon, tienen garantia de 2 años (los que ya van costando dinero).

    Finalmente, amargado ya por Fila y su dudosa calidad en materiales (para mi, no quiero que nadie se indigne), decidi pagar 20 eurillos mas y cogerme unos Rollerblade Spark 80.

    Ademas de que me agarraban mejor el pie, no me han dado ningun problema. Una cosa que me fije que los diferenciaba era que la hebilla por la que pasas el velcro estaba mas «arriba» en los Rollerblade, al contrario que en los Fila que estaba algo mas «abajo», motivo por el cual yo creo sufria mas la costura al tirar para apretartelo.

    En resumen, bajo mi experiencia no te recomendaria unos Fila, te recomendaria invertir 20-30 euros mas y cogerte unos Rollerblade. Los mios costaron 90 porque estaban vaciando stock, pero suelen rondar los 110 euros. Y vaya, los Fila sacuden 75-80 euros facilmente.

    Suerte en tu eleccion! 😉

    #122007 Responder
    VillaPhuzion84
    Participante

    Pues de Fila en principio no los tenia como opción, es a raíz del comentario del comepañero en el que me fijé en algunos modelos y en concreto en el air wave donde si vi que por un precio similiar ponian por ejemplo ABEC 7 , no es que me vaya la vida en que sean abec 7 , con los abec 5 creo que ya iria mas que bien, pero si que me resultó llamativo.

    Otro modelo de los que estuve viendo fueron los Rollerblade spark 80 alu , los he visto por 99 euros con envio y todo, porque en tienda fisica no los he encontrado.

    Luego también me tientan algunos como los Crossfire 90 o Metropolis pero creo que seria meterle ya demasiado dulce al cuerpo, si los consiguiera a buen precio bien pero me quedaré seguramente en la gama de fitness que os comento.

    Fila Air Wave por 108 euros..
    Rollerblade Spark 80 Alu por 99 euros…
    Powerslide Phuzion 1 Urban por 90 euros…

    estoy que no se que hacer

    #122009 Responder
    Rubén
    Participante

    Echa un vistazo a esto, igual te interesa:

    https://inlineonline.com/foro/foro-general/compra-venta-cambio/venta/cambio-powerslide-imperial-43.html

    Desde luego es bastante más calidad que los que comentas, y quizá se pueda ajustar un poco el precio.

    Saludos.

    #122010 Responder
    VillaPhuzion84
    Participante

    Muchas gracias por el ofrecimiento, la verdad es que esos son los que uno mira pero solo imagina tener, desgraciadamente me pasaria igual que a ti porque tb uso 44 /44,5 .Son unos pedazos de patines, suerte con la venta!

    #122066 Responder
    VillaPhuzion84
    Participante

    Como veis un Powerslide Metropolis 2012 nuevo por 120 euros??

    #122080 Responder
    Greislot
    Participante

    Justamente yo lo compre a ese precio este invierno. llevo unas sesiones von el y te voy a contar un poco como va.
    Vayamos con las contras según mi opinión:

    No me gusta que traiga los rodamientos sellados aunque es verdad que corren lo suficiente y con sólo pasarles un trapito se quedan como nuevos. Yo es que soy muy de desarmarlos.

    La tira por donde se transportan son bastante malas, en un tirón sé te quedan en las manos.

    Los cordones no me gustan, son bastante malillos, yo los cambié por otros.

    Las ruedas hacen su papel pero si las arrastra mucho te las comes en tres telediarios.

    La caña no es desmontable.

    Salvando estos puntos que que tampoco es para quejarse mucho te digo los pro según mi opinión:

    Es un patin de líneas agrafecidas, a mi me encant.

    Después de dos semanas puestas es un.pati que se amolda muy bien al pie, sujeta excelentemente y tiene una muy nuena precisión.

    Con el, puedes hacer slalom, saltar, piruetas, etc.

    Yo te lo recomiendo, si lo tienes a tiro, pillalos.

    Con el vas a aprender mucjo y en muy poco tiempo en comparación con unos de fitness

    Para cualquier pregunta me tienes por aquí.

    #122084 Responder
    VillaPhuzion84
    Participante

    Muchas gracias , la verdad es que todas esas cosas a tener en cuenta es lo que agradece mucho, es esto , o parar a la gente por la calle abordandola y freirla a preguntas jaja cosa que no estaria muy bien vista.

    Pues otra cosa de las que me hacen dudar, es el tema de la guia, el material, los Metro la tienen de composite,que por lo que he leido son menos fuertes que el aluminio pero mas ligero, de ahi que sean freeskate..per claro..no se, si me vendria bien….

    La otra opción que tengo negociando son los RB Spark 84, por un precio similiar…lo único son los rodamientos que llevan, que aunq dicen que equivalen a los ABEC 7 , imagino que funcionarán igual, espero SG7..

    Y las ruedas ya son 84 mm que tengo claro serán lo máximo que me ponga para patinar.

    Muchas gracias por tan solo molestarse en leer y responder, no sabes lo que ayuda! Ojala seamos de la misma ciudad y pudieramos hacer quedadas!

    #122087 Responder
    Greislot
    Participante

    Me harías un favor entranto en la página inerciaonline, buscas metropolis 2013 y échale unn vistazo al patin y a las referencias de este. Tiene la misma guía del 2013 y para nada som de composite. Además.de ser una de las mejores guía calidad precio.

    #122339 Responder
    VillaPhuzion84
    Participante

    Al final me compré unos Powerslide phuzion 3 , estos que son negros y grises.

    Llevan el aluminio 6061, ABEC 7 y ruedas de 84.

    Me salieron por 75 Euros, no podía dejar escapar la oportunidad.

    Muchas Gracias de todas formas por los consejos!

    Ahora estoy en busca de una mochila que me permita llevarlos cómodamente y con mas accesorios.

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 15)
Respuesta a: Ayuda entre estos dos patines powerslide
Tu información: