Ayuda elección patines!

Viendo 12 entradas - de la 1 a la 12 (de un total de 12)
  • Autor
    Entradas
  • #113831 Responder
    sakuraba
    Participante

    Hola a todos, antes que nada decir que quiero volver a patinar, tengo 28 años, vivo en la cuidad de las palmas de gran canaria

    Abro este post en busca de ayuda a la hora de elegir unos patines que se adapten a mis necesidades… en principio quiero los patines para callejear un poco, alguna que otra acrobacia (nada extremo) y patinar en avenidas, parques… Peso en torno a los 74kg y tengo una forma física aceptable…

    Hace unos 8 años que no patino aunque antes estaba siempre con ellos puestos y me gustaría remontar esta afición…

    de presupuesto en torno a los 100 euros siempre y cuando sean buenos…

    Espero que todos estos datos ayuden a que me indiquen un poco que marca… o donde comprarlos

    Ante todo gracias por atenderme… espero respuestas

    #113836 Responder
    José Miguel
    Participante

    Hola pues ahí en las palmas tienes a In-Gravity en la Avenida Mesa y López Pasaje Finlandia. Lo tienes muy fácil, no como aquí en tenerife, que si quieres algo decente tienes que mandarlo a pedir fuera.

    Yo te aconsejo que te compres alguno de freeskate desde el principio, porque es lo más polivalente que existe. Te sirve para dar paseos, callejear y hasta hacer eslalom. No te compres uno de fitness porque te arrepentirás (si dices que hace 8 años que patinabas, cogerás nivel rápido y tus pies te pedirán algo más).

    A mí personalmente me gustan los Twister 80 de Rollerblade, pero me imagino que es cuestión de gustos. También tu presupuesto. Te puedes encontrar algo decente a partir de 200 euros en adelante.

    Suerte 😀

    #113837 Responder
    sakuraba
    Participante

    hoy mismo encontré esa tienda en las palmas… me gustaría no tener que llegar a los 200, y si leyendo y leyendo creo que los freeskate son los que mas se adaptan a mis necesidades…

    buscando los aconsejado que tal son los ROLLERBLADE Twister 80 2011?
    mucha diferencia con los FILA NRK?

    la verdad que no se si es demasiado dinero para algo en lo que se va a empezar… que opciones mas hay?

    #113838 Responder
    José Miguel
    Participante

    Igual encuentras algo por menos de 200 euros de freeskate que esté bien, como Powerslide Metro, Seba FRX, Fila NRK etc

    Ya salio la versión del 2012, la 2011 no creo que la tengan. Los Twister son buenos patines, pero no he visto la diferencia con los Fila NRK.

    200 euros no es dinero, y tampoco creo que tenga mucha diferencia con los que te mencioné arriba, quizas 50 euros de diferencia. De todas maneras, unos patines son una inversión, y es preferible gastartelo ahora, que tener que volver a gastarte más dinero más adelante, creéme.

    #113839 Responder
    sakuraba
    Participante

    y que tal los SEBA FR2¿? mucha diferencia con los que rondan los 200?

    #113840 Responder
    José Miguel
    Participante

    Sí bastante pero mejor es el Seba FR1, ya de eso se ha hablado bastante en el foro. Busca y verás. 😀

    #113964 Responder
    sakuraba
    Participante

    Finalmente me pille los Fila NRK BX (me daba palo gastar tanto en los primeros patines después de mucho tiempo sin usarlo) me probé algún que otro patín (algunos de gama superior a estos) y los que menos me apretaban el empeine eran estos… me dieron buenas sensaciones na mas ponérmelos…

    La primera vez que me los puse en la tienda… me acojone un poco porque se movían solos y empece a dudar si seria capaz de retomar esta afición… llegue al intercambiador de guaguas (una plaza con un suelo decente) y automáticamente empece a patinar como hace tiempo lo hacia… me costo un poco frenar al principio pues ponía mucho peso en la pierna de atrás y terminaba girando sobre mi… pero termine pillando el truco…

    He ido dos días seguidos y guay hoy intente ser un poco mas agresivo en los giros y de mas… y estoy como loco buscando información para lo que son los slalom y trucos mas básicos…

    Gracias por la atención prestada… creo que seré un visitante asiduo a este foro…

    PD: me duele justo donde empiezan los muslos… de levantar los patines me da… y la espalda y las abdominales (bajas) las noto con agujetas… jajajaja

    #113976 Responder
    José Miguel
    Participante

    Hombre yo no sé qué te diga con los Fila NRK BX no los eh probado… hace tiempo llamé a In-Gravity preguntando por los Twister y me querían meter esos.

    Bueno Espero que los disfrutes A rodar!

    #113980 Responder
    Yves
    Participante

    Lo he dicho muchas veces, prefiero el Metro antes que las versiones baratas de Fila y de Seba 😉

    #114860 Responder
    nelson
    Participante

    los fila nrk bx creo ke son buenos patines de freeskate, luego siempre si uno quiere se le puede cambiar las ruedas y la guia por unas mejores, por lo demas lo veo muy bueno el patin. porque las carcasas de la bota que no se pueden quitar creo ke eso no es un gran problema.

    #114861 Responder
    nelson
    Participante

    yo ahora mismo le voi a meter unas ruedas hyper concrete g en color verde que me pillado. kedan wapisimos

    #114864 Responder
    asier gordo badiola
    Participante

    Las fechas… 😆

Viendo 12 entradas - de la 1 a la 12 (de un total de 12)
Respuesta a: Ayuda elección patines!
Tu información: