Ayuda eleccion patines principiante.

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 28)
  • Autor
    Entradas
  • #107072 Responder
    ruben
    Participante

    Buenas a tod@s.

    Haber si me podeis echar una manita a elegir unos patines para empezar a darle a esto 😈 ( llevo 2 años con los fitness, la base tecnica la se, pero en tema de skatepark, rampas, grinds y demas estoy muy muy verde).

    Tengo un presupuesto de 200€ +/-, el uso que le voy a dar es basicamente en calle, grinds, y alguna ved bajar al skate pa ir aprendiendo…pero principalmente el mayor uso que le voy a dar es en el mobilario urbano 😆 .

    Tengo pensado algunos, haber cual pensais que me convendrian mas para el uso que voy a darles, y mas siendo novatisimo en esto.

    -RB solo tribe

    -RB solo hype

    -Razors genesys ( me gustan esteticamente, aunque parecen un tanke ❓ )

    -USD VIII team, o VII

    Tambien podeis recomendarme otros, estos los elegi por componentes y estetica, pero no se si para mi nivel son recomendados.

    Saludos y muchas gracias

    #107074 Responder
    jinsaw
    Participante

    Yo por mi experiencia te recomendaría lo que llevo yo jajaja. Unos Xsjado 😛 pero bueno de los cuatro que tienes se dice que los VII son una pasada tanto para principiantes como para gente experta 😛

    #107084 Responder
    Ernesto
    Participante

    Los USD VII de Carlos Pianowsky sin duda, además se te ajustan perfectamente al presupuesto en la tienda que sea.

    #107086 Responder
    Yves
    Participante

    USD VII Pianowsky o Xsjado sin pensarlo 😉

    #107091 Responder
    ruben
    Participante

    Muchas gracias a todos!!

    Veo que ademas todos coincidis a si que más facil aun me lo poneis 😛 , lo unico una pequeña duda hay alguna diferencia sustancial entre el VII gris y el pianosky o es mera estetica?.

    Esque son 30 euricos de diferencia 😳 y en tiempo de crisis nunca vienen mal.

    Los Xsjado me molan tambien mucho la verdad, pero el unico que encontre(sin tener que pedirlos fuera de españa) fue el modelo de Ben Schwab

    Entre USD y Xsjado cual me aconsejariais?, pensar que soy NOOB jaja me convendria desde el principio una guia de free o antirockers?.

    Sorry por ser tan coñazo.

    Saludos y garcias a tod@s

    #107096 Responder
    Yves
    Participante

    Las diferencias entre el VII normal con el Pianowsky a parte de la estetica: El botin es muchisimo mejor, la caña rebajada y otras ruedas.
    El Xsjado BS y el USD CP llevan la misma guia asi q es mejor no pensar la guia, la q viene y ya 😆
    Yo sin duda me qdo con los Xsjado porq por control y comodidad no hay comparacion 😉

    #107118 Responder
    ruben
    Participante

    Muchas Gracias YvesGNS, te are caso e ire x el Xsajado, ya tendre tiempo de probar mas adelante con los USD.

    Ultima duda 😕 que talla pido?,creo recordar que lei en la web de inercia que son extensibles? esque de Xsjado en madrid esta todo agotado, o sin talla en las tiendas que vi y tendre que pedirlos x internet.

    Calzo un 42 y ya crecerme el pie más no me va a crecer 😀 ( dependiendo tb la marca y el tipo de zapatilla en algunos modelos es 42 otros 42’5 etc), pido la bota mediana? que pienso yo sera mas manejable o me voy a la talla grande por si acaso?

    A la que sepa eso, los pido ya!! y me pongo a darle a tope, asi os dejo de dar la vara un tiempito

    Saludos y gracias a todos por aguantarme 🙄

    #107119 Responder
    Yves
    Participante

    Si tienes talla 42 pide talla 42 q te va a ir perfecto, ni se te ocurra pedirlos mas grandes 😉
    No exite talla mediana, hay S q llega hasta la 42 (si se abre del todo 43 pero lo venden asi) y L de la 43 a la 48 😉

    #107120 Responder
    ruben
    Participante

    Joder que rapidez!! Muchas gracias Yves estas echo un crak, deberian ponerte un monumento aqui en el foro xD.

    Pues me pongo ya hacer el pedido 😀 , los vi a 175 euricos, no esta mal no? de 200€ no bajaban en otras webs.

    Cuando me lleguen prometo subir alguna fotillo cuando los estrene, y ya con el tiempo me are un edit que vi algunos vuestros y estan de puta madre.

    Salu2

    #107123 Responder
    Yves
    Participante

    Pues no y si encima no pagas envio mejor 😆
    Ya veras q bien van 😉

    #107132 Responder
    Anastasio
    Participante

    ¡Hola!

    Yo calzo un 44.
    Yo tengo los Jeff Stockwell azules y los Chris Farmer 4 y en los dos me probé la 44 y la 44 2/3, y me quedaban las zapatillas pequeñas. Me probé un 45 1/3 y perfectas.

    Saludos.

    #107135 Responder
    Yves
    Participante

    Las de los stockwell es un caso especial en tallas grandes (no es el primero q lo dice)y tus pies un poco tambien 😆
    Tengo 42 en zapatillas de calle y llevo 41 en Xsjado 😉

    #107220 Responder
    Roberto
    Participante

    Hola compañero, yo tambien estoy empezando y tambien me paso lo mismo al comprar los patines, me recomendaron los usd VII Pianowsky y me gustaron y ahora que los tengo puedo decir que son una pasada, comodos, fuertes y bonitos.
    Tiene una bota estupenda, sujetan el pie muy bien y tienen muchas superficies para grindar.
    Yo ya pase hace muchos años por esto con unos roces miticos street y majestic que aun tengo por casa y no hay color.

    #107262 Responder
    ruben
    Participante

    Buenas

    Pues me llegaron ayer los patines, pedi una 42 y perfecto.
    Muchas gracias YvesGNS y a todos los demas por los consejos, he acertado totalmente en la compra gracias a vosotros 😉 , de talla perfecto, el patin es muy ligero,flexible y van super finos en definitiva una compra de 10.

    Saludos, y a darle cera!

    #107385 Responder
    Ernesto
    Participante

    Enhorabuena! Al final vais a montar aquí un TEAM de USD VII porque ya son varios los que han acabado aquí comprándose esos patines 😆

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 28)
Respuesta a: Ayuda eleccion patines principiante.
Tu información: