ayuda! ejercicios de estiramientos para slalom

Viendo 5 entradas - de la 1 a la 5 (de un total de 5)
  • Autor
    Entradas
  • #98732 Responder
    daniel
    Participante

    hola, me presento, soy nuevo en esto de los patines (6 meses) y quiero aprender a hacer slalom, pero me he dado cuenta de que muchos trucos soy incapaz de hacerlo porque no me estiro lo suficiente, ej: aguila … me cuesta mucho poner los pies cara al exterior e interior y para el slalom creo que eso es esencial no?
    ¿haceis algun tipo de ejercicio de estiramientos en casa para ganar algo de elasticidad?

    muchas grax !!!

    #98738 Responder
    salvador
    Participante

    hola, yo tenia y casi sigo teniendo el mismo problema que tú. Yo vengo de hacer culturismo durante muchos años (y no estirar despues de las sesiones, fallo mio), asi que tengo mucha masa muscular, muy contraida y con falta de elasticidad. Asi que para el slalom, me he tenido que poner las pilas y si en casa y en el gimnasio estoy haciendo todo tipo de ejercicios de elasticidad para las piernas y tambien para el tronco. Antes era incapaz de hacer el aguila y ya lo hago sin problemas, asi que haciendo ejercicios de elasticidad, en poco tiempo terminaras ganando flexibilidad, algo muy muy importante para slalom, tener flexibilidad. Incluso con los patines puestos tambien hago ejercicios de elasticidad apoyandome en una baranda con las manos e intentando abrirme de piernas poco a poco, cuando hago eso, acto seguido hago el aguila y me sale sin problemas.

    #98764 Responder
    daniel
    Participante

    gracias por la contestacion, creo que tengo el mismo problema, hace cuestion de 4 años q deje el gim y cuando entrenaba nunca estiraba, y aunque haya perdido toda la masa muscular sigo atrofiao xDD. el problema es que era el unico «deporte» que practicaba.
    como patino cada dos dias los dias intermedios hare estiramientos en casa forzando poco a poco las articulaciones.

    #98765 Responder
    daniel
    Participante

    una preguntita zarbyboom, he visto tu perfil y eres vecino mio xDD, soy de sanlucar de bda,has estado alguna vez por el paseo maritimo de aki? si eres el de la foto creo haberte visto por aki.

    #98773 Responder
    salvador
    Participante

    si, soy de jerez, pero voy muchos domingos por sanlucar con unos amigos, asi que me habras visto si jeje. nosotros en jerez tenemos un club de patinaje http://www.jerezpatina.com

Viendo 5 entradas - de la 1 a la 5 (de un total de 5)
Respuesta a: ayuda! ejercicios de estiramientos para slalom
Tu información: