Ayuda con trucos.

Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
  • Autor
    Entradas
  • #11893 Responder
    castlesville
    Participante

    Hola! pues tengo muchos problemas con los nuevos trucos que quiero aprender, ademas de que no he patinado casi nada (vamos 10 veces seria mucho decir 🙁

    Forward & Backward Spirals
    Forward & Backward Power Pulls
    All 4 Three Turns
    Rhythm Stroking

    Como ustedes manejan nombres diferentes les dejo la pagina con los videos es http://www.inlinefigure.com/elearning-b … skills.htm dan en el nombre y sale el video. Muchas gracias! 😳

    Ps: cual es el peso promedio de unos patines freestyle?

    #11950 Responder
    Jose
    Participante

    Hola, Castleville
    A mí esos trucos no me salen, pero me parece que para los Forward & Backward Spirals y Forward & Backward Power Pulls, hay que DOMINAR el control de los cantos exteriores, es decir, en giros muy cerrados, a distintas velocidades, con diferentes flexiones de rodilla y posturas del resto del cuerpo. La idea es tener confianza en pies, tobillos y ruedas.

    En los «All 4 Three Turns», «tu cuate» 😀 parece que hace la transición sobre las ruedas delanteras para el «adelante-atrás», y sobre las traseras en el «atrás alante». Prueba a flexionar mucho las rodillas, y a jugar con el desplazamiento del peso – creo que debe ser adelantada en el tramo de frentre, y retrasada cuando se pasa a de espaldas.

    El «Rhythm Stroking» creo que es lo que en velocidad y fondo llaman «underpush» (empujar hacia afuera con los bordes interiores de la pierna interior, que pasa por debajo de la pierna exterior)

    Ahora bien, dada tu progresión 😯 , más que preguntar, deberías empezar a «observarte» (propiocepción): dedicar parte de la concentración a percibir en detalle -sin mirar- lo que estás haciendo, reflexionar sobre ello, y probar ligeros cambios en la postura, desplazamiento del peso y sincronización. Y contarnos aquí tu experiencia.

    A falta de un profesor, seguro que así progresas TODAVÍA más rápido.

    You are a MACHINE

    #12014 Responder
    castlesville
    Participante

    Hola! pues no entendi muy bien lo de mirarte a ti mismo.. osea.. que tengo que ver? o que??? y otra cosita, Cual es el peso de unos patines freestyle promedio? es que segun una pagina los mios pesan 3 kgs!! pero a mi me parecio muchisimo! si pesan pero no se si tanto 😕

    Ps: 3kgs los dos, osea 1.5 cada uno.

Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
Respuesta a: Ayuda con trucos.
Tu información: