Hola, Castleville
A mí esos trucos no me salen, pero me parece que para los Forward & Backward Spirals y Forward & Backward Power Pulls, hay que DOMINAR el control de los cantos exteriores, es decir, en giros muy cerrados, a distintas velocidades, con diferentes flexiones de rodilla y posturas del resto del cuerpo. La idea es tener confianza en pies, tobillos y ruedas.
En los «All 4 Three Turns», «tu cuate» 😀 parece que hace la transición sobre las ruedas delanteras para el «adelante-atrás», y sobre las traseras en el «atrás alante». Prueba a flexionar mucho las rodillas, y a jugar con el desplazamiento del peso – creo que debe ser adelantada en el tramo de frentre, y retrasada cuando se pasa a de espaldas.
El «Rhythm Stroking» creo que es lo que en velocidad y fondo llaman «underpush» (empujar hacia afuera con los bordes interiores de la pierna interior, que pasa por debajo de la pierna exterior)
Ahora bien, dada tu progresión 😯 , más que preguntar, deberías empezar a «observarte» (propiocepción): dedicar parte de la concentración a percibir en detalle -sin mirar- lo que estás haciendo, reflexionar sobre ello, y probar ligeros cambios en la postura, desplazamiento del peso y sincronización. Y contarnos aquí tu experiencia.
A falta de un profesor, seguro que así progresas TODAVÍA más rápido.
You are a MACHINE