ayuda con transiciones please!!

Viendo 14 entradas - de la 1 a la 14 (de un total de 14)
  • Autor
    Entradas
  • #93676 Responder
    Almudena
    Participante

    compañer@s!!! necesito consejillos pas las transiciones….yo por mas k intentao hacer lo del video…no me sale… eso de un pie antes k otro…puf… a mi se me van los dos a la vez…

    ahhh!! y porfis…consejito para aprender a caer….pork mi culo no va a awantar muchos mas golpes…. ¬¬

    gracias a tod@s!!!

    saluditos!!! ^^

    #93683 Responder
    Dwarf
    Participante

    Hola, por favor leete las normas del foro.
    Pon titulos descriptivos al hilo y pon el mensaje en su foro correspondiente.
    Te muevo el hilo pero por favor cambia el titulo al hilo

    Un saludo

    #93686 Responder
    Almudena
    Participante

    perdon….no suelo andar mucho por los foros…y no sabia exactamente donde ponerlo…por eso lo hice en general…

    #93687 Responder
    Almudena
    Participante

    ahi cambie el titulo…no se si es eso exactamente lo que debia hacer…pero cualkier cosa avisame porfis…

    y disculpas de nuevo…

    un saludo ^^

    #93689 Responder
    Dwarf
    Participante

    Ahora perfecto, en su sitio y con un titulo descriptivo 😉

    Gracias!

    #93702 Responder
    Almudena
    Participante

    poco a poco me iré haciendo con esto de escribir en foros…jejeje 😳

    saludo!!

    #93706 Responder
    Rubén
    Participante

    – hola es muy sencillo y nunca nunca gires el cuerpo gira la cintura intenta girar lo menos posible el cuerpo y lo mas posible la cintura

    – tiens que tener bien sacado la posicion basica de patinaje que si no la sabes te la esplico ten u pie mas adelantado que el otro y el adelantado flesionado y el atrasado recto

    – y por ultimo antes de acerlo es aconsejable saber andar para atras bien saberte manejar mas o menos porque si no te resultara mas dificil

    Saludos y ojala que mis consejos te ayuden 😉

    #93709 Responder
    jali
    Participante

    ¿Qué mejor que ver un vídeo para aclarar tus ideas un poco mejor?

    Cuando aprendas a caer no te caerás de espaldas, o al menos será muy complicado. Aprender a caer es cuestión de práctica también, cuando lleves el cuerpo correctamente alineado no tendrás margen para caerte hacia atrás.
    Saludos y suerte.

    #93724 Responder
    Almudena
    Participante

    si….en recto me sale bien…mi problema es intentar hacerlo saltando…. la posicion la tengo…el giro tb… por eso no entiendo k es lo k falla cuando abro los ojos y estoy en el suelo…jejejej, creo k es el ekilibrio…no se guerdarlo :S como hago??

    muchas gracias por la ayuda….os iré contando mis progresos…k espero tenerlos pronto…jeje

    saluditos!!! ^^

    #93727 Responder
    Ricardo
    Participante

    esperemos que aprendas pronto
    y yo tambien espero aprender r r

    #93729 Responder
    jali
    Participante

    Hay que empezar por la base, patina hacia adelante luego haz la transición pivotando con las ruedas delanteras; cuando domines ésto, prueba a saltar, es similar a pivotar, pero sin apoyar las ruedas. Para hacer las transiciones de detrás hacia adelante, pivota con las ruedas traseras, y lo mismo, cuando lo domines, prueba con el salto. Es muy importante la posición de los pies, según el que lleves adelantado y sobre todo saber hacer el giro hacia el lugar indicado. Te pongo un ejemplo, si llevas el pie derecho adelantado, cuando vas a hacer la transición, deberás girar hacia la izquierda, cayendo de espaldas con el pie izquierdo delante.
    Mejor que veas este vídeo:

    #93762 Responder
    Almudena
    Participante

    ainnnnnnnnnssss!!! k ganas de aprender y k rabia k me cueste tanto!!! muchas gracia a tod@s….seguiré intentandolo….ese movimiento k es solo con un pie al menos ya me sale…pero el salto me trae por la calle de la amargura…

    bueno…gracias de nuevo!!! y saluditos para tod@s!!! ^^

    #93763 Responder
    jali
    Participante

    Paciencia, ya saldrá.

    #93768 Responder
    Rubén
    Participante

    dentro de poco te saldra ya veras

Viendo 14 entradas - de la 1 a la 14 (de un total de 14)
Respuesta a: ayuda con transiciones please!!
Tu información: