Ayuda con mi primer patin y directo al grind!

Viendo 11 entradas - de la 1 a la 11 (de un total de 11)
  • Autor
    Entradas
  • #30461 Responder
    Edef
    Participante

    Hola gente, soy nuevo en la pagina y no he tenido mcuho tiempo para mirar, por lo que seguramente las preguntas que os hare a continuacion seguro tienen respuesta en algun sitio, por lo que pido un poco de paciencia por vuestra parte jeje.
    Hoy me he puesto unos patines por primera vez, unos evo o algo asi, puede ser? (de dos ruedas y pesadillos xD). Y me ha encantado, asi que he decidido apartar la tabla por algun tiempo y dedicarme a esto! ya k se me da genial jeje. Bueno mi colega no entiende mucho del tema por eso he preferido postear aki:

    -Mi idea es aprender en un skatepark con ellos y dedicarme al grind puro. Pero tambien me gustaria ir por la calle saltando bordillos, grindando barandillas, etc etc porque estando siempre estatico en un skatepark me aburrire fijo jeje asi que hay algun skate que me brinde un 100% de capacidad de grindeo y luego pueda hacer street tmb? (Estoy dando por hecho que con los de aggressivo no se puede porque me lo dijo mi colega, pero ya digo el no entiende mucho del tema.
    -Que patines me recomendais? no importa el presupuesto, el caso es que sean la leche jejejee. Y link a la web para comprarlo.

    -Si los tengo que importar como se si me valen? es decir que tomo como referencia para el numero de patin? calzo un 42-43 (depende de la marca de zapatilla). El patin me tiene que apretar?

    Bueno un saludo y muchisimas gracias 🙂
    PD:son bienvenidas todos los consejos que me kerais dar!

    #30468 Responder
    fumator
    Participante

    Primero bienvenido, un monton de preguntas, vamos a ver.

    Grind puro solo te valdrán patines de agresivo, los de freeskate estan muy muy limitados a la hora de hacer trucos.