Ayuda con mi primer patin y directo al grind!

Viendo 11 entradas - de la 1 a la 11 (de un total de 11)
  • Autor
    Entradas
  • #30461 Responder
    Edef
    Participante

    Hola gente, soy nuevo en la pagina y no he tenido mcuho tiempo para mirar, por lo que seguramente las preguntas que os hare a continuacion seguro tienen respuesta en algun sitio, por lo que pido un poco de paciencia por vuestra parte jeje.
    Hoy me he puesto unos patines por primera vez, unos evo o algo asi, puede ser? (de dos ruedas y pesadillos xD). Y me ha encantado, asi que he decidido apartar la tabla por algun tiempo y dedicarme a esto! ya k se me da genial jeje. Bueno mi colega no entiende mucho del tema por eso he preferido postear aki:

    -Mi idea es aprender en un skatepark con ellos y dedicarme al grind puro. Pero tambien me gustaria ir por la calle saltando bordillos, grindando barandillas, etc etc porque estando siempre estatico en un skatepark me aburrire fijo jeje asi que hay algun skate que me brinde un 100% de capacidad de grindeo y luego pueda hacer street tmb? (Estoy dando por hecho que con los de aggressivo no se puede porque me lo dijo mi colega, pero ya digo el no entiende mucho del tema.
    -Que patines me recomendais? no importa el presupuesto, el caso es que sean la leche jejejee. Y link a la web para comprarlo.

    -Si los tengo que importar como se si me valen? es decir que tomo como referencia para el numero de patin? calzo un 42-43 (depende de la marca de zapatilla). El patin me tiene que apretar?

    Bueno un saludo y muchisimas gracias 🙂
    PD:son bienvenidas todos los consejos que me kerais dar!

    #30468 Responder
    fumator
    Participante

    Primero bienvenido, un monton de preguntas, vamos a ver.

    Grind puro solo te valdrán patines de agresivo, los de freeskate estan muy muy limitados a la hora de hacer trucos.
    Ir por la calle se puede con ellos, el problema es que no son tan comodos como los otros patines xq llevan ruedas duras y pequeñas pero no es gran problema, aparte de que si llevas 2 ruedas por patin pues sufren más y duran menos que si llevaras 4.

    En cuanto a patines es más personal, todos los patines de agresivo estan enfocados al grind porque es lo que se lleva, unos más que otros pero todos en definitiva, los tienes desde unos 100 euros de los REALM a los 300 y algo de unos REMZ o RAZORS. Lo mejor es que mires en wes como grindhouse.de y veas cuales te gustan. Luego preguntas sobre ellos.

    Sobre comprarlos pues casi todos los podrás comprar en España en diferetes tiendas online: Inercia, Frontside, thecrazyhouseshop o bubblerollshop.

    El numero depende de la marca, informate sobre esto porque cada marca tiene su truco. Además las botas son comunes para varios numeros lo que cambian s el botin interior que si es de cada numero. Ejemplo, las botas remz son iguales para 42-43, 44-45 pero el botin es de cada numero.

    [quote=»Edef»:3gcewsq2]Hoy me he puesto unos patines por primera vez,…

    ….y dedicarme a esto! ya k se me da genial jeje.[/quote]

    Que pizca de humildad xDDDD!!!

    Un saludo.

    #30481 Responder
    Edef
    Participante

    jajajaja, oye tio muchas gracias.
    He estado mirando patines, pero yo te puedo decir me gusta este por el color o este por el modelo, pero de ahi no paso, es decir:
    -No se si uno es mas duro o menos (y la diferencia k hay entre unos duros y otros menos duros), que si uno tiene unas guias diferentes, etc etc. Por eso pido recomendacion!
    Y la diferencia k hay entre unos con 2 ruedas y otros con 4? en el tema de grindeo. Gracias!

    #30490 Responder
    THEMASTERROLLER
    Participante

    http://www.ignitionshop.com/product.php?id=5076 , tio para mi estos patines son los mejores y son los q me pienso pillar cuado tenga la pasta

    #30491 Responder
    Edef
    Participante

    Calzo justamente un 42.5 (k putada xD) k me pillo una talla 42 o 43? xD

    #30498 Responder
    THEMASTERROLLER
    Participante

    43 como te vas a pillar una menos tioo

    #30504 Responder
    Edef
    Participante

    gracias!

    #30507 Responder
    imanolokabezabolo
    Participante

    El numero que te keras piyar depende de la marca, ya que depende de cada una tienes que piyar numeros diferentes para que se te ajusten bien. en http://www.aggressivemall.com tienes un apartado de numeraciones y su relacion con cada marca.

    #30519 Responder
    karwell
    Participante

    los remz no son unos patines para aprender segun mi punto de vista, pero si ya sabes patinar puede ser una buena compra. yo miraria algo de 2º mano mejor, que por menos de la mitad tienes cosas muy buenas. Un saludo 😉

    #30586 Responder
    Edef
    Participante

    Ya me pillao los remz 07 03. Un poco heavy para aprender pero no se… Estoy hasta el nabo de currar y keria darme un capricho xD.

    #30621 Responder
    Naxo
    Participante

    Pues ya tardas en:

    -contarnos como te van
    -foto

    😀

Viendo 11 entradas - de la 1 a la 11 (de un total de 11)
Respuesta a: Ayuda con mi primer patin y directo al grind!
Tu información: