Ayuda con mi nuevo Patin

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 20)
  • Autor
    Entradas
  • #42749 Responder
    AND1
    Participante

    Amigos les cuento patino hace unos 7 años tenia unos rollerblade black que me duraron hasta hace unos meses afortunadamente consegui dinero y me voy a comprar otros… lamentablemente en mi pais CHILE el patinaje ya casi ha desaparecido por lo tanto no hay tiendas ni gente que te oriente con las nuevas tecnologias y nuevos patines que salen al mercado… mi pregunta es que patin recomiendan y desde que pagina web puedo comprarlos ? hace un rato vi SEBA FR 1 y CROSSFIRE TFS 4D pero me gustaria que ustedes me orientaran un poco mas, de verdad muchas gracias ! ^^

    #42751 Responder
    IXALU
    Participante

    todo depende de hacia donde va orientada tu forma de patinar…. aunque supongo que dado que has puesto el mensaje en freeskate….. me hace pensar que los quieres para hacer slalom…… orientanos un poco que quieres hacer con ellos, para poder ayudarte mejor 😉

    #42755 Responder
    AND1
    Participante

    [quote=»IXALU»:1lyhojtd]todo depende de hacia donde va orientada tu forma de patinar…. aunque supongo que dado que has puesto el mensaje en freeskate….. me hace pensar que los quieres para hacer slalom…… orientanos un poco que quieres hacer con ellos, para poder ayudarte mejor 😉 [/quote]

    he estado leyendo y aparentemente el Freeskate es lo que mas me acomoda pos adoro patinar en la ciudad y realizar trucos y saltos grandes tambien adoro la velocidad, que es lo que piensans IXALU?.

    PD: Gracias por responder

    #42756 Responder
    Dwarf
    Participante

    Ya hay varios post con la misma o muy parecida pregunta. Lee un poco y podras informarte sobre todos los patines y mucho mas.

    A parte de eso, muevo al foro de material freeskate

    #42757 Responder
    IXALU
    Participante

    Algo muy importante………. cuanto estas dispuesto a gastarte por el vicio jajajajajajaaaa.

    tienes seba 1 por 300 que bajaran cuando salgan los del 2008 y twister o seba fr por ciento y pico. Ten en cuenta que compras por correo…. por tanto sumale los portes. No te saldria mas barato pillarlos en buenos aires…. por ejemplo???

    #42758 Responder
    Josu
    Participante

    [quote=»IXALU»:je3oae16]todo depende de hacia donde va orientada tu forma de patinar…. aunque supongo que dado que has puesto el mensaje en freeskate….. me hace pensar que los quieres para hacer slalom…… orientanos un poco que quieres hacer con ellos, para poder ayudarte mejor [/quote]

    IXALU, porque slalom y no Freeride? 😈 😆

    AND1, lo que comentas de ir por la ciudad haciendo saltos y demas es el freeride, que esta dentro del freeskate.
    Otro apartado es el slalom.
    Para hacer freeride, de los que comentas es mejor el FR1, ya que los crossfire son de fittnes con la guia mas larga, por lo que no te da tanta maniobrabilidad, los de fittnes sujetan menos aunque son mas comodos…
    Es decir, si vas a hacer freeride, los FR1. 😉

    #42759 Responder
    AND1
    Participante

    [quote=»Josu»:3hwvyanp][quote=»IXALU»:3hwvyanp]todo depende de hacia donde va orientada tu forma de patinar…. aunque supongo que dado que has puesto el mensaje en freeskate….. me hace pensar que los quieres para hacer slalom…… orientanos un poco que quieres hacer con ellos, para poder ayudarte mejor [/quote]

    IXALU, porque slalom y no Freeride? 😈 😆

    AND1, lo que comentas de ir por la ciudad haciendo saltos y demas es el freeride, que esta dentro del freeskate.
    Otro apartado es el slalom.
    Para hacer freeride, de los que comentas es mejor el FR1, ya que los crossfire son de fittnes con la guia mas larga, por lo que no te da tanta maniobrabilidad, los de fittnes sujetan menos aunque son mas comodos…
    Es decir, si vas a hacer freeride, los FR1. 😉 [/quote]

    wow ya veo !

    pues la verdad no creo que pueda gastar mas de 250 dolares

    los FR1 sabes donde los puedo comprar por paginas online ?

    #42762 Responder
    AND1
    Participante

    [quote=»AND1″:25rn8mjx][quote=»Josu»:25rn8mjx][quote=»IXALU»:25rn8mjx]todo depende de hacia donde va orientada tu forma de patinar…. aunque supongo que dado que has puesto el mensaje en freeskate….. me hace pensar que los quieres para hacer slalom…… orientanos un poco que quieres hacer con ellos, para poder ayudarte mejor [/quote]

    IXALU, porque slalom y no Freeride? 😈 😆

    AND1, lo que comentas de ir por la ciudad haciendo saltos y demas es el freeride, que esta dentro del freeskate.
    Otro apartado es el slalom.
    Para hacer freeride, de los que comentas es mejor el FR1, ya que los crossfire son de fittnes con la guia mas larga, por lo que no te da tanta maniobrabilidad, los de fittnes sujetan menos aunque son mas comodos…
    Es decir, si vas a hacer freeride, los FR1. 😉 [/quote]

    wow ya veo !

    pues la verdad no creo que pueda gastar mas de 250 dolares

    los FR1 sabes donde los puedo comprar por paginas online ?[/quote]

    Que hay respecto a TWISTER II PRO o SEBA 2 concuerdan con mi estilo de patinaje ?

    #42763 Responder
    Josu
    Participante

    El twister II pro si puede ir con el freeride, pero el seba 2 es mas de slalom. 😉

    #42766 Responder
    AND1
    Participante

    [quote=»Josu»:281euk6s]El twister II pro si puede ir con el freeride, pero el seba 2 es mas de slalom. 😉 [/quote]

    Ya veo… al parecer mis estilo es Freeride… por lo tanto necesito un patin al estilo del twister II pro alguien sabe donde puedo encontrar una pagina web donde comprar los patines ya que soy de chile entonces necesito hacerlo mediante inet…

    estube comparando los Twister II contra los SEBA FR 2 pos que diferencia hay entre Rodamientos: Twincam ILQ 9 y ABEC 7? cual es mejor ?

    Gracias

    #42771 Responder
    jali
    Participante

    Bueno, yo tengo ambos patines que has dicho, los Seba FR 1 y los Activa (Crossfire), por lo que puedo hablarte un poco de ambos, aunque coincido con el resto, que, por lo que has comentado, parece que tu estilo de patinaje es el freeskate y te convendría más un patín orientado a ello.
    Como los Seba se te van de las manos en precio, quizás deberías pensar en twister o cell.
    Lo que te ha comentado Ixalu en precio no es en dólares, sino en euros, por lo que, cuando leiste 300, hazte a la idea de que son más de 442 dólares.
    Saludos y suerte.

    #42810 Responder
    AND1
    Participante

    [quote=»jali»:3g9gdq57]Bueno, yo tengo ambos patines que has dicho, los Seba FR 1 y los Activa (Crossfire), por lo que puedo hablarte un poco de ambos, aunque coincido con el resto, que, por lo que has comentado, parece que tu estilo de patinaje es el freeskate y te convendría más un patín orientado a ello.
    Como los Seba se te van de las manos en precio, quizás deberías pensar en twister o cell.
    Lo que te ha comentado Ixalu en precio no es en dólares, sino en euros, por lo que, cuando leiste 300, hazte a la idea de que son más de 442 dólares.
    Saludos y suerte.[/quote]

    estube comparando los Twister II contra los SEBA FR 2 pos que diferencia hay entre Rodamientos: Twincam ILQ 9 y ABEC 7? cual es mejor ? e insisto alguna pagina donde pueda comprarlos porfavor? dispongo actualmente de 300 dolares se que no es suficiente para SEBA FR 1 pero tal vez si para SEBA FR 2 o TWISTER II ?

    #42811 Responder
    Josu
    Participante

    No se cuantos son 300 dolares en euros.
    El twister y el FR2 cuesta 200 euros.
    Los ILQ 9 son muy buenos rodamientos.

    #42817 Responder
    AND1
    Participante

    [quote=»Josu»:3hy91ao5]No se cuantos son 300 dolares en euros.
    El twister y el FR2 cuesta 200 euros.
    Los ILQ 9 son muy buenos rodamientos.[/quote]

    300 dolares son como 200 euros!

    ILQ 9 vienen con SEBA FR 2! creo que esos son mis patines!

    Gracias a todos por sus consejos y ayuda pero aun me falta el sitio web de donde comprarlos

    #42826 Responder
    AND1
    Participante

    para Freeride que es mejor?

    TWISTER II PRO ?
    SEBA FR 2 ?
    MAVEN de Powerslide ?

    los 3 cuestan lo mismo que es lo mas conveniente ?

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 20)
Respuesta a: Ayuda con mi nuevo Patin
Tu información: