ayuda con los xsjado

  • Este debate está vacío.
Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 10)
  • Autor
    Entradas
  • #115696 Responder
    aaron
    Participante

    Hola primero aprobechar la ocasion para agradecer a todos los que aconsejasteis sobre la compra de los fr1 deluxe, sin duda una gran compra y tengo patines para rato ( ruedas ya es otra cosa) jeje

    bueno al tema ! estoy pensando pillarme otros patines , necesito que sean lo mas rapido posible de poner y quitar, y si puede ser que sea con zapatilla tipo xsjado. .

    COnoceis algo mejor que los xsjado ?
    he visto algo de powerslide pero la verdad lo que he visto tiene que ser de gama baja.

    bueno si pensais que la mejor opcion son los xsjado. me aconsejais guia… para poder ponerle ruedas de 80?

    gracias!!!

    #115697 Responder
    Yves
    Participante

    Existe la version Powerblading de Xsjado con guias Kizer Advance para ruedas de 80 mm. Las guias son estas:
    http://www.inerciaonline.com/patines-en-linea/agresivo/guias/guia-kizer-set-advance-black-4×80

    #115722 Responder
    pablo
    Participante

    lo mejor q podes hacer es eso los xsjados con unas guias o esas mismas que te posteo Yvesgns o cualquiera q sea ufs.
    porque es eso de querer cambiar tan rapidamente de patines a zapatillas?

    #115723 Responder
    aaron
    Participante

    Gracias YvesGNS grande como de costumbre con tus aportes ! 😉

    Ruletakost gracias ! el motivo por el que necesito q sean un sistema rápido es por que
    Quiero usarlos para ( parte ) de mi trabajo .. me explicó. .
    Voy a hacer 20 km Callejeando por la cuidad ( seguro q serán menos kilómetros por que son 20 km en moto … Patinando voy a algunos sitios más directo) el problema es q tengo q entrar
    A algunos centros …. En algunos no tengo problema por entrar patinando ( por q no hay nadie ) pero en otros sitios ya se q no puedo … Por lo q me gustaría q fuese algo rápido …

    Bueno ahora q sabéis el motivo , a ver si se os ocurre algo .

    Un saludo y gracias de nuevo !!! 😆

    #115724 Responder
    Fran
    Participante

    Hombre, si es para moverte rapido y darle caña sin hacer filigranas a lo mejor te compensa mas poner una guia mas larga.

    Y si tienes un 42 estas de suerte, el amigo Dovi vende unos baratitos con muy poco uso.

    #115737 Responder
    aaron
    Participante

    sii uso la 42 (al menos en seba) gracias Fran81 la verdad no me gusta comprar de segunda-mano. pero le he pedido fotos al compi dovi, si veo que estan realmente con poco uso.y las zapatillas estan como nuevas.. adjudicado… solo falta decidir de 80-90-….por que las ruedas de 100 ya las veo demasiado… para girar y esquibar a los peatones despistados … jejeje

    #115738 Responder
    Yves
    Participante

    Fran vende unas guias que te podrian venir bien 😉

    #115921 Responder
    aaron
    Participante

    bueno chicos al final me he pedido los xsjado 2.0 con guía blanca para rueda de 80mm. y las zafiro. también he pedido las zapatillas xsjado pero tengo que decir que son horribles. Espero encontrar pronto unas que vallan bien y no sean tan horribles ( en el catalogo para mi gusto hay 2 que se salvan pero no tienen stock) es como el pack que venden aquí:

    http://www.grindhouse.eu/en/Shop/XSJADO/INLINE-SKATES/XSJADO-Skeleton-II-Powerblading-Custom-Special-Pack.html

    Me cuentan un poco mas caros pero bueno. Todo sea por fomentar el comercio de nuestro país …..jajajajaja

    En un principio me llegan el viernes , ya os contare !!! gracias por los consejos!!

    #323798 Responder
    JustinDop
    Invitado

    buy medicines online in india https://indiaph24.store/# buy medicines online in india
    indian pharmacy online

    #323937 Responder
    PedroGow
    Invitado

    best online pharmacies in mexico: mexican pharmacy – mexican online pharmacies prescription drugs

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 10)
Respuesta a: ayuda con los xsjado
Tu información: