Ayuda con los USD carbon

Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
  • Autor
    Entradas
  • #100151 Responder
    OldSchool
    Participante

    Hola a todos, el caso es que hacía ya tiempo que me habían llamado la atención estos patines, además vi una review de ellos en el foro por Yves (que aunque decía que no eran muy resistentes creo) no les ponía mal, ahora he aprovechado que salieron los carbon 2 y he pillado los carbon 1 a un buen precio nuevos. Hasta ayer patinaba con los aragon 3 con caña de los OS y claro el cambio con este patin es muy grande, más ligereza sí, pero también más rigidez, no doblan, me cuesta mucho meter un simple royal…en fin muy distinto.
    Además, el primer día he notado alguna molestia en la parte externa de la planta del pie imagino que por la dureza del patin hasta que me haga a ellos.
    Me gustaría que alguien que los haya calzado me de alguna recomendación, me confirmase si son normal las molestias viniendo de patines con botin, y me dijese cualquier cosa que crea que me puede ayudar porque estoy decidido a hacerme a estos patines. Gracias y perdón por la parrafada

    #100152 Responder
    salvador
    Participante

    hola, yo tengo los carbon 1 y los 2, y los carbono 2 le dan mil y una vueltas en comodidad a los 1, no tiene NADA QUE VER.
    Los carbono 1 los he tenido que domar y buscar trucos para llevarlos mejor, los carbono 2 desde los primeros 5 minutos qu eme los puse super comodos y los aprieto tanto como quiero y no me duelen por ningun lado y flexan a la perfeccion.

    Dado que ya no hay marcha atras, te aconsejo que te ates los cordones solo hasta el empeine, eso si bien apretados. Los ultimos 2 o 3 agujeros de la bota no te pongas los cordones, ahi sujetalo solo con el cierre de carraca, asi podrás flexar mejor tanto lateralmente como a la hora de pegar saltos grandes el poder flexionar las piernas hacia adeleante.
    Son unos patines muy duros por la fibra de carbono y al principio pueden doler en distintas zonas del pie (a mi tambien me dolia la parte exterior del pie derecho, pero ya no me duele), esa dureza poco a poco terminara cediendo, pero tendras que patinarlos bastante hasta que vayan cediendo, pero ceden. Si decir que me resultan bastante mas comodos aun asi que los antiguos DESHI CARBON, a parte que son una bota mas alta y da mejor sujeccion al pie en general.

Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
Respuesta a: Ayuda con los USD carbon
Tu información: