hola, yo tengo los carbon 1 y los 2, y los carbono 2 le dan mil y una vueltas en comodidad a los 1, no tiene NADA QUE VER.
Los carbono 1 los he tenido que domar y buscar trucos para llevarlos mejor, los carbono 2 desde los primeros 5 minutos qu eme los puse super comodos y los aprieto tanto como quiero y no me duelen por ningun lado y flexan a la perfeccion.
Dado que ya no hay marcha atras, te aconsejo que te ates los cordones solo hasta el empeine, eso si bien apretados. Los ultimos 2 o 3 agujeros de la bota no te pongas los cordones, ahi sujetalo solo con el cierre de carraca, asi podrás flexar mejor tanto lateralmente como a la hora de pegar saltos grandes el poder flexionar las piernas hacia adeleante.
Son unos patines muy duros por la fibra de carbono y al principio pueden doler en distintas zonas del pie (a mi tambien me dolia la parte exterior del pie derecho, pero ya no me duele), esa dureza poco a poco terminara cediendo, pero tendras que patinarlos bastante hasta que vayan cediendo, pero ceden. Si decir que me resultan bastante mas comodos aun asi que los antiguos DESHI CARBON, a parte que son una bota mas alta y da mejor sujeccion al pie en general.