Ayuda con la elección de mis Seba Fr1

Viendo 13 entradas - de la 1 a la 13 (de un total de 13)
  • Autor
    Entradas
  • #118786 Responder
    Fernando Gatica
    Participante

    Quiero obtener mis primeros Seba Fr1 y requiero a ustedes para ayudarme a elegir mi talla ideal. Mi pie mide 25cm y no sé si agregar medio centímetro (25,5=39EU) o un centímetro (26=40EU) para la mejor talla de mi pie.

    Espero que me ayuden por favor ya que tienen experiencia en los seba y no quiero equivocarme.
    SAludos!

    #118787 Responder
    Javier Jesús
    Participante

    Si realmente el pie te mide 25cm yo me quedaría con la 39. Lo que si me aseguraría en medir los dos pies porque siempre alguno tiene unos mm más.
    En mi caso lo hice también por tabla y creo haber acertado.

    Un saludo.

    #118788 Responder
    Fernando Gatica
    Participante

    Me los medi nuevamente y media uno 25,2 cm. No creo que haga mucha diferencia para elegir realmente la talle 39.

    #118789 Responder
    jali
    Participante

    ¿Cuál es tu talla habitual de zapato?

    #118791 Responder
    Fernando Gatica
    Participante

    41

    #118792 Responder
    Javier Jesús
    Participante

    Puede que no te hayas medido bien el pie porque esto no cuadra…
    La técnica es: pon el pie descalzo en el suelo tocando el talón contra la pared, haz un marca hasta donde llegue el extremo del dedo gordo y seguidamente mide con un metro la distancia entre la pared y la marca.

    Un saludo.

    #118793 Responder
    jali
    Participante

    Pienso igual que HaviR, algo no cuadra… en teoría, si calzas un 41, deberías comprar un 40 de patines.

    #118794 Responder
    Fernando Gatica
    Participante

    Efectivamente. Medí de esa manera y un pie media 25,2 y el otro 25,4 por ende el ideal seria la talla 40.

    Gracias por sus respuestas.

    #118829 Responder
    David Fidalgo
    Participante

    Como comenté en otro post, yo ya pille mis FR1 pero hasta reyes no los cataré. Oyendoos hablar ya me estoy mosqueando, os explico:

    Uso una 41 en zapatillas, mis pies miden 25 cm y 24,6 y la talla que me he pillado es la 40 (que corresponde a 26 cm).

    Me probé la 39 en la tienda y solo de probármelos note que fueron muy MUY molestos (me aprisionaban el pie, me imagino que mas que por el botín es por la carcasa de Nº6, ya que el 40 corresponde a carcasa Nº7). Pero ya estoy leyendo que dan de si y tal… y no se si habré hecho bien.

    Que me aconsejáis?

    #118834 Responder
    Yves
    Participante

    Esa es la cosa, te tienen que estar apretado para que cuando ceda no te baile cosa que con el 40 te acabara pasando 🙄

    #118838 Responder
    David Fidalgo
    Participante

    Pero una duda, a la medida esa que te da en el folio de tu pie… hay que sumarle, nada, medio centímetro o un centímetro?

    Porque sumándole medio centímetro quedaría en 25,5 cm y 25,1 igual el cambio a la 39 quedaría muy extremo.

    #118840 Responder
    David Fidalgo
    Participante

    Bueno,

    he ido con la talla 40 al Patín de Oro (donde los compré), y al final he pillado la 39, también el chico me ha dicho que ceden mucho de talón y que si los quiero llevar justos, es lo mejor que puedo hacer.

    Lo escribo tanto para aburriros como recomendación personal al creador del post, ya que creo que nuestros pies son parecidos.

    #118841 Responder
    Yves
    Participante

    No hay que sumarle nada, piensa que si le sumas estas poniendote una talla mayor y en cuanto ceda te quedara grande 😉

Viendo 13 entradas - de la 1 a la 13 (de un total de 13)
Respuesta a: Ayuda con la elección de mis Seba Fr1
Tu información: