Ayuda con el cruzado para atras

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 10)
  • Autor
    Entradas
  • #27622 Responder
    jumping
    Participante

    Pues no se como se hace cuando voi cruzo luego me quedo parado o me caigo algun consejo o ejercicio para pillar tecnica hacia atras o como aprendisteis
    Merci!! 😆

    #27623 Responder
    miguel
    Miembro

    Pues primero comienza a practicar sin conos los limones hacia atras…..luego poco a poco empieza a cruzar y al final de todo intentalo con conos.

    ( ya se que es una explicación rápida pero no tengo tiempo para mas 😉 )

    #27624 Responder
    jumping
    Participante

    Llamame tonto pero que son los limones?jejej
    gracias miguel

    #27630 Responder
    miguel
    Miembro

    Te daré una pista:

    Utiliza «buscar en el foro» y pon limones…..

    #27636 Responder
    Jose
    Participante

    Además de los limones, he «descubierto» que viene muy bien hacer también hacia atrás la tijera y -después- la culebra. Ayuda a mejorar el equilibrio y el control de los cantos exteriores…

    #27642 Responder
    miguel
    Miembro
    #27675 Responder
    jumping
    Participante

    Gracias miguel ahora me lo mire que ayer no tube tiempo y esta tarde si convezco a mi novia ire a practicar jejej

    Saludos ya comentare adelantos o me hare un minivideo
    Que una imagen vale mas que mil palabras

    #27677 Responder
    tolosa
    Participante

    joe Miguel, justo lo que aparece en el último vídeo, es lo que yo estoy «intentando» que me salga, pero claro supongo que aparte de que en slalom soy novatilla influirá mucho el tener patines de fitness (fila helyx ¿? (no son muy cómodos))y sobre todo que no les he quitado el taco!
    se notaría mucha diferencia a mejor con los patines adecuados?

    Yo hago eso….. pero mucho más despacio, vaya.

    Saludos,

    #27679 Responder
    jumping
    Participante

    Pues tolosa ya lo haces mas deprisa que yo porque yo me quedo parado pero esta tarde practicare a patinar para atras con un pie adelantado e ir probando por dnd sueles patinar tolosa?
    Me refiero sin el llano o con un poco de pendiente?

    #27690 Responder
    tolosa
    Participante

    sin dudarlo en llano, las cuestas no son lo mío, todavía tengo una pequeña marca que me hace de recordatorio en el brazo, por no saber frenar bien, pero no creas que cuando yo he puesto que lo hacía mucho más despacio me refería literalmente a eso, es decir, mucho más despacio.
    Pero me gusta y seguiré intentándolo no creo que sea tan difícil el ir hacia atrás cruzando, ya veremos, de momento hago progresos lo cual ya es mucho y motiva más aún.
    ánimo

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 10)
Respuesta a: Ayuda con el cruzado para atras
Tu información: