ayuda con copra de patines

Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)
  • Autor
    Entradas
  • #17324 Responder
    rigoberta
    Participante

    Estoy interesada en cambiar de patines hace que patinos unos 10 años en linea, ahora tengo unos rolleblade geo 1.3 y los quiero cambiar por unos http://www.inerciaonline.com/patines-en-linea/fitness/activa-4d-air
    nunca he heco slalom, pero viendo esos videos me estoy picando asi que no se si seguir con los patines de rutas o con unos de freestyle, ayuda por favor.

    #17328 Responder
    Andony
    Participante

    Pues si quieres empezar con slalom, esos patines desde luego no te van a servir, los activa 4d son patines de fitness, muy cómodos para rutas largas, con una guía que da bastante estabilidad cuando hagas bajadas fuertes y un tamaño de rueda que permite un buen ritmo… pero para slalom son muy «grandes»

    Si quieres iniciarte en el tema conos es mejor que cojas unos de freeskate, guía cortita, ruedas pequeñas y mayor rigidez en la bota para un mejor control del patín

    Sobre un modelo en concreto, busca por el foro, porque hay cientos de temas abiertos que tratan sobre eso 🙂

    Suerte en la elección!

    #17559 Responder
    rigoberta
    Participante

    gracias andony por la respuesta, voy a comprarme el seba fr1 , es un patin que me gusta mucho y se ve facil de manejar.

    #17585 Responder
    Andony
    Participante

    Jejeje, qué raro, otro más que se suma al FR-1 xD, la verdad que es un patín muy bueno, y si lo que quieres es compaginar rutas por la ciudad y slalom, desde luego aciertas al escogerlo 🙂

    Suerte con la compra, ya nos dirás qué tal te van 😀

Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)
Respuesta a: ayuda con copra de patines
Tu información: