Ayuda al elegir patines.

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 17)
  • Autor
    Entradas
  • #118657 Responder
    Martí
    Participante

    Hola a todos! Primero me presento que es mi primer post en el foro. Me llamo Martí, 16 años y de Barcelona.

    Me estoy iniciando en el patinaje y mi intención es aprender ha hacer saltos, grindar, manejarme en un skatepark, etc. Hace unos días rescaté mis patines viejos pero estaban muy dados y no me han sobrevivido.
    Tenia pensado comprar unos patines y he estado leyendo por este foro, mi pregunta es: Que me aconsejáis, agresivo o freeskate? Cerca de Barcelona donde podría comprarlo? Algún modelo/marca en particular?

    Mi presupuesto era de unos 100€, 150€ como mucho, con eso puedo conseguir algunos decentes que no se rompan en 3 saltos?

    P.D.: No se si este es el apartado correcto, espero que si…

    Gracias a todos y un saludo!

    #118658 Responder
    Greislot
    Participante

    Tranquilamente podías haber abierto un mensaje de presentación, pero no pasa nada.
    Pues si comentas que te van los skatepark, veo cierta indución al agresivo.
    Pilla algún patin de segunda mano, que se venden bastante nuevos y a precios increibles.
    Los modelos agresivos no conozco mucho de ellos por que no es mi estilo, pero aquí alguien te podrá aconsejar.
    si lo que quieres es un patín nuevo, mírate la tienda de Inercia, está justo en la calle paralela al Arco del Triunfo.

    Vamos, que preguntando se llega a Roma, Suerte.

    #118688 Responder
    Martí
    Participante

    Gracias por tu respuesta! Dentro de los patines agresivos, cuales me aconsejáis? Por el presupuesto que comentaba (100 – 150) hay algo decente?

    De segunda mano me da algo de miedo porque los mios viejos se han roto justamente por no usarlos durante tiempo y no se a quien comprarlos que me asegure que me durarán… T.T

    Saludos!

    #118689 Responder
    Yves
    Participante

    Yo me compraria estos que entran dentro de tu presupuesto y es buen patin para empezar
    http://www.inerciaonline.com/patines-en-linea/agresivo/patines-completos/cult-street-blanco
    Aguantan bien ademas 😉

    #118691 Responder
    Martí
    Participante

    Me gustan 😀 Me acercaré a la tienda que me comentaban a ver si los tienen y me los puedo calzar.
    Como última pregunta, si algún día quiero ir con ellos por ciudad dando un paseo, podré? Los patines que tenia hasta ahora eran de los normales y no se que diferencias voy a notar.

    #118693 Responder
    Greislot
    Participante

    Poder sí que puedes ir, pero en lugares no muy rugosos que las ruedas no son muy grandes. En Barcelona teneis una pedazo de avenida kilométrica junto a la playa que empieza desde el puerto hasta a la zona industrial en dirección norte. Teneis sitios para practicar en la Zona del Fórum y y otra avenida en Badalona, pero esa debes camirar bastante para cogerla.Los suelos ahi sin bastante adecuado a todo tipo de patines.

    Si lo que quieres es moverte de skatepark en skatepark, tendría que mirártelo, no estoy muy puesto donde situados.

    Saludos.

    #118695 Responder
    Martí
    Participante

    Vale, ya veo que la principal diferencia será el tamaño de las ruedas. Cuando me pase a ver preguntaré si se pueden ir cambiando con unas más grandes cuando toque pasear jajaja.

    Gracias a todos! 😀

    #118713 Responder
    Martí
    Participante

    Hola nuevamente!!!
    Hoy he ido a una tienda que acaban de abrir en mi barrio. De momento tienen poco stock y no estaba el modelo que me aconsejabais pero he estado hablando con el dependiente.
    El chico me ha bajado un poco los ánimos pk me comentaba desde su experiencia que es dificil ir con la mayoria de agresivos por ciudad, que aparte del peso al mínimo bache sueles caerte si no controlas.
    Él me aconsejaba más freestyle pero tengo claro que quiero estar en skateparks (necesario modelo agresivo) y de vez en cuando moverme por ciudad.

    Conocéis de algún modelo versátil que aparte de en el skatepark funcione bien por la ciudad?
    Se que lo mejor seria tener 2 pares de patines pero desgraciadamente eso saldrá de mi presupuesto 🙁

    Que vaya bien!

    #118714 Responder
    Greislot
    Participante

    Lo llevas muy crudo. Como no montes un híbrido…

    Me da que has a bajar el presupuesto del patín, o bien para calzarle otra guía con otras cuentas y tener un patín para corretear. Debes decidir.

    #118716 Responder
    Yves
    Participante

    Patin de Powerblading como uso yo 😉
    http://www.inerciaonline.com/patines-en-linea/agresivo/patines-completos/xsjado-powerblading
    Puedes montartelo por piezas tambien 😉

    #118717 Responder
    Martí
    Participante

    WOW! He estado mirando esto del Powerblading que desconocía, lo veo una pasada poder ir por ciudad y a su vez hacer las acrobacias en skatepark y poder grindar con 4 ruedas en cada patín.
    Ahora me tocará ver si encuentro algunos de esta modalidad que encajen en mi presupuesto. Miré la opción de poner otras guias cuando quisiera «pasear» pero precio por precio sigue sin llegarme, aish las limitaciones económicas… Otra opción es esperarme unos años a acabar los estudios y (con suerte) tener curro jajajaja.

    Gracias nuevamente y si encontráis algo del estilo más económico hacerlo saber, un saludo 🙂

    #118718 Responder
    David
    Participante

    Voy a escribir desde mi ignorancia…

    ¿No existen patines de agresivo con rockering o guía Freestyle con ruedas de 72 mms en los extremos?
    Nunca he hecho agresivo, pero parece un término medio entre una rueda de agresivo y una de freeskate.

    Revisando he encontrado esto:
    https://inlineonline.com/tipos-de-guias-y-medida-maxima-de-ruedas.html

    Mira la guía Rollerblade Switch.

    Ahora que los entendidos me tiren las piedras que ya saldré corriendo (o patinando) para que no me alcancen 😆 😆 😆

    #118719 Responder
    Greislot
    Participante

    La situación que él está buscando un patin económico para grindar e ir por ciudad. Por el presupuesto que comenta, una de las dos modalidades la va a tener que eliminar. Es como lo veo yo.

    #118724 Responder
    Yves
    Participante

    Ese articulo lo escribi yo hace tiempo, antes de las guias de Powerblading y las guias Switch no es una opcion muy valida. Yo me pillaba un patin de agresivo si no te llega y fin o buscas de segunda mano, eso de esperar a cuando tengas mas dinero cuando estes currando es no patinar nunca 😆

    #118731 Responder
    Martí
    Participante

    Si si, si lo de estar currando era broma XD
    Pues siguiendo mi presupuesto empezaré con unos agresivos normales, si quiero pasear buscaré sitios planitos o con el menos bache posible. Cuando a modelos me aconsejaste este: http://www.inerciaonline.com/patines-en-linea/agresivo/patines-completos/cult-street-blanco en la misma tienda por 10€ más están estos http://www.inerciaonline.com/patines-en-linea/agresivo/patines-completos/new-jack-2-2011 que visualmente me atraen más, que me decís de estos segundos, también me servirían para skatepark y paseos en superficies lisas?

    Saluditos! 😀

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 17)
Respuesta a: Ayuda al elegir patines.
Tu información: