Ayuda a un pobre novato :P

Viendo 7 entradas - de la 1 a la 7 (de un total de 7)
  • Autor
    Entradas
  • #97931 Responder
    Jose Maria Sanchez
    Participante

    primero que nada presentarme ya que soy nuevo en este foro…
    me llamo jose y soy de valencia. he ido mucho en bici aunque tambien siempre he querido empezar con los patines para moverme por la ciudad… y sobretodo ahora que tengo perro me encantaria empezar a moverme con patines. para ir a dar una vuelta con el perro o por el parque y poco mas… nada profesional, ni offroad, ni rampas… basico basico jejeje
    he estado mirando patines y me gustaria que me aconsejaseis con cuales puedo empezar…
    me han llamado la atencion mucho los skorpion y los landroller.
    pero tengo un pequeño problemilla, he probado los patines en linea y me cuesta mucho mantener el equilibrio, soy muy torpe y patoso!!! jajaja por eso me llamaron la atencion los skorpion, porque tienen 4 ruedas y una base bastante ancha que parece que de mas estabilidad.
    que patines me recomendariais para empezar y que sean faciles de llevar e iniciarse?¿?
    un saludo y muchas gracias por vuestra ayuda 🙂

    #97933 Responder
    salvador
    Participante

    Hola, primero dime tu talla, porque igual te puedo vender unos de segunda mano, ya que tengo 1 par de patines de fitness que es para lo que tu quieres, dar paseos, rutitas, no son patines para nada especifico, la palabra lo dice, de fitness jeje, unos son unos rollerblade y otro unos fila, de tallas 44 y 45 respectivamente.

    Comentarte que tengo los landroller y para alguien que empieza a patinar son algo dificiles de manejar, se manejan, pero no son nada maniobrables, mas bien es para llamar la atencion de la gente y dar paseos…

    Los skorpion me los he probado y no me gustan nada, la base al ser extensible, es bastante debil, se hunde, los veo bastante debiles esos patines, o será que yo peso 100 kilos, pero vamos me los probé y dije nanai de la china, ni de coña me los compro, prefiero unos quads de toda la vida o en todo caso con ejes mas anchos y ruedas mas grandes.

    mi opinion es que te pillaras unos de fitness que es para lo que tu lo quieres hacer algo de deporte, pasear, ruta, salir con el perro, y ya te digo yo vendo 2 pares de fitness en talla 44 y 45 y son de marcas buenas, no las genericas del decathlon, igual te interesan…

    #97944 Responder
    Jose Maria Sanchez
    Participante

    hola! pues gasto una 44…
    gracias por tu opinion y ayuda 😉
    comentaba lo de los skorpion y landroller pq no los he probado nunca y sin embargo los patines en linea y yo no nos llevamos muy bien :S y queria saber si habia algun tipo de patin de mas facil aprendizaje para gente «torpe y sin demasiado equilibrio» como yo 😛

    #97945 Responder
    Marcos
    Participante

    Yo creo que es mejor que le pierdas el miedo a los patines en linea y si hace falta, para empezar a aprender, te pongas casco, muñequeras, coderas, rodilleras, orejeras y todo lo que termine en -eras. 😉 Y si hace falta un cojín en el pantalón pues también…

    Más que nada porque vas a tener mucha más variedad para elegir en patines «normales» en linea, que algo como el skorpion.

    Lo de las protecciones a mi me funciona bastante bien, sobre todo a la hora de aprender algún truco nuevo en ‘agresivo’. En tu caso sería para quitarte el miedo a meterte un gajo contra el suelo. 😉

    meterse un gajo = canario: meterte una ostia xD

    Bueno es mi opinión al respecto… 😉

    #97946 Responder
    Marcos
    Participante

    Acabo de ver esto en inercia…

    http://www.inerciaonline.com/recambios-patines/accesorios-varios/rolling-star

    Me parece bastante interesante pa novatos… te evita la que en mi opinión suele ser la caida más típica y la más dolorosa por falta de protección: hacia atrás.

    #97994 Responder
    Jose Maria Sanchez
    Participante

    jajajajajajaja gracias tribe por los consejos!!! la verdad es que me armare bien de protecciones y paciencia y me ire a algun sitio tranquilo y con poca gente para que no puedan ver mis primeros 15 gajos jajajajaja y supongo que ya va siendo hora de hacerse el animo y calzarse unos patines…
    gracias tambien por lo de las ruedas de ayuda, tienen buena pinta y seguramente me las acabe comprando 😉
    por cierto, me recomendarias algunos patines para patosos¿?¿ ya sabes… buenos materiales, buen precio, faciles de llevar…
    ahhh y una curiosidad, has probado las zapatillas heelys?¿?
    un saludo desde valencia de mi parte y de mi aun sano coxis 😛 jejeje

    #97995 Responder
    salvador
    Participante

    yo tengo las heelys grindthis, que tienen hueco para grindar en medio, estan chulas, pero no es patinar, es otra historia vas de talon un pie delante del otro, es para deslizarte en ciertos sitios pero no para estar todo el patinando de aqui para alla porque con eso no se patina.

Viendo 7 entradas - de la 1 a la 7 (de un total de 7)
Respuesta a: Ayuda a un pobre novato :P
Tu información: