Ayuda a la hora de elegir agresivos

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 17)
  • Autor
    Entradas
  • #89828 Responder
    roller_antifa
    Participante

    Hace poco que estoy en el agresivo pero practicandolo como puedo con patines de fitness y me he decidido compra unos agresivos.

    Ahora me surge una duda y nose cual elegir de estos dos:

    -VII WHITE 2009

    http://www.inerciaonline.com/patines-en … white-2009

    -REALM CLAN 09

    http://www.inerciaonline.com/patines-en … lm-clan-09

    (Si alguien tuviese alguno de estos dos me gustaría que me diese su opinión )

    SALUDOS y GRACIAS!!

    #89830 Responder
    Dwarf
    Participante

    A material agresivo

    #89831 Responder
    Yves
    Participante

    De esos 2 el VII sin lugar a dudas,mucho mejor patin lo mires por donde lo mires.

    #89834 Responder
    OldSchool
    Participante

    si tu elección esta entre estos dos patines y no quieres mirar otras alternativas, no existe lugar a dudas, coge los VII white, es mucho mas patin, mayor calidad en todos los sentidos, mejores prestaciones, etc. por la diferencia de dinero entre los dos, merece más la pena los VII, si aún no te importa gastarte algo más hay otros patines de USD que merecen mucho la pena como los sagona por ejemplo

    #89835 Responder
    roller_antifa
    Participante

    Estoy entre esos dos pero si conoceis alguna alternativa que sea buena y económica (que no supere los 150 €) tambien los puedo ver…

    gracias por las respuestas!

    #89848 Responder
    thenameless
    Participante

    Mira los sagona te salen por 149€ en grindhouse, te pillas otra cosa barata, sales a poco mas de 150, eso hara que los gastos de envio se te queden en 10€ (+7 si lo quieres a contrareembolso…)

    Y vas a tener una buena compra, seguro!

    #89853 Responder
    Jawi
    Participante

    Como puedes ver en unos cuantos posts mas abajo, me acabo de pillar los USD VII White (Tengo fotos hechas por mi en el post, para que veas como son realmente ya que las fotos de las webs suelen enganyar un poco el resultado final de los patines. 😕 )
    A mi personalmente me ha encantado, el diseño del patin es excelente, aunque depende del uso que le des ese blanco se ensuciara en nada!

    Pero son muy buenos patines, he tenido un dia para probarlos y la verdad esque estoy muy satisfecho con la compra, por lo que te recomendaria que te los pillaras, son unos patines que por lo que valen son muy buenos. Y por lo que tengo entendido los componentes del patin son buenos, por lo que son resistentes, y de buena calidad. Por no hablar del Botin Sifika, que es lo mas comodo que te puedes encontrar!

    Un saludo! 😛

    PD: Te dejo aqui el link https://inlineonline.com/foros/viewtopic … 6c1113a634

    #89862 Responder
    thenameless
    Participante

    [quote=»Jawi»:366hjhik]Como puedes ver en unos cuantos posts mas abajo, me acabo de pillar los USD VII White (Tengo fotos hechas por mi en el post, para que veas como son realmente ya que las fotos de las webs suelen enganyar un poco el resultado final de los patines. 😕 )
    A mi personalmente me ha encantado, el diseño del patin es excelente, aunque depende del uso que le des ese blanco se ensuciara en nada!

    Pero son muy buenos patines, he tenido un dia para probarlos y la verdad esque estoy muy satisfecho con la compra, por lo que te recomendaria que te los pillaras, son unos patines que por lo que valen son muy buenos. Y por lo que tengo entendido los componentes del patin son buenos, por lo que son resistentes, y de buena calidad. Por no hablar del Botin Sifika, que es lo mas comodo que te puedes encontrar!

    Un saludo! 😛

    PD: Te dejo aqui el link https://inlineonline.com/foros/viewtopic … 6c1113a634 [/quote]

    Bueno, bueno yo los tengo y tampoco son la puta panacea xD

    Pruebas patines de mas calidad y ves muchas mejoras, por eso digo que si no te importa la diferencia que hay de precio, una buena elección son los sagona (ya te digo yo que son mejores que los VII)

    #89864 Responder
    inviernos
    Participante

    Joder, llego a ignition y me encuentro con esto:

    http://www.ignitionshop.com/product.php?id=6331

    A la hora de comprar patines, no os fijeis solo en una cosa, xq hay muchas cosas mejores y a un mejor precio… a la hora de hacer una compra (creo yo) hay que barajar muchas opciones, revisar foros (cosa que creo que no haceis, xq hay mil threads abiertos en este precisamente donde se aconseja, se presentan opciones a muy buen precio…), visitar todas las paginas de patines españolas y europeas (aunque de miedo).

    Yo apoyo la venta en españa, de hecho mis patines son de inercia… pero como vosotros, tb he sido novato y me he arrepentido de no esperar o moverme más en este mundo para coger las mejores ofertas.

    Revisa estas paginas tambien, solo por mirar:

    http://www.grindhouse.eu
    http://www.ignitionshop.com
    http://www.hedonskate.com

    Todas te dan la opcion de pago contrareembolso y aunque te cobren los gastos de envio, puede que te salga mejor la cosa.

    Un saludo y suerte.

    #89865 Responder
    thenameless
    Participante

    Oferton!

    #89868 Responder
    Jawi
    Participante

    [quote=»thenameless»:28ryef14][quote=»Jawi»:28ryef14]Como puedes ver en unos cuantos posts mas abajo, me acabo de pillar los USD VII White (Tengo fotos hechas por mi en el post, para que veas como son realmente ya que las fotos de las webs suelen enganyar un poco el resultado final de los patines. 😕 )
    A mi personalmente me ha encantado, el diseño del patin es excelente, aunque depende del uso que le des ese blanco se ensuciara en nada!

    Pero son muy buenos patines, he tenido un dia para probarlos y la verdad esque estoy muy satisfecho con la compra, por lo que te recomendaria que te los pillaras, son unos patines que por lo que valen son muy buenos. Y por lo que tengo entendido los componentes del patin son buenos, por lo que son resistentes, y de buena calidad. Por no hablar del Botin Sifika, que es lo mas comodo que te puedes encontrar!

    Un saludo! 😛

    PD: Te dejo aqui el link https://inlineonline.com/foros/viewtopic … 6c1113a634 [/quote]

    Bueno, bueno yo los tengo y tampoco son la puta panacea xD

    Pruebas patines de mas calidad y ves muchas mejoras, por eso digo que si no te importa la diferencia que hay de precio, una buena elección son los sagona (ya te digo yo que son mejores que los VII)[/quote]

    No estoy diciendo que sean mejores o peores, solo estoy dando mi opinion que es justo lo que el ha pedido 🙂

    #89869 Responder
    tonycheetah
    Participante

    El usd VII es perfecto para iniciarse a patinar, he visto chabales con sagona que estan empezando y con el cordon del botín de dentro fuera rodando por el suelo destrozado etc etc. Porque no es un patín ideoneo para empezar.

    a parte de que la placa EVO no me va nada bien a mi XD (toallines siempre en barandilla gracias a esa placa)

    Y si encontrais ofertas mejores fuera de españa, como se hace en muchos sitios, mandas un email [email protected] , planteando tu oferta, y tan facil, como eso, ademas que la oferta estan bien pero como te pillen bien con los gastos de envio que? el otro dia a un colega le cobraron 25 pavos de gastos de envio

    #89870 Responder
    roller_antifa
    Participante

    Ya esta decidido y me quedo con VII WHITE 2009.
    Cuando me lleguen, iré subiendo fotos y tal.

    Y muchas gracias por haberme ayudado a elegir 😀

    espero que lleguen pronto porque ya quiero estrenarlos jajaj

    #89882 Responder
    Jawi
    Participante

    Buena eleccion 😀
    Ya nos contaras que tal te ha ido el patin cuando te llegue!

    Un saludo! 🙂

    #89889 Responder
    thenameless
    Participante

    [quote=»tonycheetah»:374bcndk]El usd VII es perfecto para iniciarse a patinar, he visto chabales con sagona que estan empezando y con el cordon del botín de dentro fuera rodando por el suelo destrozado etc etc. Porque no es un patín ideoneo para empezar.

    a parte de que la placa EVO no me va nada bien a mi XD (toallines siempre en barandilla gracias a esa placa)

    Y si encontrais ofertas mejores fuera de españa, como se hace en muchos sitios, mandas un email [email protected] , planteando tu oferta, y tan facil, como eso, ademas que la oferta estan bien pero como te pillen bien con los gastos de envio que? el otro dia a un colega le cobraron 25 pavos de gastos de envio[/quote]

    No metas miedo con los gastos de envió porque solo es cosa de leérselos un poco, ademas siempre te pasan el albarán antes de mandártelo para que des el aprobado….

    Repito porque no quiero malos rollos, no estoy en contra de comprar en España, solo que hay otras tiendas que te dan unas ofertas flipantes, y te llevas a casa unos patines de calidad.

    Yo me lleve unos Rollerblade Solo Tribe por unos 100€…

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 17)
Respuesta a: Ayuda a la hora de elegir agresivos
Tu información: