ayuda!!!

  • Este debate tiene 8 respuestas, 8 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 18 años por BohQue.
Viendo 9 entradas - de la 1 a la 9 (de un total de 9)
  • Autor
    Entradas
  • #10662 Responder
    gamusino
    Participante

    [b]hola, me gustaria que alguien me aconsejase, resulta que le quiero hacer rokering a mis patines para facilitar el slalom y no se cuanto mas pequeñas tienen que ser las ruedas.
    las que traen mis patines de fabrica son 78A de 76mm.

    gracias. 😀

    #10667 Responder
    IXALU
    Participante

    Con un par de ellas de 78 en medio bastaria.
    Si le pones 80 te costara mas hacerte a los patines.

    Es mi opinion. 😉

    #10683 Responder
    roller_inside
    Participante

    lo normal es poner una relación de tamaños 80-76 ó 76-72

    otras combinaciones han de ser escogidas sabiendo bien lo que se está haciendo y el porqué. Suele depender de la persona bastante.

    #10718 Responder
    darkwin
    Participante

    Pues yo pensaba hacer rockering y creia que lo mejor seria con una diferencia menor ( 80-78 ) pero si decis que es mejor con 80-76 asi lo hare

    #10722 Responder
    lacurva
    Participante

    Yo la duda que tengo es si para slalom es bueno llevar las ruedas mas grandes que te permita el chasis o no. Me refiereo por ejemplo si el chasis admite 4×80, hacer rockering aprovechando a poner 2 de 80 centrales o por el contrario va mejor con ruedas mas pequeñas.

    A ver si alguien me saca de dudas.

    #10724 Responder
    lacurva
    Participante

    Por cierto, soleis quitar y poner las ruedas de rockering para hacer slalom o las llevais siempre puestas en las rutas??digo esto porque alguien ha comentado por ahí que no las quita, pero realmente se puede hacer rutillas con tranquilidad con el rockering??

    #10725 Responder
    Dwarf
    Participante

    Bohque se hace las rutas con el rockering, Marius y TGD tambien, supongo que una vez acostumbraos ….

    #10750 Responder
    geme
    Participante

    Yo hago rutillas con rockering… en las cuestas abajo, no dejo que cojan velocidad los patines para que no vibren y ya está…

    #10752 Responder
    BohQue
    Participante

    Yo uso rockering desde hace un par de meses y desde que lo puse no lo he quitado. Es cierto que cuesta un poco mas andar, pero tampoco se nota tanto. Eso si, en las bajadas… parece que les entra el baile de san vito a los patines. Si tienes pensado hacer una ruta larga (20 km o mas) puedes cambiarle las ruedas. Pero en distancias no muy largas no vale la pena, puesto que no notas tanta diferencia.

    Respecto a los tamaños de las ruedas para hacer rockering… ten en cuenta que si la diferencia de tamaño es de 2mm, significa que tendrás las ruedas de los extremos levantadas solo 1 mm por encima de las centrales. Asi que en cuanto ruedes un poco… esa diferencia apenas se notará y perderás el rockering rapidamente.

    Sobre lo de llevar el máximo tamaño soportado por la guía para slalom… no es necesario, lo suyo es elegir el tamaño que más te convenga. Yo tengo 76-80-80-76, que es el máximo que admiten mis sebas, para no tener que andar cambiando ruedas en función de lo que vaya a hacer, pero quizás algun día pruebe 72-76-76-72 y descubra que me va mucho mejor. Es cuestión de gustos.

    Saludos.

Viendo 9 entradas - de la 1 a la 9 (de un total de 9)
Respuesta a: ayuda!!!
Tu información: