Ayuda!!!

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 15)
  • Autor
    Entradas
  • #7482 Responder
    castlesville
    Participante

    Hola! bueno mañana 18 cumplo 1 mes patinando y kiero saber si voy bien en relacion aprendizaje-tiempo o si necesito entrenar mas. Esto es lo k se hasta ahora:
    -paralelo
    -tijera
    -angel (ambas piernas)
    -giro 180° frenando.
    -zig-zag (mas o menos)
    -giro paralelo
    -limones (atras y adelante)
    -medio limones (adelante)
    -cruzar las piernas (dando vuelta)
    -subir aceras pekeñas o «bordes»
    -cruzar las piernas en line recta

    y nada mas!! sk weno yo siento k es muy poco, x eso kiero saber su opinion. Y tmb en cuanto tiempo aprox. se aprende a patinar hacia atras y a hacer spins? Gracias

    #7483 Responder
    lacurva
    Participante

    Eres un fenomeno/a 😆 😆

    #7486 Responder
    dani
    Participante

    joder qué depresion 😳

    #7487 Responder
    castlesville
    Participante

    ¬¬ eso es weno o es malo?? sk dices k soy fenomeno pero nose si x lo lento, weno diganme por favor!!

    Pd: Soy mujer ¬¬ me llamo rosalia tengo 14 años, soy de mexico, luego dejare mi foto en el apartado k hicieron para eso

    #7488 Responder
    Dwarf
    Participante

    [quote=»castlesville»:3r4jtuzk]¬¬ eso es weno o es malo?? sk dices k soy fenomeno pero nose si x lo lento, weno diganme por favor!!

    Pd: Soy mujer ¬¬ me llamo rosalia tengo 14 años, soy de mexico, luego dejare mi foto en el apartado k hicieron para eso[/quote]

    Que va mujé, eso que te dicho es muy bueno pq has aprendido muy rapido, sigue asin 😉

    #7490 Responder
    castlesville
    Participante

    jo´pues k bien! y weno en cuanto tiempo aproximadamente el patinar hacia atras y los spin? (yo creo k pa el spin es como 1 año no?)

    #7496 Responder
    GhostDog
    Participante

    No te estreses, que lo llevas muy bien. Almenos eso es lo que me dicen a mi que llevo unas dos semanas y media y voy por el estilo que tu… aunque bastante patosillamente 🙄

    #7500 Responder
    castlesville
    Participante

    weno sk pregunto pk siento k voy lento k para un mes patinando toos los dias 2hrs. y fines de semana 3hrs. es muuy poco = y no tengo kien me enseñe y mis patines stan para llorar, pero pss nuse se me hace k no he aprendido casi nada.. 😕

    #7553 Responder
    castlesville
    Participante

    weno nadie sabe mas o menos en cuanto tiempo se aprende a hacer eso?? 🙁

    #7558 Responder
    Dwarf
    Participante

    Ni que hubiera un tiempo exacto para aprender cada cosa …..

    Si quieres aprender mas rapido da clases de patinaje

    #7606 Responder
    castlesville
    Participante

    weno `pues yo tengo todo el deseo de ir a clases de patinaje pero aca no hay!! ese es el unico inconveniente, me refiero a k weno x ejem. nuse para cruzar las piernas son como 3-4 semanas desde k empezaste a patinar mas o menos a eso me refiero. o saltos (Patinaje en hielo) debe ser como 8 o mas meses a eso

    #7607 Responder
    Dwarf
    Participante

    Pero eso va en funcion de cada persona, es imposible decir un tiempo para aprender tal cosa pq depende de la rapidez que tenga la persona en aprender algo, equilibrio, tiempo que le dedique, agilidad, constitucion fisica, ……..

    #7609 Responder
    castlesville
    Participante

    mmm Ok! weno gracias!!! y cuanto tiempo tardaron ustedes en aprender eso?? (alguien sabe hacer spins 😮 ?)

    #7612 Responder
    SAPOman
    Participante

    Yo, cuando llevaba un mes no hacía todo eso 😳

    Yo que tu, antes de seguir con nuevos movimientos intentaría ir depurando la técnica de los que ya te salen. Ejercicios tan sencillos (¿?), como hacer limones, intentar patinar con los brazos fijos en la espalda, hacer limones, rodar sobre un solo patín, hacer limones, machacar sobre la pierna tonta (en cada movimiento notarás que hacia un lado tienes mayor dificultad que hacia el otro), hacer limones, ejecutar los movimientos lentamente y exagerando la posición, ¿he dicho ya hacer limones?… todo eso te va a servir para ir consolidando esa técnica y facilitarte el aprendizaje de lo nuevo.
    Aprender a frenar bien con el taco te será fundamental para empezar a hacer rutas con seguridad. Luego puedes seguir con el frenado en T, que aunque parece sencillo, no es fácil ejecutarlo bien para que te sea efectivo. Rodar sobre diferentes superficies para ir pillando la reacción de las ruedas sobre diferentes texturas…
    Imagínate si tienes trabajo 🙄

    Tranqui que vas estupendamente bien.

    #7630 Responder
    castlesville
    Participante

    weno pues dire k los limones se me complican un poco pk patino sobre mosaico (es espantoso!!!) y una o dos veces a la semana en la calle y pss el mosaico se resbala k no veas jajaja y pues al menos lo de patinar con las manos en la spalda ya sta perfecto y pss too lo demas ahi lo llevo, eso si lo de exagerar las posiciones me da un atake de risa y no paso 😕 D

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 15)
Respuesta a: Ayuda!!!
Tu información: