Ayer en un partido de la NHL: cortan la yugular a un jugador

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 15)
  • Autor
    Entradas
  • #50401 Responder
    Joey
    Participante

    Mirad la noticia que trae hoy la NHL:

    http://www.marca.com/edicion/marca/otro … 88697.html

    Impresiona un montón!! 😯

    #50403 Responder
    RayGun
    Participante

    Yo habia visto el anterior el del portero hace un tiempo.

    Impresionante, pero es lo que tiene un deporte, que tiene a veces lesiones serias.

    #50407 Responder
    savard91
    Participante

    pff si vaya putada pa zednik, yo me enteré ayer en nhl.com

    dicen que lo dieron en antena3, que es lo unico que dan de hockey, eso y las peleas, no saben poner nada mas, yo la verdad no se por que a esa seccion del telediario la llaman «deportes» si lo unico que dan es futbol y a veces basquet.
    (bueno me he ido un poco de tema xDD)

    #50414 Responder
    miguel
    Miembro

    [quote=»savard91″:1rcor8zb]pff si vaya putada pa zednik, yo me enteré ayer en nhl.com

    dicen que lo dieron en antena3, que es lo unico que dan de hockey, eso y las peleas, no saben poner nada mas, yo la verdad no se por que a esa seccion del telediario la llaman «deportes» si lo unico que dan es futbol y a veces basquet.
    (bueno me he ido un poco de tema xDD)[/quote]

    Pues que quieres que te diga: tienes toda la razón.

    #50426 Responder
    krwling
    Participante

    hace poco hice un estudio para la universidad relacionado sobre el hockey hielo (americano), los medios de comunicacion y parece que aqui en españa lo unico que nos interesase de este deporte es cuando alguien se pelea, se hace mucho daño y en cambio no mencionan ganadores de Stanley Cup o galardonados, una verguenza.

    #50434 Responder
    savard91
    Participante

    eso es porque aqui en España «no se conoce mucho» el hockey hielo y como lo de las peleas es una cosa que en el futbol y en estos deportes no se hace, pues en las noticias lo dan como algo extraordinario. Penoso? Sí, y desgraciadamente es lo que hay

    #50437 Responder
    jali
    Participante

    Qué horror, si yo siempre digo que a mí las cuchillas me dan mucho miedo, porque conozco a alguien que quedó tetrapléjico tras pasarle una cuchilla por la espalda.
    Saludos.

    #50448 Responder
    Davis
    Participante

    Hostias que miedo… 😯
    Vivan las ruedas.. 😕

    #50454 Responder
    jali
    Participante

    A ser posible blandas.

    #50465 Responder
    TheMarsFinger
    Participante

    A mi el hielo no me gusta, el que deslices para todas partes, y esa sensación de ir sobre baches… (salvo cuando alisan la pista) no me gusta nada. A mi mujer y a mis hijos les encanta y a unos amigos que tenemos también, pero cada vez que voy es como si no supiera patinar absolutamente y las cuchillas. 😡 … mejor no hablar de ellas.

    #50469 Responder
    Joey
    Participante

    Yo nunca he patinado sobre hielo, aunque tengo que decir que al igual que el patinaje en linea me atrae muchísimo y tengo muchas ganas de probar. También pienso que lo de este jugador ha sido un accidente que por suerte no ocurre todos los dias ni en todas las modalidades de patinaje sobre hielo.
    Y claro está, todo tiene su riesgo!

    #50470 Responder
    jali
    Participante

    No sé si en este foro fue donde vi una lesión de una patinadora de artístico a la cual su compañero le propinó un patinazo en la mejilla y se la seccionó, vamos, que las lesiones son más habituales de lo que parecen.
    Saludos.

    #50535 Responder
    Davis
    Participante

    Solo que.. Da mucha impresión ver sangre..
    Aunque estoy seguro de que romperse una pierna desde una altura considerable duele mucho más que lo que les ha pasado a ellos… 😕

    Tener cuidado!! 😀

    #51736 Responder
    lecavalier4
    Participante

    Deciros a todos que es la segunda vez que pasa esto en 20 años no es habitual, segundo, yo nose si duele mas romperse una pierna, pero te digo que que te corten la vena carotida no es nada agradable, zednik salvo su vida por llegar al banquillo sino hubiera llegado se hubiera desangrado. Le tuvieron que operar de vida o muerte y mira, tuvo suerte y esperemos que dentro de poco este metiendo goles con los panthers. Savard tiene razón con lo de los deportes, pero bueno que le vamos a hacer. Y a mi la verdad que desde pequeño me han dado miedo las cuchillas, pero si uno va con cuidado en teoria no tienen que pasar malas cosas…

    Saludos

    #51761 Responder
    TheMarsFinger
    Participante

    Siguen sin gustarme… y el hielo tampoco. No sé si es por que alguilo los patines y no son mios (por cierto los patines de la pista de Majadahona, me dejaron los pies destrozados -son mejores los de Leganes, con diferencia – ), por que te vas para todos los lados, o porque encima el suelo está lleno de baches, no me gusta nada, pero que nada.

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 15)
Respuesta a: Ayer en un partido de la NHL: cortan la yugular a un jugador
Tu información: