Avance 3 meses==>

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 10)
  • Autor
    Entradas
  • #10984 Responder
    castlesville
    Participante

    Hola! pues mañana hago los 3 meses patinando.. este mes fue el peor que he tenido, no aprendi tanto como esperaba, pude patinar a lo mucho 15 dias (graduacion, visitas, salidas, lesiones etc..)

    Y pues esto es lo que aprendi, mas que nada me dedique al equilibrio hacia atras e intentar que los moviemientos salieran mas fluidos.

    Nuevos:
    -backward outside edjes
    -backward inside edjes
    -en una pierna hacia atrás (izq y der)
    -lunge turn
    – «c» hacia atrás
    -cambio de adelante-atrás a lo JW (osea pierna derecha, pasas a la izquierda y das media vuelta apoyando la derecha)
    -cruzar hacia atrás en line recta (una con la derecha, otra con la izquierda y asi)

    Slalom:
    -piernas paralelas
    -cross
    -una pierna
    -tijera
    -nelsons (mas o menos)
    -paralelas (atrás)
    -cross atrás (mas o menos)

    Mejorados:
    -3 turn (ya casi no tengo que saltar)
    -Mohawks (ya no los tengo que pensar tanto)
    -Cruzar piernas hacia atrás (ya me sale mas facil y con mas velocidad)
    -Angel hacia atrás (ya no me pongo como tabla)

    Y una de las cosas que me tienen mas contentas es poder hacer algo asi como el biellman (osea en la der. tomas con la mano der el patin izquierda intentando ponerlo lo mas arriba que puedas)

    Y ya! parece mucho pero son cosas «sencillas» spero practicar mas este mes. vamos opinen opinen 😀

    #10985 Responder
    lacurva
    Participante

    Se te ha olvidado decir que tambien has aprendido a escribir bien en el foro 😆 😆 😆 😆 😆 😆

    #10992 Responder
    castlesville
    Participante

    jajaja si, ya se escribir bien jaja 😀

    #11168 Responder
    dani
    Participante

    En sólo 3 meses!!!!!
    Creo que me voy a retirar

    #11171 Responder
    anbayo
    Participante

    Eres un crack, currate unos videos y nos enseñas!! 😉

    #11196 Responder
    Jose
    Participante

    castlesville:

    yo quiero ver esos spins cuando te salgan 😀 D D

    #11197 Responder
    XR-Scully
    Participante

    ¡no has progresado nada de nada tío! 😈

    ¿y te quejas? 😀 Has hecho más en 3 años de lo que quizás haga yo en 30 años, jajaja.

    #11199 Responder
    castlesville
    Participante

    jaja bueno pues gracias 😀

    Dani: anda que depende de que tan habil es cada quien, igual y en clases ya no podre patinar tanto

    Anbayo: pues no creo hacer alguna cosa que no hallan visto pero haber que dia saco un videito

    Machaca: jaja esperemos que pronto, pero no te preocupes en lo que me salgan se entera todo el mundo jaja

    XR-Scully: jaja no me quejo, solo que esperaba hacer mas jaja

    #11636 Responder
    alff
    Participante

    ahora te falta el aguila ………. y luego me lo explicas porque no hay forma de ir recto.

    #11645 Responder
    HIAPU33
    Participante

    Y yo pensaba que este era un foro para apoyarnos, darnos animos y seguir aprendiento… con mensajes como este me dan ganas de colgar los patines… llevo tres meses y de momento lo unico que se me da regular es ponermelos…

    Me alegro por tus avances (aunque segun dices este mes no ha sido casi nada)… Pero sinceramente me has deprimido…. No quiero saber nada de ti el mes que sea bueno y se te de bien…

    Apoyo la idea de que te hagas unos videos y nos lo pases….

    Saludos.

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 10)
Respuesta a: Avance 3 meses==>
Tu información: