avance 2 meses ==>>

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 16)
  • Autor
    Entradas
  • #9287 Responder
    castlesville
    Participante

    Hola! pues hoy cumplo 2 meses patinando!!! weno aca les pongo lo k se hacer pa k me digan k sigue 😀

    Mes 2:
    -medios limones atras
    -giro paralelo ambos lado
    -cambio delante-atras
    -cambio atras-adelante
    – eje exterior
    -eje interior
    -mohawks
    -parada en T
    -3 turn
    -Lunge turn (no se si este bien pk no tengo video)
    -forward outside cros rolls
    -tijera hacia atras
    -angel hacia atras (con la derecha)
    – CRUZAR PIERNAS HACIA ATRAS!!

    y ya! como voy?? bien? normal? mal? vamos digan digan ❓

    #9292 Responder
    GhostDog
    Participante

    Chica, la verdad, veo que aprendes muy deprisa y que te gusta mucho…

    Te preparas para competir o algo? No se… es que personalmente yo patino para disfrutar y tu parece que estas en una contrareloj! relajate mujer, que no creo que nadie te persiga! 😆

    #9293 Responder
    inlineBCN
    Participante

    vas mejor que bien, aprendes mu rapidamente y como dice ghostdog, no tengas tanta prisa que a este paso en breve no tendras na que aprender jeje
    saludos

    #9295 Responder
    castlesville
    Participante

    jajaja sk me aburro de hacer lo mismo x eso y veo algo y me lo kiero aprender de ya jajaja

    Y antes de los 3 meses tengo k saber hacer spins jajaja x cierto si alguien sabe hacerlos con configuracion flat y me enseña le pongo altar!! gracias!

    #9298 Responder
    Jose
    Participante

    Hola, Castleville

    Aunque tienes un objetivo claro (spins triples 😀 ) y vas muuuuy deprisa, yo te recomendaría que insitieras en tu repertorio actual hasta hacerlo perfecto, aumentando la velocidad, el control y la «economía de movimientos». De esa manera, desarrollarás la musculatura y el equilibrio necesario para afrontar maniobras más difíciles con mayores garantías.

    ¿Has probado a hacer «cross-training» con otras modalidades, como slalom o ruta? Son formas de trabajar la técnica…

    Para ver como es el lunge turn, puedes ver un partido de hockey, como cualquiera de éstos. Cada vez que un jugador tiene que hacer un giro rápido de 180 grados (para hacer un contraataque o para pasar a defender ante un contraataque de los contrarios). A veces lo hacen varios a la vez, tan sincronizado que parece que lo tienen preparado. Espera… ¡lo tienen preparado!

    PD: Si en el tema de tus posts pones de qué trata (y no sólo un «pasen por favor»), conseguirás que los que más saben (y que tienen poco tiempo) lo lean y respondan 😀

    #9302 Responder
    castlesville
    Participante

    jajaj muxas gracias! pues es de «depurar tecnica» es lo k he stado haciendo esta semana pk como nosabia bien lo del Lunge turn y lunge stop (o como se llame ¬¬) pues no tenia k hacer jajaja

    y k es lo de cross-training?? slalom? ruta? 😕 la cosa sk no tengo lugares donde patinar pk todas las calles stan muy mal y los parques son de adokin osea todo disparejo.

    x cierto tomare en cuenta lo de los titulos 😳

    #9343 Responder
    lacurva
    Participante

    Tu no vas al cole niña?? 😈 😈 😈

    #9351 Responder
    castlesville
    Participante

    psss no entendi el punto del comentario 😕 00 am a 2:10 pm ¬¬

    x cierto lo dices x mi forma de scribir o xk como he aprendido rapido = y no tengo k hacer jajaja?

    #9353 Responder
    castlesville
    Participante

    ola de nuevo, ya vi los videos de hockey y es mi idea o el lunge turn es mas o menos parecido al giro paralelo pero con las piernas mas separadas y un pokito mas hacia adelante?

    el lunge stop de plano no me sale para nada 😕 algun consejo?

    #9354 Responder
    Dwarf
    Participante

    Podrias escribir bien? porque asin apenas se te entiende y es bastante incomodo leerlo, gracias.

    Un saludo

    #9428 Responder
    Jose
    Participante

    ola de nuevo, ya vi los videos de hockey y es mi idea o el lunge turn es mas o menos parecido al giro paralelo pero con las piernas mas separadas y un pokito mas hacia adelante?

    Sí. Repásate la traducción que te hice (si me permites el consejo). Después de practicar, al leer «la teoría» descubres cosas nuevas.

    el lunge stop de plano no me sale para nada algun consejo?

    Haz el giro cada vez más enérgico y cerrado, hasta que empiecen a derrapar las ruedas. Poco a poco lo irás controlando, y derrapando más. Entra bajando más el cuerpo, y termina el giro/parada subiéndolo un poco, para aumentar la fricción.

    Si haces muchas repeticiones, sabrás perfectamente cuándo empieza a derrapar, y qué pasa cuando haces pequeños cambios de postura, amplitud o sincronización.

    Si entras suficientemente rápido, te caerás alguna vez. Procura hacerlo «por el interior» (como cuando un jugador de bésibol se tira para alcanzar una base): no es necesario hacerse daño. Usa protecciones.

    Yo aprendí haciendo series de giros en una zona estrecha (un lateral por fuera de la pista de hockey, mientras entrenan mis hijas). Al tener que girar muy cerrado, terminas parándote del todo.

    Saludos

    #9432 Responder
    lacurva
    Participante

    [quote=»castlesville»:15zsm0px]psss no entendi el punto del comentario 😕 00 am a 2:10 pm ¬¬

    x cierto lo dices x mi forma de scribir o xk como he aprendido rapido = y no tengo k hacer jajaja?[/quote]

    Lo decía porque parece que tienes muuuuucho tiempo libre. NO he visto a nadie evolucionar tan rápido.

    Pero ahora que dices lo de escribir, yo la verdad es que a veces no te entiendo muy bien, y creo que no es tanto por la diferencia de vocabulario de Méjico a España sino más bien por la costumbre que teneis cada día más de escribir en los foros como si fuera un SMS. Para vosotros que estais acostumbrados a chatear por los móviles me imagino que será más comodo, pero para el que no está en el mundillo, entiendase los que tenemos unos pocos 😉 años más, pues como que no acabamos de coger el hilo de lo que hablais, y por tanto al final no contestamos a lo que habeis preguntado sino a lo que hemos entendido.

    Joer que rollo he soltado. Pues eso que por favor escribais bien que yo no me enterooooooo 😆

    Un saludo y espero que no te tomes a mal el comentario.

    #9434 Responder
    castlesville
    Participante

    Machaca: ok intentare hacerlo, espero aprender a hacerlo antes de terminar esta semana.
    Ya tengo ruedas para poder hacer la configuracion rockered well, pero no se si haya una configuracion «intermedia» osea para no pasar directo de Flat a rockered pk se me hace un cambio tantito brusco no??
    Gracias!!

    Jonso: es que como patino 2 hrs. al dia y 3 los fines de semana yo creo que por eso he progresado tanto 😀 y lo de escribir bien pues hare mi mejor intento es que eso del messenger afecta jajaja

    Besos! gracias!

    #9475 Responder
    lacurva
    Participante

    OK así está mejor, no sabes como se agradece, cuando entro de noche como que no acabo de ver lo que querías decir…será la vista ya cansada o las cervecitas 😆 😆 😆

    Un saludote y sigue practicando.

    #9489 Responder
    castlesville
    Participante

    Machaca: me di cuenta que los patines con Pic’s tienen 3 ruedas que tocan el piso, ni la ultima ni el freno tocan entonces 😕 haber si puedo poner la imagen de los patines al ratin.
    Tiene que ser una diferencia de tamaño especial? osea de 80-76 a fuerza o asi, por que como son ruedas de otros patines nose de que tamaño sean.

    Gracias!

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 16)
Respuesta a: avance 2 meses ==>>
Tu información: