¿Auriculares de diadema?

  • Este debate tiene 10 respuestas, 6 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 12 años por luis.
Viendo 11 entradas - de la 1 a la 11 (de un total de 11)
  • Autor
    Entradas
  • #112795 Responder

    Hola de nuevo a todos, hoy estoy preguntón jeje. Estaba pensando en comprar unos auriculares de diadema, en concreto estos verdes http://www.pixmania.com/es/es/8504344/art/akg/cascos-q460-verde.html?srcid=1374&CodePromo=oui&aftrack=TVRBd056c3lPVGswOzEzMzYyMDU4OTg7#tech-specs y entre otros usos, los llevaría también para patinar; me gustaría saber las opiniones de los que usen auriculares de diadema para patinar en cuanto a si se mueven, si se caen cuando saltas, si son cómodos, etc…no sé si pueden moverse o caerse.

    PD: He publicado el hilo en este foro porque es material que voy a usar para hacer freeskate, no obstante, si no va aquí, que algún administrador lo cambie. Un saludo.

    #112796 Responder
    Luis m
    Participante

    De ese tipo de auriculares no te puedo opinar, pero si de este tipo: http://www.pixmania.com/es/es/5294200/art/jvc/auriculares-deportivos-de.html, al ir sujetos a la oreja no se mueven para nada, y aparte son bastante comodos y el sonido es bastante bueno.

    PD he utilizado cascos estilo diadema, pero para patinar o hacer deporte prefiero los que van sujetos a la oreja como el enlace que te pase antes o de este estilo: http://www.pixmania.com/es/es/5019148/art/sennheiser/auriculares-contorno-de-c.html los veo mucho mas ligeros y mucho mas comodos que los auriculares estilo diadema

    #112799 Responder

    Gracias por responder, pero realmente me interesarían opiniones de gente que use ese tipo de auriculares de diadema y puedan decirme sus sensaciones patinando al respecto, ya que los que usen de botón me van a decir que los de diadema se van a mover o que pesan, etc pero sin haber probado algunos parecidos a los que menciono. De todas formas muchas gracias. Lroller

    #112802 Responder
    krys
    Participante

    en freeskate yo no he tenido problemas, pero para slalom al minimo giro a mi me salen volando…

    krys

    #112806 Responder
    Yves
    Participante

    Yo llevo de los que se meten en la oreja y hace ventosa, no se salen ni haciendo agresivo .
    Efectivamente, no va aqui, no es material de FSK aun que los vayas a usar para ello 😆

    #112809 Responder
    jali
    Participante

    Cierto que quieres la opinión de patinadores que hayan probado este tipo de auriculares, pero tienes que concienciarte a la hora de usarlos, es decir, son auriculares que te aislan del sonido exterior, entonces si vas por la ciudad, por ejemplo, deberías ir escuchando el sonido de fuera, y deberías tenerlo en cuenta, por tu seguridad y por la de los demás.

    Otra cosa, como dice Yves, es que hagas agresivo reduciendo tu patinaje a una zona cerrada o limitada sin peligros, en ese caso cualquier auricular cómodo y con buen sonido sería una buena opción.

    Hay auriculares para escuchar el sonido ambiente, especialmente diseñados para ciudad, yo uso los de deporte adidas de sennheiser en kevlar que pasan por detrás de la oreja, aunque sé que no te interesan, pero tienes que valorar qué tipo de patinaje vas a realizar y dónde.

    Ah, también muy importante valorar si vas a llevar casco, entiendo que si esa es tu elección, no vas a utilizarlo.

    Un saludo.

    #112817 Responder

    Gracias por la respuesta Yves, sabía que esos no se caen (sobre todo los que van cogidos detrás de las orejas o la cabeza) pero lo que intento saber es si tampoco se caen los de diadema. Aparte de que el sonido que ofrecen es mejor también estéticamente me gustan mucho…

    Jali, tienes toda la razón pero me gustaría centrar el tema en los auriculares y no en la seguridad o inseguridad que puedan proporcionar … es como si alguien se quiere comprar los fr y pide consejo sobre si esos patines son duros para saltos etc y le decimos que es más seguro para evitar lesiones o caídas que no salte en vez de aconsejarle sobre los patines en sí. En fin, sólo intento centrar el tema, que se ciñe a si este tipo de auriculares se me caerán al más mínimo salto o derrape. Un saludo a todos.

    #112818 Responder
    jali
    Participante

    Te entiendo niño milagro, pero los consejos nunca deberían estar de más, sobre todo cuando podemos comprometer nuestra integridad o la de otros 🙂

    En relación a centrarse en el tema en concreto, no tienes por qué tener problemas ni al saltar o realizar tu patinaje con esos auriculares, conozco gente que usa de este tipo y les va bien.
    Yo también tengo del estilo, pero como te comentaba, no los utilizo para el patinaje.
    Un saludo y suerte con la elección.

    #112823 Responder
    luis
    Participante

    Supongo que los cascos que dices son estos que estan de moda,no conozco ninguno que suene bien de verdad y para tu mala fortuna los que son buenos no son demasiado estéticos y mucho menos comodos para patinar, si usas los mencionados antes te aconsejo que uses como yves unos de oído que son mucho más comodos,ahora si sólo te preocupa la estética desde luego usa los que supongo dices

    Sobre todo si descargas algo no descartes en mp3,ocupa menos por algo y puede destrozar la calidad de cualquier casco ,hacer la prueba y vereis que diferencia entre formatos

    Y como comentario creo que jali a tenido lo mas importante en cuenta,cuidado con la música que vas a tu bola y aunque parezca que no no te enteras de na,incluso en park como este con gente te das algún susto ,

    Aupa

    #112836 Responder

    No son exactamente los que están de moda, son éstos:http://www.pixmania.com/es/es/8504344/art/akg/cascos-q460-verde.html?srcid=1374&CodePromo=oui&aftrack=TVRBd056c3lPVGswOzEzMzYyMDU4OTg7#tech-specs sé que son realmente buenos en cuanto a sonido se refiere, pequeños y livianos, pero además estéticamente me gustan mucho. Los auriculares los quiero para todo, por eso le doy mucha importancia al sonido que tengan. Concuerdo con que la mayoría de esos auriculares cantosos por lo visto suenan realmente mal.

    #112838 Responder
    luis
    Participante

    No tiene nada que ver con lo que ablamos desdeluego ,tienen buena pinta

    Esque me toca ver mucha gente con la cagada esa que venden y no suena nada y muy mal y alguno que suena bastante distorsiona así que sólo era eso

    Los míos los compre aquí hace unos años
    http://www.thomann.de/es/cat.html?gf=auriculares_de_estudio&oa=prd
    no los e visto son shure srh pero más antiguos de aspecto costaron 250 pavos pero los uso para ensallar y fueron los que me recomendaron en la web y contentísimo,

    Un saludo

Viendo 11 entradas - de la 1 a la 11 (de un total de 11)
Respuesta a: ¿Auriculares de diadema?
Tu información: