[ASTURIAS] Tienda en Asturias

Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)
  • Autor
    Entradas
  • #10967 Responder
    mambokin
    Participante

    Hola, saludos de este novato.
    Se que la pregunta ya se ha hecho en el foro en alguna ocasión, pero dadas las pocas respuestas recibidas (una en concreto) no me resisto a hacerla de nuevo … Alguien conoce (a parte de los centros comerciales de rigor) alguna tienda especializada, o sin estarlo que tenga variedad de elección, en Gijón, Oviedo, Avilés, vamos en Asturias?.
    Gracias foro. 8)

    #11287 Responder
    mambokin
    Participante

    Ante la imposibilidad de encontrar una tienda especializada, y dada la avalancha de respuestas recibidas del foro 😉 me he decantado por unos rollerblade de decathlon; realmente me he comprado los mismos que el año pasado, pero actualizados al modelo de este año (Rollerblade Aero 800), me habían devuelto el dinero en Decathlon porque se me rompió el cordaje (los pondría 10 veces, no más – sinceramente me parece un sistema demasiado endeble), pero ante la escasa oferta habida por estos lares, por Asturias, no me ha quedado más remedio que repetir. Las otras opciones eran unos Fila (que probé y resultaron correr mucho menos que los Rollerblade) y unos K2 acojonantemente cómodos pero que se me escapaban del presupuesto.
    Oye, gracias de todas formas foro … 8)

    #11289 Responder
    EsCaLoPiN
    Participante

    En Asturias no hay ninguna tienda especializada,esto es una basura xD

    #11291 Responder
    IXALU
    Participante

    En bilbao solo 1. Asi esta la vida.
    Menos mal que tenemos INERCIA.

Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)
Respuesta a: [ASTURIAS] Tienda en Asturias
Tu información: