[ASTURIAS] Donde hay rutas para patinar en asturias?

Viendo 9 entradas - de la 1 a la 9 (de un total de 9)
  • Autor
    Entradas
  • #27355 Responder
    rubens
    Participante

    Hola soy aficionado a esto del patinaje pero la verdad es que no encuentro muchos sitios donde poder hacer rutas si alguien conoce en asturas alguna por favor me lo comente.gracias.

    #31199 Responder
    abell
    Participante

    la senda de fuso oviedo:D

    #31701 Responder
    Willy
    Participante

    Bueno, yo la que suelo hacer (la única 😛 en el Parque de Invierno, en la parte de abajo, no tiene pérdida. Hay un tramo cortado desde hace un montón de tiempo porque se ha caído (literalmente), la zona por la que discurría la ruta. Ahora bien, existe la posibilidad de seguir haciendo la ruta por otro camino y se llega finalmente a Fuso. Es algo más largo, pero se hace sin problemas:
    A llegar al tunel donde esta la ruta «cerrada», sigue hacia la derecha por un camino que baja y da una curva a izquierdas para ir por la zona del campo de golf. En la bifurcación, toma el camino de la derecha, que aunque empedrado, se baja bien, aunque suele haber arenilla al final. Avanza hasta cruzar un pequeño puente de madera y sube una pequeña pero empinada cuesta. Llegarás a Las Caldas. Sigue hacia el balneario y continúa por ahí hasta que llegues a una pequeña piscina: verás que justo al lado hay un pequeño sendero que puedes seguir. Es un sitio bonito, con mucha naturaleza que discurre en paralelo al río. Siguiendo esta ruta acabas llegando a fuso. El problema es volver 😛 porque hay unas cuantas cuestas jajaja.

    También puedes patinar por Gijón, es bastante llano y tienes mucho paseo por las playas para darle caña ^_^

    A ver si ahora en Agosto, me lanzo a buscar rutillas por ahí.

    Un saludo

    [^Willy^]

    #31724 Responder
    rubens
    Participante