[ASTURIAS] Compañeros para patinar

Viendo 8 entradas - de la 1 a la 8 (de un total de 8)
  • Autor
    Entradas
  • #25925 Responder
    rubens
    Participante

    Me alegraria mucho conocer gente de todas las edades para practicar patinaje por todo asturias .

    #25929 Responder
    jusjus
    Participante

    ok.Ruben, cuenta conmigo, a ver si quedamos algun dia,para empezar podiamos hacer la ruta del Parque de Invierno en Oviedo,¿alguien mas se anima?

    #26788 Responder
    rubens
    Participante

    Pues creo que no Justo por lo visto hay pocos patinadores en Oviedo .
    Haber si quedamos un dia para hacerla .

    #26792 Responder
    Bravo
    Participante

    Yo soy de Oviedo pero hago agresivo asike si lagun dia os animais y kereis practicar agresivo os dejo mis patines! xD

    #26942 Responder
    jusjus
    Participante

    lo de hacer agresivo,quizas en el futuro,pero de momento yo creo que seria mejor hacer alguna rutilla por el Parque de Invierno o alguna otra zona, asi que si te animas no dudes en contactar. un saludo.

    #66003 Responder
    litvir
    Participante

    Hola. Igual mi respuesta llega un poco tarde, pero a mí también me apetece patinar (con gente 😆 ) por Oviedo. La senda de Fuso (parque del Invierno) la tengo en mente… Hoy pensaba hacerla pero, para variar, llovió y supuse que igual no estaba muy seco el suelo a pesar de haber solo lloviznado…

    Bueno… para la del parque del invierno o para la ruta que sea… A mí me gusta patinar en plan «normal» pero en mi cabeza está el aprender (bien) slalom… por si alguien se anima…

    #66667 Responder
    Cherus
    Participante

    yo busco gente para patinar,, hacer alguna ruta con toque «urbano freeskate» y si es posible montar un equipo de hockey linea que aki no hay nada de nada de nada..

    Soy de Logroño y vivo ahora en asturias,, patino de hace muchos años y juego al hockey linea,, asi que si alguien se anima,, que postee algo aki abajo…

    #66679 Responder
    jusjus
    Participante

    puedes entrar en — http://asturiaspatina.mforos.com hacemos algo de lo que tu dices, y si te interesa puedes contactar con nosotros. un saludo

Viendo 8 entradas - de la 1 a la 8 (de un total de 8)
Respuesta a: [ASTURIAS] Compañeros para patinar
Tu información: