Asociaciones en Madrid.

Viendo 9 entradas - de la 1 a la 9 (de un total de 9)
  • Autor
    Entradas
  • #61622 Responder
    only
    Participante

    Una pregunta de «culturilla» sobre asociaciones de patinaje en Madrid: ¿Madridpatina e Impulso Urbano son como, por ejemplo, Rodats y APB en Barcelona?.

    Es que me ha sorprendido ver a algunos monitores de Madridpatina que también lo son de Impulso Urbano (e incluso MadrizSlalom), y la verdad, no sé hacerme una idea correcta del espacio que ocupa cada una de ellas en Madrid.

    Gracias

    #61694 Responder
    jali
    Participante

    ¿Quieres clases? ¿ir de rutas?
    Saludos.

    #61697 Responder
    only
    Participante

    No. Simplemente que cuando escribe alguien en el foro, o se presenta a una battle o a una IFSA, me gusta identificarlo con la asociación o grupo a la que pertenece. (Acabo de visitar rollermadriz.es 😳 , me había descuidado, sorry. Ahora son Madridpatina, Impulso Urbano y rollermadriz).

    Reorientando el hilo, simplemente me sorprendió encontrar gente de monitor en Madridpatina que también participa en Impulso Urbano (¡y además también se presenta a batlles e IFSA´s!!, no sé de donde saca tiempo la gente 😈 !!).

    only

    #61717 Responder
    Perok
    Participante

    Only, no hay personas de Impulsourbano que colaboren en nada mas que en Impulsourbano…que bastante curro es ya.

    #61798 Responder
    only
    Participante

    Gracias. Pues entonces las fotos de madridpatina son antiguas, porque aparecen como monitores algunos cracks del slalom en esa ciudad 😉 .

    Un saludo,

    only

    #61806 Responder
    Jose
    Participante

    [off-topic]
    No se que tiene el logo de impulsourbano que me troncho cada vez que lo veo… Es una risa caótica, fractal…

    #61841 Responder
    Perok
    Participante

    Es el famoso Peloto!
    El Peloto rodador…

    #61851 Responder
    babycolosus
    Participante

    ME recuerda al bicho que sale en lo de los remakes de videos de otras cadenas, que en la tripa lleva los botones de un mando a distancia.

    #62099 Responder
    jali
    Participante

    Tampoco hay que olvidarse de Patinadores Por Madrid.
    Saludos.

Viendo 9 entradas - de la 1 a la 9 (de un total de 9)
Respuesta a: Asociaciones en Madrid.
Tu información: