Asociacion

Viendo 13 entradas - de la 1 a la 13 (de un total de 13)
  • Autor
    Entradas
  • #7012 Responder
    Cosmonauta
    Participante

    me gustaria saber como se puede constituir una asociacion de patinadores ya se que es un poco locura pero es informacion gracias.

    #7027 Responder
    alpdauet
    Participante

    Agus hizo una en Tarragona.

    Mira el http://www.tarracopatina.net

    #7031 Responder
    ferfoxtrot
    Participante

    Bueno si es para montarla en Valencia, cuenta conmigo para lo que quieras, yo estare a partir de Julio en Valencia y espero que ya sea para quedarme definitivamente, pero por alli anda Yovimar que tiene bastante fuerza.

    #7044 Responder
    Cosmonauta
    Participante

    [quote=»ferfoxtrot»:3jsreez0]Bueno si es para montarla en Valencia, cuenta conmigo para lo que quieras, yo estare a partir de Julio en Valencia y espero que ya sea para quedarme definitivamente, pero por alli anda Yovimar que tiene bastante fuerza.[/quote]

    vale el tema de yovima esque es un club de patinaje de velocidad y punto no hace nada mas solo se encarga una parte de organizar la patinada popular que son 5 km por valencia y da clases en coles nada mas

    #7046 Responder
    ferfoxtrot
    Participante

    Si pero, a lo mejor me equivoco, pero no son ellos los que organizan las patinadas de los jueves?

    #7047 Responder
    Carles Bial
    Superadministrador

    Pide información en tu ayuntamiento o en tu generalitat. En la web de la generalitat de cataluña hay mucha info, pero no se como está tu nivel de catalán y no se si las normas son iguales.

    Básicamente has de tener unos estatutos standart y necesitas formar una junta directiva con un vicepresidente, un presidente, un tesorero y un secretario más 8 vocales. Todos ellos han de firmar no se cuentas veces los estaturtos. Entregas los papeles y a los 2-3 meses ya tienes tu asociación…

    #7055 Responder
    Cosmonauta
    Participante

    [quote=»carles»:37vp0sjj] pero no se como está tu nivel de catalán [/quote]

    ¿catalan??????…. ❓ ❓ ❓ ❓ eso que es

    diras valenciano ❗ ❗ ❗ ❗

    😆

    #7057 Responder
    ferfoxtrot
    Participante

    JAjajaa Carles tu tambien tienes cada cosa!!!! Mira que preguntarle a un valenciano que como esta de catalan!! Es como preguntarle a un Portugues que como esta de Brasileño!!!! 😀 D D , bueno Cosmonauta, pues cuenta conmigo para la organización.

    #7067 Responder
    Pitufilla
    Participante

    Cosmonauta, a ver si esto te sirve como orientación

    http://www.asociaciones.org/cm/Guia/Textos/asociac.htm

    #7071 Responder
    mermaid
    Participante

    [quote=»Cosmonauta»:17r77b3o][quote=»carles»:17r77b3o] pero no se como está tu nivel de catalán [/quote]

    ¿catalan??????…. ❓ ❓ ❓ ❓ eso que es

    diras valenciano ❗ ❗ ❗ ❗

    😆 [/quote]

    Antes de reir del comentario de Carles, leer bien la información que ha dado, porque solo faltaria que la Generalitat de Catalunya pusiera la información en valencià…. jajajaja

    #7076 Responder
    Carles Bial
    Superadministrador

    JAjajaa Carles tu tambien tienes cada cosa!!!! Mira que preguntarle a un valenciano que como esta de catalan!!

    Si, ya lo se. Pero le debía una a Cosmonauta después de lo del Perano y su DVD.. 😉 )

    #7088 Responder
    humax
    Participante

    Ferfox, las patinadas de los jueves las organiza la gente de http://www.valenciapatina.com (no Yovima).

    Somos (me incluyo aunque llebo 4 jueves contaos) un grupo no constituido oficialmente. Supongo que es por eso por lo que Cosmonauta habrá puesto este post para saber los pasos detallados de como montar la asociación, experiencias de alguien y ver si constituyendo una asociación sin animo de lucro, podemos tener algo mas de fuerza, para pedir infraestructuras, ayudas, ventajas de algun tipo, o como mínimo que se nos conozca un poco más (¿me equivocó?).

    Espero que cuando vengas pa Valencia te veamos el pelo alguna noche, eh?

    Saludeteees!!

    PD: Gracias a todos por los enlaces y comentários. 😛

    #7091 Responder
    ferfoxtrot
    Participante

    ahhhmmm gracias por la informacion, yo estaba completamente convencido que era obra de Yovima, no se de donde me salio esta idea, pero bueno siempre es bueno saberlo

Viendo 13 entradas - de la 1 a la 13 (de un total de 13)
Respuesta a: Asociacion
Tu información: