asociacion valenciana de patinaje, "freeride sat"

Viendo 6 entradas - de la 1 a la 6 (de un total de 6)
  • Autor
    Entradas
  • #29429 Responder
    axus
    Participante

    una asociación valenciana nos toma quiere hacer un video dicen, parecido al nuestro(el que monto navi), que ilu jijiji. un saludo

    http://www.my-forum.org/descripcion.php … 656&pag=30

    #29459 Responder
    RayGun
    Participante

    XD…… como puse en la pagina del sat XD XD XD

    Soy el que hizo la propuesta en foro…..

    Si supieran la movida que hubo por ese mesaje, por el hecho que cada uno entiende lo que quiere…..

    Tuve que cerrar ese post por que ninguna respuesta( salvo 2 o 3 ), tenian que ver con lo que habia propuesto…..

    *Al final se hizo una primera ruta que podria decirse de alto nivel en la que participamos 4 personas. Estubo muy bien con sus muchos saltos y achuchadas a los peatones que no entendian que hacian 4 locos a toda velocidad entre coches y personas….( no hicimos nada que no fuera MUY ilegal ehhhh JEJEJEJEJE )…

    salu2

    #29472 Responder
    miguel
    Miembro

    Venga, a ver si entre todos van saliendo videos guapos!!!!

    #34402 Responder
    SrMaroto
    Participante

    ostras la que se lio

    nos tienen envidia jajajaja

    #34435 Responder
    RayGun
    Participante

    XD

    #34441 Responder
    marmaib
    Participante

    Chicos, yo no vi el lio por ninguna parte… Me parece que la gente se limitó a dar sus opiniones y hubo un montón de malentendidos.

    Y en lo que a mí respecta, envidia, Maroto, pues sí , pero sana: ya me gustaría ser capaz de hacer un montón de cosas más, pero no por eso descalificaré a alguien que, como tú, quiera hacer una ruta «cañera».

    Lo que sí que tengo muy claro es que, si yo hiciera una de esas rutas, no sólo me cuidaría yo, sino que evitaría molestar a los peatones, y no me engancharía de ningún coche, pues eso me parece que pone en peligro también a otros conductores a los que sorprendas saliendo de detrás del auto, y traten de evitarte.

    Y añado: a mi me encantaría hacer una ruta más animada que las rutas habituales, porque me aburre rodar sólo, y el mogollón; pero claro, de ahí a las «cañeras», pues hay un salto notable, que no puedo dar de golpe.

    Nos vemos 🙂

Viendo 6 entradas - de la 1 a la 6 (de un total de 6)
Respuesta a: asociacion valenciana de patinaje, "freeride sat"
Tu información: