- Este debate tiene 12 respuestas, 7 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 18 años, 6 meses por ferfoxtrot.
-
AutorEntradas
-
11/05/2006 a las 02:45 #7012CosmonautaParticipante
me gustaria saber como se puede constituir una asociacion de patinadores ya se que es un poco locura pero es informacion gracias.
11/05/2006 a las 12:37 #7027alpdauetParticipanteAgus hizo una en Tarragona.
Mira el http://www.tarracopatina.net
11/05/2006 a las 13:16 #7031ferfoxtrotParticipanteBueno si es para montarla en Valencia, cuenta conmigo para lo que quieras, yo estare a partir de Julio en Valencia y espero que ya sea para quedarme definitivamente, pero por alli anda Yovimar que tiene bastante fuerza.
11/05/2006 a las 14:03 #7044CosmonautaParticipante[quote=»ferfoxtrot»:3jsreez0]Bueno si es para montarla en Valencia, cuenta conmigo para lo que quieras, yo estare a partir de Julio en Valencia y espero que ya sea para quedarme definitivamente, pero por alli anda Yovimar que tiene bastante fuerza.[/quote]
vale el tema de yovima esque es un club de patinaje de velocidad y punto no hace nada mas solo se encarga una parte de organizar la patinada popular que son 5 km por valencia y da clases en coles nada mas
11/05/2006 a las 14:30 #7046ferfoxtrotParticipanteSi pero, a lo mejor me equivoco, pero no son ellos los que organizan las patinadas de los jueves?
11/05/2006 a las 16:45 #7047Carles BialSuperadministradorPide información en tu ayuntamiento o en tu generalitat. En la web de la generalitat de cataluña hay mucha info, pero no se como está tu nivel de catalán y no se si las normas son iguales.
Básicamente has de tener unos estatutos standart y necesitas formar una junta directiva con un vicepresidente, un presidente, un tesorero y un secretario más 8 vocales. Todos ellos han de firmar no se cuentas veces los estaturtos. Entregas los papeles y a los 2-3 meses ya tienes tu asociación…
11/05/2006 a las 18:15 #7055CosmonautaParticipante[quote=»carles»:37vp0sjj] pero no se como está tu nivel de catalán [/quote]
¿catalan??????…. ❓ ❓ ❓ ❓ eso que es
diras valenciano ❗ ❗ ❗ ❗
😆
11/05/2006 a las 18:18 #7057ferfoxtrotParticipanteJAjajaa Carles tu tambien tienes cada cosa!!!! Mira que preguntarle a un valenciano que como esta de catalan!! Es como preguntarle a un Portugues que como esta de Brasileño!!!! 😀 D D , bueno Cosmonauta, pues cuenta conmigo para la organización.
11/05/2006 a las 19:29 #7067PitufillaParticipanteCosmonauta, a ver si esto te sirve como orientación
11/05/2006 a las 19:57 #7071mermaidParticipante[quote=»Cosmonauta»:17r77b3o][quote=»carles»:17r77b3o] pero no se como está tu nivel de catalán [/quote]
¿catalan??????…. ❓ ❓ ❓ ❓ eso que es
diras valenciano ❗ ❗ ❗ ❗
😆 [/quote]
Antes de reir del comentario de Carles, leer bien la información que ha dado, porque solo faltaria que la Generalitat de Catalunya pusiera la información en valencià…. jajajaja
11/05/2006 a las 20:32 #7076Carles BialSuperadministradorJAjajaa Carles tu tambien tienes cada cosa!!!! Mira que preguntarle a un valenciano que como esta de catalan!!
Si, ya lo se. Pero le debía una a Cosmonauta después de lo del Perano y su DVD.. 😉 )
11/05/2006 a las 22:38 #7088humaxParticipanteFerfox, las patinadas de los jueves las organiza la gente de http://www.valenciapatina.com (no Yovima).
Somos (me incluyo aunque llebo 4 jueves contaos) un grupo no constituido oficialmente. Supongo que es por eso por lo que Cosmonauta habrá puesto este post para saber los pasos detallados de como montar la asociación, experiencias de alguien y ver si constituyendo una asociación sin animo de lucro, podemos tener algo mas de fuerza, para pedir infraestructuras, ayudas, ventajas de algun tipo, o como mínimo que se nos conozca un poco más (¿me equivocó?).
Espero que cuando vengas pa Valencia te veamos el pelo alguna noche, eh?
Saludeteees!!
PD: Gracias a todos por los enlaces y comentários. 😛
11/05/2006 a las 23:25 #7091ferfoxtrotParticipanteahhhmmm gracias por la informacion, yo estaba completamente convencido que era obra de Yovima, no se de donde me salio esta idea, pero bueno siempre es bueno saberlo
-
AutorEntradas
- El foro ‘FORO CLUBES, ASOCIACIONES Y ESCUELAS DE PATINAJE’ está cerrado y no se permiten nuevos debates ni respuestas.