Asesoramiento urgente para mi hija de 6 años

Viendo 7 entradas - de la 1 a la 7 (de un total de 7)
  • Autor
    Entradas
  • #102925 Responder
    yo
    Participante

    Hola, ante todo me presento;+
    Me llamo Jorge y en principio me he inscrito a este foro porque mi hija quiere y yo también, iniciarse en el mundo del patinaje.
    Y digo en principio, porque también puede que me inicie yo, a ver si me pico, aunque me veo algo mayor y gord… 😆
    Bueno os cuento la película; acabo de comprarle unos patines a la madre, para que mi hija no empiece sola, son unos Roller Pro 78 Womens – Bladerunner, que pienso que aunque ella ya sabe algo, para empezar no están mal. Y ahora viene el dilema, que es la elección para mi hija.
    Ella tiene seis años y hace dos que patina con unos Barbie de dos ruedas traseras y una delantera, pero como ya tiene algo de soltura, quiere unos en línea.
    Calza un número 29 y quiero comprarle unos patines que sean de lo mejorcito y con los que pueda avanzar, pero aunque he estado investigando por internet, no sé qué decisión tomar.
    Quiero que sean buenos para sus piececitos y por supuesto le compraré todo tipo de protecciones.
    He visto Powerslide phuzion 1 y phuzion 3, varios de Roces, los Fila x-one, K2 annika, moto y missy, varios de Rollerblade y no sé si habrá alguna otra cosa más y mejor.
    Espero que me ayudéis, ya que se los quiero regalar antes de septiembre.
    Muchísimas gracias por lo que podáis hacer.

    #102931 Responder
    Juanjo
    Participante

    Hola compi, mi problema es el mismo, tengo dos niñas de 9 y 6 las cuales llevan un par de años patinando, mi última decisión para comprarles unos patines ha sido unos del DECATLON que tiene la opción de hacerse mas grandes hay una diferencia de tres números de pie, ya que en estas edades los peques crecen muy rapido. Lo único que hay que tener es un poco de mantenimiento ya que los rodamientos no son muy buenos y hay que cambiarlos rapido.

    #102933 Responder
    yo
    Participante

    gracias, toda la información que me deis la apuntaré

    #102935 Responder
    Benito Lices
    Participante

    Hola jorgjerez!! Yo te recomiendo que se los cojas en Inercia,mejor calidad que en decathlon descaradamente.Yo hace poco les compre unos a mis sobrinos extensibles de cuatro tallas,asi como crecen tan rapido no se les quedan pequeños enseguida y les duran mas tiempo.Hay varios modelos a elegir,los que compre son la caña se les encienden unas luces al patinar y estan encantados.Mira los rodamientos que sean minimo avec3,menos de 3 no te lo recomiendo porque son de juguete,no se movera apenas y como comentas que tiene algo de practica mejor avec3 o mas tu decides.Eso si ten encuenta que como mayor sea el nºavec mas «rapido» se deslizara.En inercia encuentras de todo y de buena calidad.Los pies de tu niña lo agradeceran.Aqui te dejo un enlace espero te ayude con las dudas.De todas maneras puedes llamar y te asesoraran.Animate y cogete unos tu tambien,con el tiempo te quedas hecho un figurin y los años pesan menos. hh) Suerte 1 saludo!!
    http://www.inerciaonline.com/patines-en-linea/ninos

    #102937 Responder
    yo
    Participante

    Dovi escribió:

    Hola jorgjerez!! Yo te recomiendo que se los cojas en Inercia,mejor calidad que en decathlon descaradamente.Yo hace poco les compre unos a mis sobrinos extensibles de cuatro tallas,asi como crecen tan rapido no se les quedan pequeños enseguida y les duran mas tiempo.Hay varios modelos a elegir,los que compre son la caña se les encienden unas luces al patinar y estan encantados.Mira los rodamientos que sean minimo avec3,menos de 3 no te lo recomiendo porque son de juguete,no se movera apenas y como comentas que tiene algo de practica mejor avec3 o mas tu decides.Eso si ten encuenta que como mayor sea el nºavec mas «rapido» se deslizara.En inercia encuentras de todo y de buena calidad.Los pies de tu niña lo agradeceran.Aqui te dejo un enlace espero te ayude con las dudas.De todas maneras puedes llamar y te asesoraran.Animate y cogete unos tu tambien,con el tiempo te quedas hecho un figurin y los años pesan menos. hh) Suerte 1 saludo!!
    http://www.inerciaonline.com/patines-en-linea/ninos

    Muchas gracias, ya estuve mirando la página de inercia, pero me acabe liando con tantos modelos de calidad, mi duda está entre el k2 annika, Fila x-one y rollerblade de los nuevos.
    De todos estos, el que aparentemente veo mejor son los Fila, pero no se cuales son realmente mejor.
    Un saludo

    #102939 Responder
    Benito Lices
    Participante

    De nada,es un placer poder ayudar! A mi personalmente los k2,los descartaria por que no me gustan 😉 .de los que te voy a nombrar el que mas te guste por que son muy parecidos solo cambia el estilo de la bota y colores,por lo demas mismas ruedas,mismos rodamientos:
    -Fila X-one,Spitfire SG 2011,Meet the Invaders G 2011,Spitfire girl pink.
    Y otro que esta muy bien,que es lo mismo que los que te e nombrado lo unico que tiene rodamientos mejores SG.5 mas ligera ira «es lo que te comentava antes».
    -Spitfire TW G 2011.
    Yo personalmente si antes tenia los de la barbie,cogeria el que mas le vaya a gustar de los que te e mencionado arriba son identicos en calidad de prestaciones,son patines de niños si hablaramos de adultos otro gallo cantaria.Cualquiera de ellos es muy buena compra.Los fila estan muy bien y rollerblade es una marca muy conocida.Es mas tema de precio que otra cosa,es decir lo que te quieras gastar.Espero resolverte la duda.Suerte!!

    #102940 Responder
    yo
    Participante

    Dovi escribió:

    De nada,es un placer poder ayudar! A mi personalmente los k2,los descartaria por que no me gustan 😉 .de los que te voy a nombrar el que mas te guste por que son muy parecidos solo cambia el estilo de la bota y colores,por lo demas mismas ruedas,mismos rodamientos:
    -Fila X-one,Spitfire SG 2011,Meet the Invaders G 2011,Spitfire girl pink.
    Y otro que esta muy bien,que es lo mismo que los que te e nombrado lo unico que tiene rodamientos mejores SG.5 mas ligera ira «es lo que te comentava antes».
    -Spitfire TW G 2011.
    Yo personalmente si antes tenia los de la barbie,cogeria el que mas le vaya a gustar de los que te e mencionado arriba son identicos en calidad de prestaciones,son patines de niños si hablaramos de adultos otro gallo cantaria.Cualquiera de ellos es muy buena compra.Los fila estan muy bien y rollerblade es una marca muy conocida.Es mas tema de precio que otra cosa,es decir lo que te quieras gastar.Espero resolverte la duda.Suerte!!

    Pues la verdad que me has ayudado mucho, cada vez lo tengo más claro.
    Creo que me voy a decantar por los fila.
    Gracias.

Viendo 7 entradas - de la 1 a la 7 (de un total de 7)
Respuesta a: Asesoramiento urgente para mi hija de 6 años
Tu información: