Asegurarse

Viendo 5 entradas - de la 1 a la 5 (de un total de 5)
  • Autor
    Entradas
  • #3648 Responder
    chabeli
    Participante

    Hola,

    Me gustaría saber qué modalidades de seguro hay para patinadores. ¿Tienes que pertenecer a alguna asociación o los hacen individuales? ¿Y qué cubren? 😕

    Zankiu

    #3657 Responder
    MOE
    Participante

    coñe pues la verdad que no es mala idea……………

    #3664 Responder
    dani
    Participante

    Intentaré SER BREVE.
    Los seguros cubren dos cosas:
    1.-los daños que te haces tú, los seguros de accidente.
    2.-los daños que haces a los demás, los seguros de Responsabilidad Civil (en adelante RC)
    1.- los seguros de accidente son interesantes sobre todo si incluyen la garantía de asistencia sanitaria, que incluye gastos de rehabilitación. Habalmos de cubrir lesiones y cosas así, para una persona joven y sin cargas familiares.
    2.-los seguros de RC suelen estar incluídos en las pólizas de hogar, pero hay que mirarlo. A veces incluyen sólo al que ha firmado la póliza, otras veces también a los que viven en la casa. Hay que mirarlo todo. Normalmente suelen ser seguros amplios, pero…hay que mirarlo.
    Normalmente las compañías de seguros te hacen una póliza de accidentes sin problemas, pero una póliza de RC individual no es lo normal.
    Si perteneces a a lguna sociación, es conveniente leer la póliza que tenga, a veces cubren las lesiones durante las clases, o nada; algunas cubren la RC en rutas organizadas, sólo a los socios, etc.
    Siento meter el rollo, ¿se me nota que trabajo en una cia de seguros?

    #3666 Responder
    Carles Bial
    Superadministrador

    LOs asociados a RSM tienen un seguro RC por 25€ al año. Si lo haces a título individual te saldrá más caro.

    #3694 Responder
    chabeli
    Participante

    Gracias por las respuestas.

    O sea que básicamente el seguro de accidente no me haría falta porque para eso tengo a la seguridad social, ¿no? y estaba más preocupada por el tema de la RC. Me miraré lo del seguro del hogar.

Viendo 5 entradas - de la 1 a la 5 (de un total de 5)
Respuesta a: Asegurarse
Tu información: