[ARTICULO] Gracias Ferfoxtrot

Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)
  • Autor
    Entradas
  • #1799 Responder
    Carles Bial
    Superadministrador

    Pues eso,
    nuestro compañero Ferfoxtrot nos has enviado un artículo muy interesante de su visita a Londres con patines. Lo podéis ver en la página principal.

    Gracias amigo!! 🙂 )

    EDIT: el articulo esta aqui: https://inlineonline.com/modules.php?nam … le&sid=163

    #1805 Responder
    ferfoxtrot
    Participante

    Un placer Carles, como te contaba este fin de semana pasado intente hacerla en Amsterdam pero el tiempo no fue tan benevolente como en Londres, e hice la ruta en bici alquilada, asi que no va a poder ser por ahora, dentro de un par de meses intentaré hacer otro intento… a ver si se deja patinar. Si el tiempo cambia un poquito (ahora mismo esta a punto de caer una buena) a lo mejor me acerco este domingo o el que viene a Luxemburgo e intentaré hacer otra ruta a ver que tal. Pero no os preocupeis que pronto os mando otro reportaje.

    #1823 Responder
    Andony
    Participante

    Jeje, de verdad fer, parece que me lees el pensamiento, justo acababa de ver hace unos días un vídeo de una ruta por Londres y había comentado a la gente a ver qué les parecería montar un viajecillo por allí… y llegas y lo clavas con el artículo 😀

    Muchas gracias por la info 😉

    #1882 Responder
    ferfoxtrot
    Participante

    Bueno andony si necesitas alguna información (hoteles, como llegar,no se lo que necesites) no lo dudes y te echo una mano o de otro sitio, como ves me estoy especializando en viajecitos por Europa.

Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)
Respuesta a: [ARTICULO] Gracias Ferfoxtrot
Tu información: