arreglado el foro de agresivo "patinajeextremo"

Viendo 7 entradas - de la 1 a la 7 (de un total de 7)
  • Autor
    Entradas
  • #5396 Responder
    jose_18
    Participante

    aqui lo teneis arregladito y wapo 😯

    http://www.patinajeextremo.nuke.ijijiji.com saludos

    #5401 Responder
    MOE
    Participante

    hola jose!

    Bajo mi punto de vista y sin afán de polemizar, te lo digo con toda la buena intención del mundo:

    1. Cambiaría los colores, son muy oscuros y las letras no se ven del todo bien… tienes que forzar mucho la vista y la gente que navegue por tu web tiene que estar dejándose la vista.

    2. La página es un poco siniestra bajo mi punto de vista… óptima para alien vs predator y tal. La imagen que sale a la derecha en la home es un tanto rara. Y la página al fin y al cabo es de patinaje.

    3. cambia el dominio… yo me buscaría uno más corto, más fácil de recordar, o si no puedes buscar uno de esos .vg o .tk que son redirecciones a al dominio original que tengas, y así la gente recordará mejor el nombre de la página.

    Por lo demás, me parece genial ¡¡sigue adelante con ello!! 😉

    #5409 Responder
    jose_18
    Participante

    jeje esque hoy he mirado la pagina y me a salido asin no se quien la abra tocado pero bueno 😀 ahora lo cambiare lo del dominio tiene un problema que no te deja loguearte pero bueno ahora lo hago saludos y registraros que es un momento porcierto busco moderador

    #5410 Responder
    jose_18
    Participante

    que os parece ahora?

    #5411 Responder
    inlineBCN
    Participante

    yo me registrado, ma dicho ke me envara un email para activar la cuenta, toi a la espera….

    #5412 Responder
    jose_18
    Participante

    gracias estoy haciendo aquello del .tk pero no se que pasa me dice que el url no es correcto 👿 👿 👿 👿

    #5414 Responder
    jose_18
    Participante

    wala ya esta es agresivo.mx.vg sin www jeje

Viendo 7 entradas - de la 1 a la 7 (de un total de 7)
Respuesta a: arreglado el foro de agresivo "patinajeextremo"
Tu información: