Aragon 6

Viendo 6 entradas - de la 1 a la 6 (de un total de 6)
  • Autor
    Entradas
  • #123095 Responder
    GuestUser
    Participante

    Buenas tardes, aprovecho y me presento , me llamo Maria soy de un pueblo de Cádiz (Ubrique)tengo 23 años y llevaré patinando desde los 6 mas o menos , hasta ahora me he apañado con unos rollerblade que casi tienen mas tiempo que yo, no se ni que modelo sera, fueron para mi comunión asi que os podeis hacer a la idea 😆 , la duda es: he encontrado estos rollerblade a buen precio , estos son los tales en cuestion http://bimg2.mlstatic.com/patines-rollerblade-modelo-twister-80_MLV-F-3986103323_032013.jpg
    lo que no se si ese modelo es antiguo o no , y si hay mucha diferencia de prestaciones con el ultimo modelo de twister , os agradezco muchisimo vuestra ayuda de antemano. Un saludo

    #123098 Responder
    Luis Arroyo
    Participante

    Hola, si son tu número y están bien de precio, ahora el modelo actual vale 225 euros, yo los pillaría, es un patín muy bueno en todos los aspectos y sobre todo cómodo, no fallarás. Además los Twister de un año para otro cambian nada, sólo los dibujos y poco más y así llevan ya unos años.

    Saludos y espero haberte ayudado.

    #123099 Responder
    GuestUser
    Participante

    Pues si, lo he hecho, he buscado info y he visto que se limitaba a cambiar el dibujo y creo que un poco el grsor de la bota interna, que los mios estaban pa jubilarlos , estan en el decathlon los numeros del 40’5 al 43 lo dejo por aqui por si alguien esta buscando patines http://www.decathlon.es/twister-80-id_8166795.html
    Gracias por tu ayuda¡¡ 😉

    #123100 Responder
    TerraK
    Participante

    Ostia!

    Que buen precio!

    #123101 Responder
    GuestUser
    Participante

    Pues si ¡¡ yo lo dejo por aquí por si a alguien pudiera interesarle ¡¡ 😀

    #126408 Responder
    Alvaro
    Participante

    Muy buenas a todos/as.
    Soy nuevo en el foro y me presento.
    Os comento, llevo unos 9 años sin patinar, ahora mi novia quiere aprender y me está volviendo a picar la vena, jajaj. estoy ahorrando para unos patines, patinaré 70% skatepark y 30% rutillas por la ciudad.
    Me encantan los Aragon 6, creeis que serán óptimos para volver a coger el ritmo con las correspondientes galletas que me pegaré?, mi idea es comprar algo bueno para que me dure y si cojo nivel que no se me queden cortos.
    Otra opción son los Genesys 10.
    Mas adelante sopesaré meterle guias powerblading e intercambiarlas según lo que vaya a hacer

    Muchísimas gracias!!

Viendo 6 entradas - de la 1 a la 6 (de un total de 6)
Respuesta a: Aragon 6
Tu información: