Aquí es donde vais a empezar a pagar….

Viendo 7 entradas - de la 1 a la 7 (de un total de 7)
  • Autor
    Entradas
  • #21044 Responder
    gundinorro
    Participante

    8) Quereis la victoria, pero la victoria cuesta… Y aquí es donde vais a empezar a pagar…. con sudor………………………..y piñazos.

    VIDEO

    #21053 Responder
    miguel
    Miembro

    Muy guapo el vídeo…demasiado americano para mi gusto …pero bueno se ve lo que cuesta ganar !!!

    #21086 Responder
    Jose
    Participante

    Old post, Gundi – creo que lo colgó uno de los foreros velocistas expertos (¿Laure?). A los que, por cierto, cada vez se ve menos, vaya usted a saber porqué.

    #21095 Responder
    gundinorro
    Participante

    Lo siento machaca. No lo sabía.

    #21101 Responder
    Jose
    Participante

    Gundi:

    No hay porqué disculparse, caramba; ¿qué más da que esté repetido? Casi que mejor. En realidad hice el comentario como velada reivindicación de los viejos del lugar, entre los que te cuentas, y de los velocistas que, históricamente, son los que más «chicha» (material de calidad) han puesto en el foro (IMHO).

    Un abrazo-placaje

    PD: «Necesito» unos patines de maratón, aprender a patinar, y un sitio para hacerlo (patinar)

    #21249 Responder
    dani
    Participante

    ¿He visto unas zancadillas desde el suelo o ha sido mi mala fé la que ha distorsionado mi visión?
    Si alqguien quiere ver unas imágenes casi tan espectaculares como esas pero en directo, creo que en unas semanas se celebra en Vitoria el campeonato de españa indoor.
    El año pasado estuve, y no iban ni los familiares, pero al menos tuve la suerte de ver patinar a Paola García, ¿por qué? por su elegancia al patinar

    #21252 Responder
    Eduardoritos
    Participante

    [quote=»dani»:ogzifml4]¿He visto unas zancadillas desde el suelo o ha sido mi mala fé la que ha distorsionado mi visión?
    Si alqguien quiere ver unas imágenes casi tan espectaculares como esas pero en directo, creo que en unas semanas se celebra en Vitoria el campeonato de españa indoor.
    El año pasado estuve, y no iban ni los familiares, pero al menos tuve la suerte de ver patinar a Paola García, ¿por qué? por su elegancia al patinar[/quote]
    Zancadillas y agarrones, en efecto.

    El año pasado, nos juntamos un día en Zaragoza con Maroto7 (quien también escribe por aquí) y nos hicimos unos sprints para que nos hicieran fotos. El chaval me da por todos lados, claro, pero en una de esas, al entrar en la curva me abrí un poquico haciéndome el cansado y cuando me iba a adelantar por el interior le cerré muy cabronamente y ese sprint lo gané yo. Pobre, que mal le sentó (se le pasó en seguida, era una bromilla). 😈
    Pero es una guarrada pequeña, lo de las zancadillas y los agarrones ya es otra cosa.
    En las olimpiadas del año pasado, de hecho, Italia llegó a una final en pista corta porque eliminaron creo que a Corea o China por lo mismo que yo le hice a Maroto.

Viendo 7 entradas - de la 1 a la 7 (de un total de 7)
Respuesta a: Aquí es donde vais a empezar a pagar….
Tu información: