[quote=»dani»:ogzifml4]¿He visto unas zancadillas desde el suelo o ha sido mi mala fé la que ha distorsionado mi visión?
Si alqguien quiere ver unas imágenes casi tan espectaculares como esas pero en directo, creo que en unas semanas se celebra en Vitoria el campeonato de españa indoor.
El año pasado estuve, y no iban ni los familiares, pero al menos tuve la suerte de ver patinar a Paola García, ¿por qué? por su elegancia al patinar[/quote]
Zancadillas y agarrones, en efecto.
El año pasado, nos juntamos un día en Zaragoza con Maroto7 (quien también escribe por aquí) y nos hicimos unos sprints para que nos hicieran fotos. El chaval me da por todos lados, claro, pero en una de esas, al entrar en la curva me abrí un poquico haciéndome el cansado y cuando me iba a adelantar por el interior le cerré muy cabronamente y ese sprint lo gané yo. Pobre, que mal le sentó (se le pasó en seguida, era una bromilla). 😈
Pero es una guarrada pequeña, lo de las zancadillas y los agarrones ya es otra cosa.
En las olimpiadas del año pasado, de hecho, Italia llegó a una final en pista corta porque eliminaron creo que a Corea o China por lo mismo que yo le hice a Maroto.