Apuntes de una principiante… a quien pueda interesar…

Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
  • Autor
    Entradas
  • #13348 Responder
    Nathan
    Participante

    Lo primero, las protecciones hacen falta, ya no tengo duda de ello, si no que se lo pregunten a mis codos y mis rodillas… Segundo solo llevo una semana patinando, y probé a quitar el taco, y yo personalmente, voy mejor sin él, muevo mejor mis pies, aunque considero que dependiendo de lo que vayas a hacer es mejor llevarlo. Empiezo a coger cierta estabilidad sobre los patines y me encanta, quiero más…

    Estoy intentado eso de ir patinando hacia delante y darse una la vuelta y seguir patinando hacia atrás, pero me caigo… hay algún truco? me voy hacia delante, o simplemente me freno y me caigo…
    Y desde luego hay una diferencia abismal entre patinar en un suelo «erosionado» y otro liso, no hay color…

    Ayer salté mi primer bordillo, minúsculo y me caí de bruces, lo volví a intentar y salió bien, todo será practicar y practicar….

    Un saludo a todos.

    #13358 Responder
    korg
    Participante

    [quote=»Nathan»:3gycsr4d]Segundo solo llevo una semana patinando, y probé a quitar el taco, y yo personalmente, voy mejor sin él, muevo mejor mis pies, aunque considero que dependiendo de lo que vayas a hacer es mejor llevarlo. [/quote]

    En gente patosa como yo el taco es casi una maldición. Ayer me fui al suelo varias veces al chocar mis ruedas heel/toe en varias ocasiones. No quiero ni imaginarme con el taco (claro que quitarlo te obliga a aprender a frenar de otras formas, lo cual es casi una ventaja para los que no tenemos prisa por adelantar en recta a ‘Pedros de la Rosa’ y ‘Raikkonen’ varios).

Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
Respuesta a: Apuntes de una principiante… a quien pueda interesar…
Tu información: