aprendiendo

Viendo 12 entradas - de la 1 a la 12 (de un total de 12)
  • Autor
    Entradas
  • #85954 Responder
    fitness_8
    Participante

    Hola me llamo antonio me acabo de comprar unos roller street play 5 agresivos y estoy aprendiendo,llo ya era patinador normal de toda la vida pero con los agresivos me cuesta mucho saltar porque son muy pesados,me podriais ayudar un poco a mejorar dandome consejos porfavor??

    #85966 Responder
    Dwarf
    Participante

    Al foro de ZONA TÉCNICA AGRESIVO

    #85968 Responder
    inviernos
    Participante

    Cojerle el tranquillo a saber impulsarse en planos inclinados para cojer mas altura… practica y practica.

    La parte de musculatura ya la tienes superada si dices que llevas toda la vida patinando.

    #85977 Responder
    gangstar_ victor
    Participante

    qué patines dices que te has compradooo???

    puedes poner una foto porfaplis?

    #86066 Responder
    wenopin
    Participante

    [quote=»inviernos»:1kb36c0t]Cojerle el tranquillo a saber impulsarse en planos inclinados para cojer mas altura… practica y practica.[/quote]

    Ahí lo tienes: Práctica. Poco a poco y si darte cuenta veras como los patines ya no te pesan tanto

    #86234 Responder
    fitness_8
    Participante

    como se ponen las fotos que quiero enseñar los patines que me he comprao???

    #86235 Responder
    fitness_8
    Participante

    Por cierto desde que publique estas preguntas lla he ido al skateepark de alicante city y estoy ya grindeando a frontgrid genial’¡¡¡¡¡¡ 😆 😀

    #86237 Responder
    gangstar_ victor
    Participante

    son los oxelo del decathlon no? un consejo… cambia de guias…

    #86255 Responder
    fitness_8
    Participante

    ya bueno cuando se machaquen mucho y ya sepa grindear bien y eso me compro unos realm black de 109 euros muy buenos

    #86256 Responder
    fitness_8
    Participante

    me podriais decir que patines teneis vosotros?

    #86267 Responder
    gangstar_ victor
    Participante

    bueno, lo de muy buenos…. XD yo tengo unos xsjado damien wilson… aunque… qué talla tienes? te ofrezco unos trs dt4 por 53 euros! solo bota, pero si me pagas 20 euros mas le pongo unas kixer type m pianowsky qe es muy buena guia

    #86290 Responder
    alan
    Participante

    no quiero ser el viejo cascarrabias del foro ni nada de eso, pero yo solo dos. 8)

    por cierto, preguntabas por patines de agresivo? pues de esos, ni idea, mojor vete o manda un mail a inercia que seguro que te asesoran y te aconsejan lo mejor para ti.

    un saludo

Viendo 12 entradas - de la 1 a la 12 (de un total de 12)
Respuesta a: aprendiendo
Tu información: